pensando capitulo 7

39 2 2
                                    


Fui a mi habitacion que era muy grande havia un closet inmenso estaba la cama y un balcon
La noche estaba muy bella arreigle todo y me di una ducha de 15 minutos el agua estaba buena fui al closet me puse mi pijama corta que es verde claro y me acoste.

Narra ivan

Eran las 02:00 am. No podia dormir nada estaba pensando en megan esa chica me vuelve loco. primero queria jugar con ella pero creo que me he enamorado de ella y no se que hacer estan bella la quiero ver .

Voy a su cuarto a ver como duerme mi.princesa durmiente.

Sali de mi cuarto que el lado estaba el de megan abri la puerta con cuidado para que no se despertara se veia tan bella durmiendo enserio me enamore de esta chica sali de su cuarto y fui al mio pero no logro dormir me acoste mirando el techo pensando en que hacer y me quede dormido.

****************************

Narra megan

Me desperte ya eran las.10:00am.fui al balcon a ver el dia.y parece que va a estar hermoso muy soleado. era domingo y no podia creer que me iva a graduar mañana estoy contenta .

Me diriji al baño me di una ducha fui al closet me puse un jeans negro una blusa rosada con tirantes y mis combers blancas con rosado .

Iva bajando las escaleras y vi a mi mama a robert y a ivan desayunando me sente al lado de ivan porq era el unico puesto que habia y salude : buenos dias.

Dijo mi mama: buenos dias hija mañana te graduas te felicito.

Dije: gracias mama yo tambien estoy contenta.

Dijo robert:yo tambie.te felicito .

Dije : gracias.

Vi que mama y robert ivan a salir.pero estaban muy sospechosos y me quede pensando y desayunando.

Y dijeron.: bueno hija yo y robert vamos a atender unos asuntos de la empresa.te veo mas tarde cariño.

Dije : ok mama no te preocupes .

Salieron y vi que ivan tambien salio quede sola .

Fui al patio trasero y vi la piscina.gigantesca el agua estaba divina asi que me decidi ir a ponerme mi traje de baño .

Fui a mi habitacion busque mi traje de baño azul claro que se marcaban mis curvas perfectamente agarre mi toalla y cuando iva bajando las escaleras sono el timbre .

Me diriji a la puerta y la abri y era un chica que parece estar operada parecia una chica de plastico.derretido

Dije: quien eres.
Dijo: soy la novia de ivan .
Dije: ivan no esta salio .
Dijo : no te creo el me dijo que estaba aqui.
Dije: bueno pasa.y buscalo .

Vi que miro para todas partes y no lo vio.

Dije: viste no esta.
Dijo: bueno lo esperare aqui.
Dije: como tu quieras.

Me diriji a la piscina estaba muy enojada asi que tiene novia me lo hubiera dicho desde el principio como no me lo pide imaginar y lo peor que perdi la virginidad con ese idiota y senti mi lagrimas caer.

Pero no ahora ese maldecido me las va a pagar .

Puse la toalla en el cesped para solearme y calmarme un poco .

******************************************

Ya despues que estaba calmada me di un chapuzon el agua estaba tibia estaba flotando cuando senti que me jalaron de los pies.

Mi Bello Y Sexy HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora