te detesto

48 1 0
                                    

Senti que me jalaromn de los pies y cuando vei. Era el estupido de ivan.

Le dije un poco cansada: que quieres casi me ahogas patan inutil.

Dijo: ok mi princesa calmate.

Dije:como quieres que me calme casi me ahogas y te desteto eres un puto hijo de perra.

Dijo: calmate que te hice yo.

Dije:que que me hiciste te pregunte si tenias novia y no me respondiste pero ahorita vi que si y sabes que no te me acerques eres un maldi....ahhh mejor subo a mi habitacion.

Y cuando iva caminando lo senti agararme por la manos.

Y dijo: por favor perdoname no te quiero perder.

Dije: quitame tus asquerisas manos maldito patan inservible.

Y me safe de su agarre y entre a mi habitacion y empeze a llorar en mi cama

Despues de un rato me dispuse a ducharme me lave el pelo me heche gel y sali me cepille los dientes y fui al closet me puse un short corto blanco una bluza azul transparente y obvio mi ropa interior.

Escuche a mi mama desde la cocina decir: hija ven q cenar.

Dije: ya voy.

Sali de mi habitacion y iva bajando las escaleras y vi a robert a mi mama y a ivan .me sente lejos de donde estaba el y nos dispusimos a comer.

Y estaba pensando en que no le iva a hablar mas a ivan no iva ni a mirar por hacerne lo que me hizo.

Y dijo mi mama sacandome de mis pensamientos .

Dijo mama: hija mañana te graduas estoy muy orgullosa de ti.

Dije: gracias mama.

Dijo : hija se me olvido decirte que en una semana nos vamos de viaje a brasil.

Dije : que bueno mama dije un poco entusiasmada ya que nunca habia ido.

Terminamos de comer y cada uno se dirigio a su cuarto yo entre en el mio y cai en un profundo sueño.

***************************************************************


Hola chicas (o) se que el capitulo  esta un poco corto y de que no subo capitulos a menudo pero aqui se los dejo comenten y voten porfa:-) :-*

Mi Bello Y Sexy HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora