Capitulo 45

122 16 2
                                    

''tartamudo''

Me habían llamado del hospital, Rubén se podía ir mañana, así que me levanté del escalón de la calle y me dirigí hacia allí.

No estaba enojado con el, si no que simplemente me molestaba que me diera ordenes, estuve dos meses a su lado, dos meses llorando por el, dos meses sufriendo, dos putos meses sin poder dormir ni comer bien porque tenía miedo de que nunca más despertara. En esos momentos me sentía tan culpable que nada me distraía. Incluso me quedaba desvelado altas horas de noche para ver si despertaba, me quedaba tildado mirándolo. No quería perder sus lindos ojos, o su pelo todo revuelto. Por eso me descuidé a mi y lo cuidé a él.

Llegué al hospital y subí hasta su cuarto, toqué la puerta y alguien dijo ''pase'' así que me imaginé que podía pasar.

Vi a Rubén en la camilla mirándome, estaba con un vaso de agua en la mano, y con la otra mano se tocaba el ojo porque le picaba. Parecía risueño, pero al verme se sorprendió.

Lancé una sonrisa, ya no le hacía efecto que yo sonriera, es más, le gustaba.

-¿Cómo estás?-Pregunté en el silencio de dos minutos.

-Bien, porque estás aquí.-Se enrojeció un poco.

-Me alegro mucho.-Dije con entusiasmo.

-Yo...Yo también.-Bajó el tono de su voz.

-¿Estás bien?-Su mano temblaba.

-Si, sólo que...tengo frío.-No le creía.

-¿Quieres una frazada más?-No le podía ofrecer otra cosa.

-Si, por favor...-Me di vuelta a buscar en el armario que estaba a mi lado.

-En realidad quiero que me abraces pero una frazada está bien...-Escuché detrás mio.

-¿Qué?-Me di vuelta y me acomodé los lentes.

-Na-Nada...-Se acomodó en la camilla disimulando.

-¿Quieres que te abrace?-Propuse en el momento incómodo.

-Pues...-Me acerqué.

-¿Y si mejor te doy esto?-Lo besé. Sus labios estaban fríos.

-Mi...Miguel.-Dijo para respirar.

-¿Quieres que me quede contigo?-Dije tocándole un mechón de su pelo.

-Si...Por favor.-Me tomó de la mano.

-Está bien. 

Acerqué la silla y me senté a su lado.

-No, ahí no.-Dijo mirándome con ojos tiernos.

-¿Y en donde entonces?

-Al lado mio...Más cerca.-Dijo apoyando su mano en el pedazo que sobraba de camilla.

-Por supuesto.-Me levanté y me acosté a su lado.

Lo abracé, y desde ahí, se quedó dormido. No sin antes, darle un beso en la frente y decir. ''Te quiero''

''Moebius'' [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora