Aprendí que la única forma de comunicarme con la criatura es de forma mental, el wendigo puede contestarme con una voz bastante macabra y distorsionada, pero sólo de forma mental.
He visto muchas cosas perturbadoras que me han dejado temerosa y sorprendida, una vez, el wendigo me advirtió que yo corría peligro, no le creí hasta que lo vi abalanzarse sobre una sombra negra, mordió a la figura oscura y esta emitió chillidos agudos, desgarradores e infernales, su cuerpo se cubrió de una sangre totalmente negra y enseguida desapareció.
¿Qué iba a hacerme esa sombra? Fuese lo que fuese, no iba a ser algo bueno, estoy agradecida con el wendigo, me salvó la vida...
Estoy metida en un gran problema, aunque recupere a mi hija y nos mudemos para empezar de nuevo, no servirá de absolutamente nada.
¿Cómo voy a contarle a Jack que hice un pacto con el demonio...?
¿Cómo podré ayudar a mi familia desde ahora?
No puedo hacer nada, todos están en peligro.Estoy sentada en mi cama, muerdo y arranco mis uñas gracias al estrés, jalo mi cabello y se caen varios mechones, me encuentro perdida en mis pensamientos, no presto atención al mundo exterior, ya que las voces en mi cabeza gritan tan fuerte que no logro escuchar nada.
Una risa infantil resonó por toda la casa, una mueca extraña apareció en mi rostro.
"Wendigo..."
Lo llamé y apareció a mi lado, él sabía que el enemigo estaba aquí, comenzó a subir por las paredes silenciosamente hasta llegar al techo, lo seguí con la mirada pero lo perdí cuándo pasó a la otra habitación.
Annie se encontraba sentada en el suelo junto a alguien más, me acerqué sin ser vista y mis ojos se cristalizaron al ver que Elizabeth era la otra persona, pensé en correr hacia Annie para atacarla pero eso ponía en riesgo a mi pequeña. El Wendigo se abalanzó sobre Annie una vez que estuvo distraída, la pelinegra soltó un grito gutural al sentir una mordida de la criatura en su cuello, Elizabeth me miró sorprendida y corrimos para reencontrarnos.
-¡Te extrañé tanto!- dijimos ambas al unísono entre llantos.
Rápidamente tomé a mi nena de la mano y la saqué de casa, no podía creer que la había recuperado.
Podía escuchar como Annie gritaba de dolor, sus alaridos causaban terror, llamé a Jack y le conté lo sucedido, en ningún momento me separé de Eli.Me atreví a ver que sucedía en la casa por la ventana, y mi corazón dio un vuelco al observar la escena, todo el lugar estaba cubierto de sangre, pero eso no fue lo que me asustó, fue el ver el cuerpo sin vida de wendigo...
Annie tenía varias heridas pero no se comparaban con las del wendigo, las de él eran mucho más graves y en mayor cantidad, Annie se giró y en su boca pude ver la cabeza del wendigo.Las lágrimas se acumularon en mis ojos y estallé en un llanto de deseperación, Elizabeth imitó mi acción.
Annie nos miró, cargué a Eli y corrí lo más rápido que pude lejos de la casa, Annie se reía a carcajadas en el umbral de la puerta.Llegamos a un restaurante de comida rápida, me senté con Eli en una mesa y le ordené una hamburguesa, intenté todo para tratar de distraerla, me duele tanto que a su corta edad haya tenido que vivir tantas experiencias traumantes, esto se repite generación con generación, dejé de pensar en todo por un momento, pero mi mundo se vino abajo al recordar que había llamado a mi esposo para que fuera a casa.
Annie lo estará esperando...
-----
No sé como disculparme por no actualizar por tanto tiempo, luego les contaré la razón de mi ausencia.
Espero que les haya gustado el capítulo, ahora les juro que subiré cada 2 días.
Los amo, comenten por favor♡.
ESTÁS LEYENDO
Mommy, Devil Is Real (2da Temporada De Ayúdenme)
TerrorTracey Strudwick, se ha convertido en madre de una preciosa niña pelirroja llamada Elizabeth, la causa del suicidio de su jóven hermana sigue inquietando a la mujer, ella teme que pueda sucederle la misma pesadilla a su hija pero, Annie no regresar...