Buenas Noches/Días/Tardes.

1.1K 98 50
                                    

Hay que aclarar que apenas recuerdo lo que hice en esas invocaciones... Creo que mi mente está bloqueando esos recuerdos... Uy

Acabo de leer todo este libro desde el principio ya sé porque leía este tipo de cosas me divertía un montón y claro hacerlo era igual de divertido.

Hoooolaaaaa ay! hace mucho que no entraba aquí chama...

Hay mucho cáncer aquí mano pero las vistas siguen subiendo ay la nostalgia.

Bueno... Muchos (que si dos personas) me están comentando en mi otro libro para seguir con las invocaciones...

He de decir que no tengo planeado seguir con esto, no importa cuánto lo considere no creo que sea bueno para mi salud, ni para la salud de ustedes...

Ya me dirán:

-AY DEJASTE DE CREER EN SLENDY!

NO! Es más! Creo aún más en ellos! En Slenderman, en Jeff, En Toby, En L. Jack! Pero me dí cuenta que mientras más edad tengas al hacer las invocaciones, aumentan más las posiblidades de que pase algo de lo cual me arrepienta.

Me uní a otros Fandoms y curioseo otras cosas para dejar un poco de lado a los Creepypastas, porque Gracias a las invocaciones me he vuelto bastante paranoica y eh tenido algunas experiencias paranormales algo Graves...

Antes no lo veía, pero ahora sobreanalizo todo y... No sería bonito sufrir síndrome de Estocolmo mientras Jeff me viola con su cuchillo v:

QUIERO seguir viviendo en este mundo?

No...

QUIERO que Zalgo me lleve con él?

Sí.

QUIERO Seguir viva?

Awuebo que sí!

QUIERO vivir como Proxy de Slenderman?

Positivamente no quiero. Qué? Hay una MÁSCARA como el prefecto ejemplo para NO ser Proxy de Slender.

Ya no me importan las vistas de este libro?

En realidad me sorprende ver los correos de que alguien le dió "MeEstrella" al libro... En pleno 2020!

Las personas cambian... Yo... Desaparezco xD y vuelvo a aparecer cuando me viene la inspiración!

Las Invitaciones definitivamente terminaron.

Por razones de Salud.

No he borrado el libro porque todavía leo cosas de invocaciones y también sigo leyendo Creepypastas, son cosas que definieron mi forma de ser.

Aparte de que los problemas familiares que tengo me dan razones para estar más alerta con mi alrededor porque a los señores les gusta ver a las personas débiles de mente y cuerpo para llevarse las.

Otra razón para NO hacer invocaciones.

Escribo este "Capítulo" para cerrar este libro, porque quería hacerme la cool en mi momento dejar de publicar centrarme en otras cosas y dejar a todos con la duda. Cómo hacían casi todos lo que escribían sobre invocaciones por allá en el 2017.

Pero como carajitos que son. Siguieron insistiendo para que volviera.

Si quieren...

OJO.

Sí Quieren.

Puedo hacer algo contando mis Experiencias Paranormales + mis paranoias/sueños con Slender.

Les parece?

Sí queremos el libro🐥🌌🌠👉

No jodete☠️💀🔪🔫🔗💣⚰️⚠️👉

De verdad me gustó y agradezco todo el apoyo que le dieron al libro. Pero no puedo seguir arriesgando mi vida y menos si estoy tan mal mental y sentimentalmente.

Aparte de que ya no tengo nada de los materiales para hacer las invocaciones, si antes apenas las podía conseguir ahora menos.

Gracias por todo el apoyo.

Espero volver a escribir sobre los Creepypastas algún día.

Nos vemos a la PROXY.... ma!




















.












.












.



































Ja! Que vieja me sentí xD

Experiencias Invocando... [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora