Ya exageraron...

5.5K 228 304
                                    

Hola... Amiguitos mios... Si te digo que este no es un cap normal.... Como te quedas??? O-O ... ouououoOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUO!!!! XD 

Bueno este cap es para hablarles sobre las... Investigaciones Creepypastas... Bien empecemos sobre el porque no me gusta  estas "investigaciones" tan... Agggggggggh tan vergonzosas... Primero tiene que definir el PORQUE de lo que hacen y el "riesgo" que "estan" corriendo al hacer esas investigaciones... Bien...

1. No dicen NI EN LA DESCRIPCIÓN el porque lo hacen...

2. Lo hacen porque de seguro no aprecian su vida, si es que de verdad hay un riesgo del cual correr...

3. No dicen ni una... NI UNA!!! Introducción de lo que va a hacer para conseguir esa tan "preciada" información... Y para colmo... EMPIEZAN CON LAS ESTUPIDAS DESAPARICIONES DE MIERDA!!!!

Ok... Me calmo... Esto lo EH visto una y otra vez en TODAS las investigaciones que EH leido, no escriben nada diferente y para colmo inventan porque lo que hacen es insultar al nombre de los Creepypastas, inventan "marcas, moretones, rasguños, cortadas, sueños, elegidas, sacrificios, nuevas proxys" que SEGÚN hacen los Creepys.... 

A mi si me "marcaron" como ellas dicen pero es porque yo me lo busco y como ELLOS no quieren que NADIE les estén averiguando la vida pos... No se hacen que todo absolutamente TODO lo de su existencia desaparezca, yo invoco si, ellos me lastiman si, pero las heridas sanan y no se quedan hay en tu pien para siempre como en algunos que hasta dicen: no que Mi marca que me hizo ehhh... Toby no se me quita ni con lejía.... No chica eso es imposible, lo de las marcas de mi invocación de BEN pues esas desaparecieron ya para los dos días, ya en la invocación de Clokc ya no estaban y no entiendo porque le dan tanto escandalo a eso.

Y lo peor de todo es que inventan eso de los "usuarios en negro" para hací identificar a las investigadoras y son chicas no chicos!!! Porque las ... No se las CreppyGirls hicieron una huelga enfrente de Slenderman pidiendo mas Creepypastas chicas y no mas chicos... .-. ... Osea que les pasa por la cabeza???. Incluso culpan a Ben porque su computadora se les esta Lagueando o se les cierran solas las ventanas de la PC como si nada... Chica eso es que alguien que tienes un virus en tu computador y que te esta dañando la PC, no pueden culpar de todo al pobre Benito... 

Y la pirámide ... Dios no puede ser... Hay una pirámide para cada quien

Lugar ultra mega mas peligrosa: investigadoras (las cuales no hacen nada mas que escribir lo que encuentran sobre los Creepys en internet)

Lugar no tan peligroso pero te pueden llegar a matar: invocadoras Sho (las cuales han MAS contacto con los Creepypastas en persona)

Lugar ni tan peligroso ni tan seguro pero igual te pueden llegar a matar: Las que hacen Yaoi entre ellos (que son las que ensucian de una manera inocente [soy fushoji] los nombre de los Creepys)

Acosó: Lectora (las que no hacen nada pero creen en ellos)

... No entiendo el porque de las investigadoras en el primer lugar si NOSOTROS los invocadores tenemos mas contacto con ellos es que no entiendo!!!! Las que hacen Yaoi bueno... Yo digo que en el lado Creepypasta de verdad no les agrada que hagan eso pero de que hay algún Creepy que le gusta hay EH?? Y las lectoras... Bueno eso se los dejo a su criterio ya que ustedes son las que creen o no...

Los sueños.... No se si es que ya se les esta subiendo las historias de terror a la cabeza o que se yo pero de que Jeff las mata ok... Se los aceptó pero de que Slender las turture de alguna forma?? Dios eso es exagerar al máximo... Si nadie a visto algún Creepypasta sobre Slenderman no es Creeypastero porque EL nunca dañaría a alguien nunca ya que el tener poderes que ni (todavía) sabe usar tiene miedo que matar a alguien inocente.... Como nosotros... Yo soy inocente para el lo soy pero como ellos hacen lo que nosotros creemos pos claro que sera un mounstro si creemos que el es un monstruo...

Lo de que Zalgo va a abrir las Séptima boca y los Creepys necesitan sacrificar a una Investigadora exclusivamente para que eso no pase.... Por favor... Es Zalgo si fuera por el ya lo uniera destruido ya hace AÑOS atrás cuando TODA esta generación ni hubiera nacido, ademas, hay MUCHOS mas Creepypastas MUCHO mas fuertes que el propio Zalgo si que los hay, sentenares, miles, millones, que se comerian la humanidad de un solo bocado pero.... La pregunta es... Porque no lo han hecho todavía???

Las elegidas...  Dicen... Si dicen que Los Proxys de Slenderman ya están en un nivel mas avanzado para que  puedan tener aprendices y que solo pueden ser investigadoras.... Aggggggggggghhhhh!!! No puede ser mas mentira esto!!! Y de pasó, los Creepys son quienes buscan a esas elegidas... Eso... NO TIENE NI UN PUTO SENTIDO!!!!!!! Se supone que SLENDERMAN tiene que escoger a sus nuevos Proxys que serán entrenados por los que ya tiene, no entiendo porque tiene que ser investigadoras?? Ustedes estarán diciendo: hez porrke eyaz zavem mhaz phorrke zom imbezttiguhadhorrazzzzz... Para que?? Si igual no recordaran nada de su vida pasada cuando Slenderman les haga la marca para identificarlas como sus PROXYS!!!!! Todo lo que saben sobre los Creepys se irá... A la PUTA!!!

Y lo único con lo que estoy deacuerdo es sobre la ubicación de las CreepyHouse' s Y si hay mas CreepyHouse regadas por todo el mundo mundial, con los países no mucho pero bueno que mas esas son sus opiniones y no las podre cambiar... Bueno eso fue todo me estoy preparando para la invocación de Eyeelss Jack y pos nov vemos a la PROXY... Ma xD 

Esto lo hice dando mi opinión sobre las investigaciones y que hacepto todo tipo de insultos en los comentarios hacique hay xP


Experiencias Invocando... [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora