-No, no aguarda maldita sea.
Corría Fernando detrás
-No, no tengo por que quedarme, eres un maldito traidor, no puedo creerlo, y menos de ti, y menos en tu propia casa, además creía conocer a todos tus amigos y amigas, y creo que esa es una desconocida.
Fernando era bastante rápido, pero Alex lo era aún más.
Alex se para en seco.
-Le diré a Valentina sabes, eres un poco hombre.- Dijo muy seguro
-No, no le dirás nada.- Fernando parecía tener miedo, pero razón a la vez.- No querrás que tu mejor amiga de toda la vida se lastime por algo que no está sucediendo.-
-¿Algo que no está sucediendo? Cabrón, a estas alturas ya tendrías tres hijos si no hubiera llegado, y ella tendrá que lastimarse un poco por la verdad, no quiero que la termines por matar por tus mentiras... bueno matar es exagerado, o sea hacer más daño del que se haría... como sea, se lo voy a decir - Si, Alex se enreda a si mismo bastantes veces.
-Tu sabes perfectamente que adoro a Valentina, y que ella siente incluso mas por mi, y no creo que quieras ser un mal amigo, o un poco hombre chismosa que vaya a contarle solo por que es tu "amiguita imposible".-
Alex no se resistió, le lanzó un puñetazo directo a la boca.
-Que caballero resultaste ¿Le di en el clavo?.- Dijo Fernando mientras se paraba y sonreía con algo de sangre en su labio -Por mas que me golpees, le digas o hagas, te tengo noticias Alejandro, ella me quiere a mi y siempre me va a preferir a mi... mírate, no eres nada comparado conmigo, mejor, quédate calladito, y sigue jugando el papel de hermanito, que te va bastante bien.
-Te aprovechas de que eres un buen imbécil... pero esa suerte no te durara mucho, créeme, se te va a caer la careta y yo estaré feliz de ver como te mueres y destruyes solo.- dijo mientras se iba y le daba una patada.
-Acabas de usar el lenguaje mas refinado que jamas haya escuchado en ti, rata de barrio.-
Alex no giro la mirada, solo se fue haciendo ademanes de que no le importaba,
"Demonios, ahora que le diré a Valentina..." caminaba Alex bajo la lluvia.
"No puede seguir con ese estúpido, quien sabe cuantas veces no ha hecho eso... por otra parte, si le digo y el le dice algo sobre lo que sospecha de mi, la perderé a ella... es decir, de todas formas ya no tengo a quien creía mi mejor amigo, ¿tengo que perder a mi mejor amiga también? demonios, creo que el tiene razón, no quiero perder la oportunidad de estar con ella y verla ser feliz aunque sea con un cabrón que no la merece y que se que es un patán, me hará feliz también a mi..."
se tira al suelo en una banqueta seca
-AAAAH DEMONIIOOOOOOOS- grito- ¡¿QUE SE SUPONE QUE DEBA HACER?!-
-Irte a tu casa estúpido, o comprar un paraguas.- Se sentó Valentina a su lado y le ofreció su mano para levantarse del suelo.
-¿Que haces aqui? Y justo ahora...- pregunto mientras se sentaba.
-Voy para casa de Fer ¿Sabes que paso? Me dijo que tenia que ir urgentemente, y estaba ocupada, pero ya sabes es fer...-
-Nos acabamos de pelear, pero que te lo explique el, me tengo que ir.- Alejandro se fue corriendo, Valentina apenas pudo pararse.
-Estos tipos... que voy a hacer... bueno no tarda y se reconcilian espero.-
"Esta mas que claro lo que tengo que hacer, es evidente que no la quiero perder... detesto que Fernando se salga con la suya, pero al menos yo ya se quien es de verdad, y me voy a encargar que Vale también lo vea... "
Por alguna razón los hombres manejan, caminan o corren mas fuerte cuando están tristes o enojados, como tratando de huir de lo que sienten, o queriendo dejarlo atrás de manera física, es su manera de llorar por impotencia, sin derramar una sola lagrima y sin dejar de un lado su orgullo, y al perecer, Alex estaba llorando demasiado, se olvido de ir a la parada del bus y no se dio cuenta de que en un abrir y cerrar de ojos, estaba entrando a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Yo solo quiero quererte
RandomUna amistad es eterna ¿El amor también lo es? El amor te vuelve estúpido, esclavo o amo, patán o mascota. Y si tu tienes el poder de decidir en que vas a convertir a alguien ¿En que lo convertirías? Valentina, deberías saber que hacer.