Dije : como quieres que no me ponga asi casi me matas de un sus.. no me dejo terminar la palabra y me beso no queria conrresponderle el beso pero despues tambien lo bese no besabamos con necesidad deseo el uno al otro duramos minutos besandonos hasta que me solto y quedamos sin aliento me agarro para que yo pusiera mis pies en su cintura y lo hice.
fuimos a mi cuarto el me estaba besando y entramos el me tiro en la cama y se tiro encima de mi me el me estaba quitando la blusa y la suya despues empezo a besar mi abdomen para meter sus manos fuertes en mi espalda para desabrochar mi sosten y dejar mis cenos al aire despues me beso y yo desabroche su pantalon y a los minutos estabamos desnudos el me miro completa y me susurro al oido: eres mia te deseo.y yo gemi.de placer despues el bajo.a mi sexo y lo lamio y yo sostuve la sabana con fuerza por el deseo y cuando intento penetrar su mienbro le grite que era virgenY me dijo : enserio jamas has estado con nadie.
Dije: pues no.
Dijo:ahora me gustas mas .y te deseo mas porq vas a ser solo miaa.
Y me beso y dijo: bueno no te preocupes princesa todo a su tiempo .
Sentimos el timbre y nos miramos sorprendidos.
Le dije vistete rapido el se vistio para luego salir y abrir la puerta me besti y acomode todo rapido agarre mi cell
Y escuche : megan.Dije: voy mamaaa.
Sali de mi cuarto.
Dije: que paso mama.
Dijo: hija cambio de planes nos vamos mañana para la casa de robert.
Dije: ok mama.
Dijo: empieza a alistar todo.
Dije:ok ire a mi cuarto para ir agarrando mis cosas.
Subi a mi cuarto y empese a alistar mis cosas.
Narra ivan
Estaba muy feliz con que megan se mudara con nosotros asi jugare un poco con ella pero es tan bella.
Dijo papa: hijo me imagino que estas bien con que ellas se vallan mañana para la casa.
Dije: no papa mientras mas pronto mejor.
Dijo: gracias hijo te quiero.
Dije: igual yo papa.
Narra megan
Ya tenia todo listo ya no quedaba nada en mi cuarto.y oi a alguien tocar mi puerta .hija vamos a cenar con robert y ivan .dije: ya voy mama.
Me meti al baño me cepille arregle mi pelo y sali.
Ya estaban todos sentados y yo tambien me sente estaba al lado de ivan el me toco mi muslo y senti que me puse roja.
Y dijo mi mama: hija por que estas tan roja .
Dije: es que la comida esta salada la de ustedes no .
Dijo: bueno la mia no y dijo y la de ustedes.
Dijeron que no y
Dije: pues la mia si.
Dijo: bueno hija te queria decir que ivan iva a dormir contigo en tu cuarto porq que se van a quedar a dormir aqui.
Dije: ok mama no te preocupes.
Y vi que tenia una sonrisa de oreja a oreja porq iva a dormir conmigo pero que no se crea y supongo que robert con mi mama.Y escuche que robert le dijo a ivan que si no le molestaba dormir conmigo y el le dijo que no que no le molestaba en lo absoluto y me puse muy nerviosa.
Todos terminamos de comer. Mi mama y robert se metieron en su cuarto fui a mi habitacion y ivan iva de tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Y Sexy Hermanastro
Teen FictionBueno espero que les guste la historia y voten porfa:-) :-*