Capítulo 5.

24 0 1
                                    


Me incorporo ya que tanto tiempo abrazados me incomoda y nos volvemos a sentar.

- ¿ Que es lo que has hecho? El avión....parecía que íbamos a estrellarnos.

- Solo unos trucos que uno debe saber- replica orgulloso

-Ajá. Y como que?

- Nada que no se podía arreglar, dos cables no hacían contacto.

- Solo eso? Por poco me da algo.. Menos mal que estuviste para arreglarlo. - y de repente se estremece y sus mejillas toman un color rojizo.
Y posa sus ojos intento evitarle la mirada..pero me la busca sin cesar así que lo miro , y el avión se cumbre por un manto lleno de silencio, se inclina..y ya veo sus intenciones cuando no deja de mirar mis labios, no entiendo porque, pero me inclino también, y todo desaparece a nuestro alrededor, mi corazón late a mas no poder hasta que se separa, y todo se vuelve en un silencio incomodo hasta que en los altavoces resuena la voz de una azafata.

Queridos pasajeros al fin después de un viaje exhausto. Llegamos a vuestro destino, preparense para bajar y recoger vuestro equipaje.

- Por fin! - estalla una chica y todo el mundo aplaude, me sentía fuera de lugar, pero sabia que este viaje tendría su fin..pero me siento rara...estaba bien a gusto gracias al chico de los rizos...esto supone no verlo más.

- Ya como escuchaste por fin llegamos - me dice arrastrando las palabras.

Sin IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora