Tails Doll.

4.2K 243 15
                                    

Holo!! Nekitos y Nekitas eh Vuelto con el pequeño Tails asi que VAMOS A YA!!!

*después de la invocación*

Se suponia que tendria de darme escalofríos o ver cosas por las paredes pero... SOLO TENIA SUEÑO!!! mi mama me forzó a estudiar para un examen más fácil que mi prima!!! xD y ahora solo quiero dormir.... Y!!! me dormí... :v 

*En mi sueño así viem zemzuall*

En mi sueño estaba en MOVIUS!!! (el mundo de Sonic) tenía todo como lo pasaban en sus juegos las rampas TODO!! era muy bonito... hasta que todo se puso gris, sombrío, tenebroso, tenia un mal presentimiento ya que aveces me pongo muy Gay con las cosas que me gustan pero que cambien haci no me gusta...

En eso me tomaron desprevenida y empiezan a correr conmigo sostenida miró hacia arriba y ERA SONIC!!! me siento tan Amy .-. HAY QUE LINDO!!! por algo MUY OBVIO estaba preocupado y corría desesperado entramos en una cueva que salió de no se donde y me sentó hay dentro mientras el trataba de calmarse...

Yo: Sonic!! que pasa!! -dije asustada (qué le pasa a estos sueños de ahora?)-

Sonic: ES TAILS SE VOLVIÓ-..... -NO HABLO MÁS Y CAYÓ MUERTO ENFRENTE DE MI!!!-

 -NO HABLO MÁS Y CAYÓ MUERTO ENFRENTE DE MI!!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS... (DESACtiva las mayúsculas) aja... Después de que Tails se me apareciera haci me levante asustada y mirando todo a mi alrededor... sinceramente fue muy fea esa experiencia Creepy ya que MATO A SONIC ENFRENTE DE MI Y DE PASO EL MUY ZORRA ME SCREEMIO LA CARA !!!! Y SI ME ARRECHE!! *suspira* :3 bueno Nekitos y Nekitas gracias por sus preguntas y espero mas claro esta!! 

Nos vemos ala PROXY.....MA!! xD

Experiencias Invocando... [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora