EN LA EMPRESA

35 2 0
                                    

Mi papa me dejo en la entrada de la empresa y entre vi a mi mama esperarme en la recepcion y dije: Hola mama como estas.

Dijo: hola hija bien vamos para mi oficina o vas para la de ivan para que lo ayudes que esta un poco atareado .

Dije : ok mama donde esta.

Dijo:en el ultimo piso .

Dije: ok voy a ayudarlo.

Fui al ascensor y vi la oficina de ivan se beia tan bello y impotente y se le notaba si gran bulto es tan sexy .

Toque la puerta y dijo: pase..

Abri la puerta y dije : hola mi mama me dijo que te ayudara .

Dijo: ok ven y sientate aqui al lado mio ,

Me sente y lo ayude y cuando terminamos .

Dijo: oye mi princesa que quieres de cumpleaños .

Dije: no lo se .

Dijo : esta bien pensare que te voy a dar .

Dijo: sabes nunca te lo dije pero te deseo hoy mas que nunca mi princesa .

Quede en shot por lo que dijo .

Y me beso con necesidad y igual yo me cargo y me subio encima de su escritorio cerro las ventanas sin dejar de besarme y me estava quitando la blusa me quito el pantalon y me dejo en bragas se quito el su ropa y quedo en boxer beso mi cuello y desabrocho mi sosten me chupo mi seno y yo gemi me quito la braga a los minuto estabamos desnudos y empezo a acariciar mi sexo y hacer circulos alrededor de el gemi de el placer .

NARRA IVAN

acariciaba su sexo haciendola gemir de exitacion lo lami y ella dijo: ivannnnn.

Ella llego a su orgamos y agarre mi miembro para meterlo en su sexo lo deslize rapido .

NARRA MEGAN

Senti como me penetro y yo mordi mi labio inferior para evitar gemir pero fue imposible cada vez me penetraba. Mas duro y gemia de placer y dolor ligero el escritorio sonaba y me penetraba cada vez mas duro hasta que llegamos a nuestro orgasmo el se quedo un rato adentro mio y despues lo saco.

Dijo ivan: te amo mi princesa .

Dije : yo tambien .

Nos vestimos y le dije: nos vamos .

Dijo: ok mi princesa .

Salimos de la empresa y nos momtamos en el auto .

Y nos quedamos callados como por 10 segundos hasta que me pregunto .

Dijo ivan : tienes novio .

Dije: no no tengo y si lo tuviera queee.

Dijo: es que te quiero solo para mi .

Dije: entonces termina con tu novia y sere solo tuya.

Dijo: eso ya lo hice.

Me quede paralizada por lo que habia dicho termino con su novia por mi .

El me beso y me jalo hacia su haciento .me sente arriba de el y lo bese. hecho el cojin para atras para acomodarme mejor .

Me estaba quitando la ropa y yo a el a los minutos ya estabamos sin nada de ropa .

Y senti como me penetro fuertemente y mientras me penetraba me chupaba mi seno haciendo que yo me retorciera de placer.

NARRA IVAN

La penetraba cada vez mas duro enserio esta chica hace maravillas en mi la amo la deseo yo la movia al ritmo que quisiera agarre sus carderas y la ayudaba a moverse ella hecho la cabeza para atras de placer y jalo mi pelo con fuerza.

NARRA MEGAN

Casi llegabamos a nuestro orgasmo y cuando llegamos yo gemi y ivan gruño mi nombre estabamos aguitados se quedo dentro de mi por un rato y lo abraze y lo bese .salio de mi y me acomode en mi haciento nos vestimos hasta llegar a la casa .

Llegamos y no abajamos entramos .

Cuando entramos veo a una señora limpiando la casa y cocinando .

Cuando le iva a hablar a la señora suena mi telefono.

Dije: hola mama donde estas y por que hay una señora limpiando.

Dijo: hola hija estoy con robert voy a llegar tarde y la señora la contrate para que limpie la casa y todo lo demas y se llama carmen.

Dije: ahhh ok bueno esta bien cuidate te quiero.

Dijo: igual yo mi pequeña.

Dicho esto colge y vi a ivan sentado en el sofa viendo una peli.

Me dirigi hacia a el y me sente a su lado.

El me agarro la mano y yo lo mire y le sonrei y el me la devolvio.

El me hiso una seña de que me pusiera a su lado .

Y asi lo hice y el me abrazo nos quedamos viendo (los avengers)

Y a lo que termino le dije: me voy a dormir.

Dijo: nos vamos a dormir .

Estaba subiendo las escaleras y ivan venia detras de mi .

Llegue a la puerta y la abri y le dije: y para donde vas tu.

Dijo: voy a dormir contigo mi princesa.

Dije: ummm ok.

Entramos y le dije: me voy a dar una ducha

Dijo: yo te ayudo .

Dije: yo me se bañar sola .

Dijo : no pero yo lo hago mejor .

Entre al baño ivan tambien entro estaba desnudo solo.mire su miembro que con solo rosarlo provocaba emociones que jamas habia sentido.

El me beso y me cargo yo enrrede mis piernas en su cintura y el abri la llave del agua y senti como recorria nuestro cuerpo .

Nos besabamos con nesecidad y senti su duro miembro en mi sexo parecia que estaba feliz.

Me penetro por completo y cerre los ojos del dolor y placer a la vez .

Y el me dijo: abre los ojos y mirame y me dices que me amas.

Yo le obedeci y le dije : te amo y solo te quiero para mi .lo bese para que no me dijera nada y senti que me penetro mas fuerte y por completo yo gemi o mejor dicho grite sentia cono metia y sacaba rapidamente su mienbro y yo gemia y al llegar a mi orgasmo gemi y cuando llego el de el gruño mi nombre .y me dijo: to tambien te amo y solo vas a hacer mia y prometeme que no vas a dejar a otro hombre hacerte le amor como te lo ise yo.

Dije: te lo prometo mi principe y solo bese .

Despues que terminamos le dije que se saliera para poder bañarme .

Dijo : ok mi princesa.

Despues que salio senti una felicidad inmensa enserio la amaba .

Sali del baño y me dirigui al closet y mientras buscaba mi pijama lo oi decir .

Dijo: eres la mujer mas hermosa que he visto y lo mejor que es solo mia.

En ese momento me sonroje y me puse la pijama me acoste al lado de el y me abrazo .

Y cai en un profundo sueño******************************+*************************************+***********+*.

Bueno chicas (o) aqui les dejo un super candente capitulo espero que les guste voten y comenten:-) :-*

Mi Bello Y Sexy HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora