Capitulo 46

113 16 2
                                    

''infeliz''

Miguel se había quedado a dormir conmigo, estaba feliz de tenerlo a mi lado, nos iríamos juntos, y todo volvería a la normalidad. 

-Buenos días.-Me dijo Miguel besándome la frente.

-Ho-Hola...-Dije bostezando mientras me estiraba.

-¿Estás bien?-Me preguntó mientras me alcanzaba un pedazo de pan con manteca para el desayuno. 

-Si, tengo sueño, pero a la vez estoy muy emocionado.-Lo miré de reojo y le di un mordisco al pan.

-Hoy nos iremos.-Dijo tomándome de la mano.

-Juntos.-Dije con la boca llena.

-Por supuesto.-Me sonrió.

Entro el doctor y nos separamos rápido. Disimulamos un poco, el doctor nos miró raro.

-Rubén, todo salió bien, ya puedes irte.-Dijo sonriendo.

-Muchas gracias-Dijimos al unísono.

Pasaron unas horas cuando terminé de prepararme. Miguel había metido su paquete de cigarrillos en su mochila para que yo no los viera. Pero cuando se fue al baño, me fijé en ella y los encontré. No me moleste, sabía que era una adicción, pero si me quería tenia que dejarlos.

-¿Estás listo?-Me tomó del brazo.

-S-Si...-Dije tímido.

-No tengas miedo, estás conmigo. ¿Recuerdas lo que te dije ese día que descubrí tus cortaduras?-Me detuvo.

''mierda''

No me acordaba.

-Lo siento, no recuerdo.-Era la verdad.

-Pues, te dije que jamás te iba a abandonar, y que lo que te pasara a ti, me pasaba a mi. Y que nunca más nadie te haría daño.

Me quedé boquiabierto, ¿de verdad me había dicho eso? Que tierno.

Seguimos caminando hasta que nos fuimos, al fin estábamos los dos juntos.


''Moebius'' [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora