Después de todo, Tu opinión define mi destino.

3.2K 224 124
                                    

(Es tu decisión si quieres leer esto... Igual seguiré invocando...)

Hola Proxy's de Slenderman... He... Vuelto? Creó.... No me quiero quejar pero... No se como reaccionar a tanto comentario negativo que tiene este libro... Pero, se nota que no pueden aceptar lo que alguien... Que con tanto esfuerzo y entusiasmo les da... Si es cierto... Dejé esta cuanta por... Un año? Ya? Si creo que se cumplen un año y... Hay mas comentarios... Negativos que positivos...

Hasta las mismas lectoras y lectores se pelean en los comentarios, vi una de las tantas peleas y insultaban a los que querían evitar que siguieran peleando... Eso es... Algo muy inmaduro de su parte.... Quieren pelear? Vallan a un Ring y pelen no lo hagan en lo comentarios... Eso lo ve otro lector o algún miembro de alto rango de Wattpad... Que pensarían ellos?... Incluso llegaron a mandarme insultos por privado y amenazando me de que me reportarían este libro por lo falso que era o es...

Yo cree mi otro libro... Que es sobre que ustedes me hicieran preguntas para que... Insultos como esos yo pueda responderlos y no dejarlos en las caja de comentarios y que otro lector lo lea... Eso! Sinceramente es lo que mata y hace que borren historias y novelas y libros de invocaciones...

También están los buenos comentarios... De esos que... Te dan ganas de llorar! Porque... Se toman un valioso minuto de su tiempo en leer lo que escribo y otro mas en comentar! Y cosas como:

"Oye!! De verdad casi te parte a la mitad!?!?! Coño!!! Eso es genialll!!!!

O cuando te envían uno por privado:

"Hola! De verdad aparecen? Me podrías recomendar o me podrías decir como se hace para que aparezcan?"

Esos comentarios matan de las ganas de llorar de felicidad! Cuando empecé yo le respondía a todos, TODOS! Los que comentaban... Pero por algunos encuentros con personas que... Bueno... Ya no se como llamarlas por que yo se que soy como ellos... Que escriben y dicen:

"Aveces quisiera que Wattpad eliminara este tipo de libros"

Incluso, Investigadoras llegaron a gritar me textualmente, por mi aclaración de que hay muchos libros que investigadoras desaparecidas y bla bla bla, y me demandaban una explicación LÓGICA para que mis invocaciones tuvieran éxito... Por Zalgo! Son creepypastas! No hay lógica en ellos! Que mis invocaciones sean mas bizarras que los libros de: "Como no invocar Creepypastas" Es porque son y suceden así!

Hasta una investigadora, que Slenderman la convierta en su Proxy, me escribió de la forma mas pacífica y amable posible y me dijo, que porque me salia tal cosa, que tal creepypasta no podía ser hací y que tal y que se yo... Pero de la forma mas correcta y amable! Y yo, Deam! Tenia que responderle! Lo hice... Di mi opinión de la manera mas amable como ella me escribió y ella entendió mi punto de vista y quedamos bien.

Si insulte a alguna investigadora... Los siento... Pero de verdad... Ese era mi punto de vista... Tengo tiempo que no invoco... Aparte de que me tuve que mudar como 5 veces y no tenia internet... Era muy pocas la veces que tenia internet... Y leía y contestaba comentarios si podía...

Le doy gracias y un saludo a:
@AnabelCarrizo3
@Aiska Taiga333
@carlybloddy266
@thecreepercool77
@katty-1009

Y a todos los que me mandaron un mensaje y me escribieron y me hablaron y votaron y me dieron las instrucciones para hacer las invocaciones, porque por ellos, si por ustedes que es puedo y podré continuar este libro... Y si comentan en el otro también podre continuarlo; también les daré las gracias a todas esas personas que literalmente... Perdieron su tiempo viendo este libro de Experiencias invocando y que por favor, hallan encontrado un libro un poco mas Real... A lo que quieren...

Probablemente edite alguna parte de este capitulo... Y también estoy escribiendo un poco mejor! Otro punto para mi! Y para Wattpad ... Espero que me entiendan y que los comentarios de este libro no exploten con comentarios negativos... Que mas? Creo que ya... Estaré respondiendo a los mensajes que dejé en visto el Diciembre de 2016... Si, hasta algunos se preocuparon por mi... Que lindos.

Nos vemos a la PROXY...ma!

Experiencias Invocando... [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora