Capítulo 60 {1}
"Él era el amor de su vida y fué demasiado estúpida para darse cuenta y lo perdió"Corría de la mano de alguien, estaba muy obscuro, no alcanzaba a diferenciar. Habían piedras, rocas, arena, y muy poca luz de los faros. Llegamos a una roca, no sé que pasaba pero lo único que sabía era que estabamos perdidos. Escuché unos pasos que se acercaban a nosotros, él me empujó entre su espalda y la roca para estar protegida, los pasos se detuvieron y fué cuando supe que quien sea que fuera estaba justo enfrente de nosotros.
— Dí tus últimas palabras— su oración produjo un eco—
— No te tengo miedo— susurró—
— Ya lo veremos— saqué un poco la cabeza y observé que era Paul, vestía completamente de negro y tenía una mirada fría. Miré hacia arriba y era Zayn, él me miro y su mirada me transmitió preocupación, no por él sino por mí. Me volvió a empujar atrás de él y fué cuando escuché tres disparos—
Abrí los ojos de golpe, me había quedado dormida recargada en la pared, estaba congelada del cuerpo y unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
— Cariño— dijo la voz de mi tía—
— ¿Si?— contesté adormilada—
— Tus amigas llamaron, dijeron que venían en camino.
— ¡No quiero ver a nadie!— grité de vuelta—
— Verlas te hará bien, por favor— dijo en tono de súplica—
Suspiré— Que suban cuando lleguen— dije dando por terminada la conversación—
— De acuerdo, yo me iré a almorzar con Paul, cuidate amor.
— Si.
Ya no escuché nada más, deduzco que ya se fue. Me levanté para regresar al suelo de un sentón, me dolían como nunca las piernas, las miré y tenían sangre seca y estaban a carne viva, me levanté con ayuda de la pared y me recargué en ella, sentía como palpitaban las heridas.
Caminé al baño y agarré una toalla, la mojé con alcohol del botiquín y empecé a dar pequeños toques en las heridas, ardía como el demonio pero que se le podía hacer, no podía dejar que se me infectara. Después de limpiar mis heridas, lavé la toalla y fuí a donde me había quedado dormida, limpié el suelo que se encontraba lleno de sangre, y empecé a levantar el celular y las pequeñas partes que se habían desprendido de él, tomé el más grande con el que me había cortado y decidí guardarlo en un cajón, lo demás lo tiré a la basura. Lavé la toalla y la dejé colgada en el toallero para que secara. Del botiquín saqué dos vendas una para cada pierna, las enrollé y caminé hacia mi habitación. Abrí el armario y saqué unos pantalones blancos con flores de diseño y un sueter rosa pálido, me quité el estúpido vestido y me puse el cambio de ropa. El pantalón apretaba mis piernas pero no importaba, caminé con dificultad hasta la puerta, quité el seguro y la puerta se abrió de golpe dejandome en el suelo... otra vez.
ESTÁS LEYENDO
My bad boy - ZAYN
FanfictionNo me hables. No me mires. Nisiquiera te atrevas a respirar cerca de mí. No me agradas, no te agrado. ¿Por qué te empeñas en pasar aunque sea un segundo de tu día conmigo? hablarme, molestarme, aunque sea ¿mirarme? Somos como el agua y el aceite. So...