Me levante vi la hora eran las 11:00am. Dormi mucho y eso que me acoste temprano .
Suena la alarma y no me di cuenta que a las 12:00 tengo que estar lista por que va a empezar la graduacion me levante rapido y me duche dure 20 minutos osea que eran las 11:20. Busque el bestido que me habia comprado era rojo pegado al cuerpo un poco antes de la rodilla.me planche el pelo ya que mi pelo era liso no iva a ser tan dificil me estaba maquillando y escuche la puerta sonar .
Era mi mama que me dijo: hija ya estas lista son las 12:10
Ya voy mama termine de maquillarme me mire el espejo agarre mi toga y mi birrete para ponermelo cuando llegara al instituto.Sali de la habitacion y sali para el frente me estaba esperando mi mama con robert.
Me subi en el auto y robert se dispuso a conducir.
Y estaba pensando en el idiota de ivan que no lo habia visto desde ayer en la noche y tampoco lo quiero ver mejor que sea asi que mantengamos distancia.
Y dijo mama sacandome de mis pensamientos: hija estoy muy orgullosa de ti y siempre seras mi pegueña .
Dije: gracias mama .
Me quede mirando por la ventanilla hasta que por fin llegamos nos abajamos y le dije a mi mama que me tenia que ir para aya donde estan todos los chicos .
Dijo: ok
Antes de sentarme con mi mejor amiga julie me puse mi toga y mi birrete y me sente al lado de ella estabamod en la primera fila.
Dijo julie : hola amix como estas como te fue en tu fin de semana.
Dije: no muy bien que dijamos .
Julie:por que amix
Dije: bueno recuerdas a robert.
Julie: claro amiga la pareja de tu mama.
Dije:pues estamos viviendo con ellos en su casa y ademas tiene un hijo que se llama ivan.
Julie: aahh ok y es guapo.
Dije si es muy bello y tiene unos musculos dije un poco distraida pensando en el.
Julie: mi amiga esta enamoradaaaaaaa .
Dije: claro que no estas loca o que .
Julie: bueno esta bien a amiga cambiando de tema estas muy cambiada como que mas mujer ¿ no me dijas que ya tu no eres virgennnnnnnn?
Dije: queeeee como lo supiste se me nota mucho me muero.
Julie: bueno amiga te conosco tanto que se que ya no eres virgen y ¿ dime con quien fue? ¿ como fue? ¿ donde fue ? Dime absolutamente todo.
Dije : ok ya no soy virgeb pero despues te dijo todo si .
Julie : ok pero no se queda asi .
Empezaron a llamar a todos para darle su diploma y medalla y oi cuando me llamaron.
Le damos la bienvenida a la señorita megan wilson
Me levante y fui le agradeci a.mi profesora por darme el diploma y al alcalde por la medalla me volvi a sentar.
Hasta que terminaron de dar las medallas y los diplomas y todos nos levantamos y lanzamos al aire los birretes abraze a mis amigos a julie, jhon,amanda,y jorge estabamos felices por fin bo habiamos graduado .
Me diriji para que mama y robert y enseguida me abrazaron nos fuimos pero primero fuimos a almorza en un restaurante muy lujoso todo era de vidrio y me dieron el menu y pedi un camaron al termidor con extra queso.
Nos quedamos hablando del pasado y los felice que estabamos.
Luego de un rato llego nuestro servicio nos dispusimos a comer ya eran las 02:30 pm y terminamos de comer entonces nos abajamos.
Y mi mama y robert se dirijiero. Al patio trasero yo los segui y cuando voy llegando no veo a robert ni a mi mama y todo estaba oscuro y cuando llego prenden la luz y gritan .
SORPRESAAAAAAAAA.
me quede impresionada y feliz vi que estaban mi amigos y familia todos me abrazaron y besaron y me dieron un regalo .
Me sente junto a mis amigos y estabamos bebiendo vocka.
Cuando veo llegar al chico de ojos azules que me enamoro y me estremeci por completo por que estaba bestido con un traje de empresario.millonario enserio se veia bello pero me hice la fuerte y ni lo mire y el se dirijio hacia mi y me dijo.
Ivan : hola prince...megan me pare y le dije : hola ivan resaltando el ivan.
Y vi que saco de su bolsillo una cajita de tercio pelo y me la dio .
Yo la abri y era un anillo de oro con diamantes muy bellos incrustados alrededor de el anillo era muy bello y decidi ponermelo pero antes de que me lo pusiera me dijo.
Ivan : te lo puedo poner yo mi princesa.
Dije: claro . Y me lo puso le di un fuerte abrazo y queria besar esos labios rasados y carnosos pero habia mucha gente asi que solo lo abraze .
No sentamos todos juntoo hablando y bebiendo y ya la gente se estaba hiyendo cuando no quedaba nadie me decidi acostarme a dormir pero antes me iva a bañar .
Ya eran las 12:30 am
Ya me habia bañado y me puse la pijama verde claro me acoste y cai en un profundo sueño****************************************+***********************
Hola chicas ( o) espero que les guste el capitulo estoy haciendo capitulos mas seguido por que he estada libre si tienen un comentario una pregunta sobre la historia preguntenme aqui se los dejo voten y comenten porfa:-) :-*
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Y Sexy Hermanastro
Teen FictionBueno espero que les guste la historia y voten porfa:-) :-*