Ver a Farkle fue emocionante no me había puesto a pensar que extrañaba a Farkle en mi vida pero al ver todas sus acciones al estar junto a Maya me hizo sentir rencor hacia el, pero no tenía razones para estarlo pues ellos no podían dar más a entender que eran solo amigos, amigos que verdaderamente se habían extrañado, Farkle después de todo él no había arruinado nada.
-Lucas supe que estabas en lista para el equipo de football universitario -intento iniciar una nueva conversación Farkle.
-si, me encantaría ser parte de equipo -dije con notoria alegría, en verdad me encantaba jugar -pero creó que lo dejaré después de la primer temporada.
-¿por qué harías eso?-pronuncio Riley -eres muy bueno.
Me sorprendió escuchar aquel comentario, nunca había visto a Riley en las gradas o a los alrededores pero Zay me decía que ella si llegaba a ir pero se iba unos minutos antes de que el juego se acabara.
-gracias pero me quita tiempo, son estudios o prácticas, exámenes o partidos, asesorías o juegos amistosos me veo con la necesidad de dejar atrás el ovoide -conteste.
-no encontraran aun mejor corredor -comento Farkle.
Sonreí a Farkle si lo había visto, no se unía al bullicio de los demás espectadores sólo asentía y alzaba los pulgares si me veía mirarlo, no se quedaba al final del partido, debo de admitir que al no ver a Farkle o el no poder creer que Riley me apoyaban jugaba con desanimo pero cada partido ganado era para ellos.
-gracias -ahora sabía que ellos si seguían en mi vida aún indirectamente, aún con las ligeras confrontaciones que llegamos a tener.
Hubo silencio después de decir lo último Farkle y Riley me miraban como si supieran lo que había pensado, yo también asistía a los debates de Farkle o a las campañas de Riley pero al igual que ellos era discreto, los tres compartimos sonrisas cómplices, Maya parecía analizar los hechos.
-tal vez debamos de darle un resumen a Maya de estos últimos años -propuse.
Farkle y Riley asintieron pero sabíamos que sería extraño retomar aquellos temas silenciosos.
-gracias eso es lo que necesito-dijo Maya mirándonos -¿y bien? -nadie dijo nada pues el inició sería absurdo, después de haber visto aquellas sonrisas.
-Maya Penelope Hart -se escuchó la voz de Zay -no vendrás a saludarme.
Maya giro en su asiento, al ver que se trataba de Zay salto de su asiento sorprendiéndonos pues salto encima de él uniéndolos en un abrazo, dejando atrás su pregunta.
Zay parecía estar cómodo con la presencia de Maya pues aún no la bajaba y mantenían una charla muy alegré, Zay camino con Maya en brazos hacia nuestra dirección.
-Lucas, tranquilo -susurro a mi lado Farkle lo miré con el ceño fruncido pues el también había recibido un cálido saludo de aquella rubia, el me sonrió de lado y negó.
-Riley, Farkle! -dijo mi amigo -¿cómo han estado?
Riley empezó una conversación con él con respecto a su decisión de entrar nuevamente a la actuación, Maya les prestaba atención con una sonrisa al ver a Riley tan alegre pues sabíamos que a ella le apasionaba la actuación.
-han pasado tres años -murmuro Farkle -creí que nos habíamos separado pero Zay no parece tan asombrado por la decisión de Riley como Maya.
-cuando Riley hacia ya sabes esas recaudaciones siempre íbamos, supimos en la tercer campaña que ella se dedicaría a la actuación -le dije a Farkle.
-lo se -dijo Farkle -estuviste al pendiente de ella...
-también de ti -lo corte -se que lo sabes, también Riley son importantes para mi.
-no quiero que se vaya -dijo Farkle mirando a Maya con un cierto brillo - Lucas discúlpame por lo que te llegue a decir, yo los veía a ustedes y eso me recordaba a ella.
-Farkle verla me hizo sentir bien pero se que la debo de dejar ir.
Antes de que Farkle me dijera algo más Zay nos interrumpió preguntando sobre su nuevo proyecto Farkle se entusiasmo dejándome de lado, no supe que diría pero se que esta de acuerdo conmigo.
Me puse a reflexionar era un niño y no sabía cómo manejar mis sentimientos ya que estos no eran claros al ver a Riley veía lo que cualquier chico quisiera pero al ver a Maya ella era el sueño inalcanzable pero no supe aprovechar aquella oportunidad, levanté la mirada de la mesa y vi una escena que creí jamás volver Farkle siendo molestado por Zay, Riley riendo por sus comentarios al igual que Maya, pero ella ya no hacia comentarios contra Farkle o Zay sólo reía sin mostrar atisbó de burla.
Las burlas ya no eran iguales, las risas podían sonar alegres pero aún así eran diferentes al igual que las miradas, pero el ambiente era el correcto era una mezcla de alegrías aunque al ver a Maya con ella era diferente tanto para mi como para los demás acaso para ella ahora eramos solo desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Ella regresó |Lucaya
ФанфикÉl tomo una decisión, no era la que ella esperaba y eso la destrozo, él escogió a la que creía que debía de ser feliz, pero era la incorrecta se dio cuenta de su error cuando ella se marchó sin decir adiós y sin señalar culpables, a él sólo le quedo...