''tartamudo''
Estaba contesto porque al fin estábamos los dos juntos. Había salido de ese lugar que había estado 2 meses. Se me habían pasado muy lento, pero ahora que estoy con él, nada puede salir mal.
Tenía una sorpresa para Rubén. Quería dárselo en cuanto lleguemos. Seguramente se iba a emocionar tanto que iba a terminar llorando, puesto que, el siempre quiso viajar a Francia.
Íbamos caminando lento, mirando todo el parque. Se veía tan lindo, tenía una cara de asombrado. No había salido a caminar en 2 meses, para mi seguía siendo un montón. Pero ahora se me pasaba volando el tiempo.
-Rubén...-Lo detuve.
-¿Si?-Arqueó una ceja, no quería detenerse.
-¿Donde quieres ir?-Pregunté, no teníamos un lugar fijo para ir.
-¿Que te parece si a tu casa?-Dijo guiñándome el ojo.
-Está bien...
Seguimos caminando rumbo hacia mi casa. Me había mudado, era una casa nueva. Más grande que la anterior que era de mi madre. Esta tenía un patio frontal y trasero, con flores y plantas, a parte que estaba decorado. Parecía un salón de boda.
Llegamos, abrí la puerta y Rubén pasó primero. Se quedó con la boca abierta. Era increíble su reacción. Hasta me dio risa.
-¿De que te ríes?-Preguntó mientras me miraba.
-De ti.-Me acerqué a el.
-¿Te parezco gracioso?-Dijo alterado.
-Si, por eso me encantas.-Le confesé.
-Tu también me encantas.-Se acercó a darme un beso y di un paso al costado.
-Todavía no, tengo una sorpresa.-Le dije mientras extendía la mano para que me acompañara.
-Está bien...
Se sentó en el sillón y cerró los ojos. Busqué en mi mochila los boletos y la cerré rápido para que no se diera cuenta que siempre los tuve conmigo.
Me paré en frente de él y abrió los ojos.
-Mi...Miguel. ¿Que es eso?-Dijo mientras extendía la mano.
-Boletos.-Dije con una sonrisa.
-¿Enserio?-Dijo con entusiasmo.
-Nos iremos a Francia.-Achiqué los ojos con mi sonrisa de oreja a oreja.
-¡No puede ser, Miguel!-Me abrazó.
-Si, es verdad...-Trate de decirle, pero el saltaba de felicidad.
-Gracias amor...-Me besó.
Wow me había dicho ''amor'', quedaba bien así que lo acepté.
-De nada...Corazón.-Le susurré al oído.
Creo que teníamos los apodos más lindos. Me encantaban.
♥
ESTÁS LEYENDO
''Moebius'' [Rubelangel]
FanfictionAtención: Esta historia puede contener material ofensivo u fuerte. Quedas avisado. Síndrome de Moebius: es una enfermedad neurológica congénita extremadamente rara. Lo que causa parálisis facial. Las personas que padecen este sín...