Ya era de dia y escuche decir a ivan despierta mi princesa.
Yo me desperte pero abriendo los ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz.
Y le pregunte a ivan que donde estaban mama y papa y el me dijo: que ya se habian ido .
Dije: um ok.me dare una ducha para que nos vamos.
Dijo: ok mi princesa no tardes mucho.
Me meti al baño
Me di una ducha
de 10 minutos me cepille y sali y que ivan estaba acostado en mi cama y me dirigi al closet estaba viendo que ponerme y agarre una blusa corta rosada que decia :(kiss me) que en español dice besame.un short corto prelabado unas unas sandalias blancas y me peine y le dije a ivan: vamonos.Salimos del cuarto y fui a la cocina para tomar un baso de agua pero antes de tomarmelo senti a ivan cargarme y me dijo : umm tu blusa dice besame .y me beso y dijo: quiero hacerte mia aqui ahora mismo.y le dije: y por que no lo haces.
El me agarro me tiro al mueble y empezo a quitarme la blusa y yo le empeze a quitar la de el estaba besando mi abdomen para meter sus manos en mi espalda y desabrochar mi sosten y dejar mi cenos al aire yo le desabroche el pantalon y el el short se quito su boxer y mi ropa interior ya estabamos desnudos besandonos apasionadamente fue a mi oido y mi dijo : te quiero solo para mi mi princesa.yo yo sonrei luego besaba mi abdomen hasta llegar a mi sexo y lo lamio y yo le gale el pelo con fuerza y siguio lamiendolo yo le grite: ivan del placer y antes de llegar a mi orgasmo me penetro con mucha fuerza y yo gemi sentia como me penetraba cada vez mas duro hasta que llegamos a nuestro orgasmo.y lo agarre y me puse encima de el y le dije: ahora yo voy a tener el contro mirando su grande ereccion.y el sonrio besaba su abdomen hasta llegar a su miembro y lo chupe y el gimio lo lami. y me pare y me dijo:me vas a dejar asi señalando su miembro y le dije: si mi principe ya es tarde.
Me vesti y el tambien cerre la casa y me monte en su auto y el se dispuso a conducir.
Ye dije : tienes novia.
Y el no dijo nada.le dije: porq no me respondes.y se quedo callado llegamos a su casa .y sali del auto la casa era muy grande parecia una mansion.Entre y llame a mama y a robert.
Y senti que mi cell sono era mama.
Conteste: hola mama
Dijo: hola hija hoy voy a llegar tarde
Dije: ok mama no te preocupes.
Fui a mi habitacionHola chicas (o) perdonemen por tardar tanto en hacer un capitulo es que estuve ocupada pero aqui.se los dejo espero que les guste voten y comenten.:-) :-*
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Y Sexy Hermanastro
Teen FictionBueno espero que les guste la historia y voten porfa:-) :-*