Splendorman.

5.7K 322 119
                                    

Aja... yo no se porque esto pero yo quiero conocer a daddy splendy haci que vamos a YA!!!

*Después de la invocación*

Estaba hay sentada en mi piso biem zukullento :P oyendo la música de circo cuando siento que me tocan la espalda ....

Yo: HAY NO MAS TENTA-CULOS NO!!! >.<

Splendy: ohh? 

Yo: ahh? OH! eres tu Splendy pensé que eras alguien mas y pos me asuste xD

Splendy: oh! ok n.n y que vamos a jugar??

Yo: ohh... ehhh... no se a las escondidas??

Splendy: oh! bueno yo quería jugar otra cosa...

Yo: q-que... 

Splandy: VERDAD O RETO!!!! ;3

Yo: oh! bien...

Y pos me dio menuda paja seguir escribiendo porque hicimos puras cosas ridículas... el me mandaba a comer un Limon y yo ... pos como es un Happypasta lo retaba a Dibujar un gato o un perro... pos como tiene mente de niñito... pero algo que me dijo si que me dio mello...

Splendy: muy bien... verdad o reto... :)

Yo: muchos retos... verdad... :3

Splendy: es verdad que tu quieres ir a mi mundo imaginario??? :)

SEGÚN!! De lo que me acuerdo... Splendorman vive en un mundo imaginario algo haci como L. jack pero en Blanco y si aceptas ir con el pos TODOS los que te conocieron se olvidaran de ti y vagarás en la dimensión de Splendor por toda  la eternidad.... 

YO: :3... :) ... :I ... :(.... 0-0 ... ehhh... y-yo.... ehhh.... MIRA UN TIPO CON MUCHOS GLOBOS!!!!

Splendy: DONDE!?!?!? 

Después de eso se jue a nose donde buscado un globo... de cierta forma me asuste porque yo no quiero que mis amigos me olviden aparte de que me aburriría demasiado rápido en su mundo imaginario... me levanté recogí todo el desorden y me fui a dormir .... tenía mucho sueño... 

Bueno eso es todo... no vemos a la PROXY.....ma xD.





Experiencias Invocando... [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora