Maya

963 51 9
                                    

Riley hizo su aparición, se veía realmente bien, llevaba puesto un vestido entallado largo, de corte sirena no tan notorio de color azul oscuro, se veía adornado por pedrería en la zona del busto haciendo relucir mas el vestido, era hermoso.

-¡te queda muy bien cariño! –salto de su asiento Topanga, mientras se acercaba a su hija.

Riley sonrió, mientras su madre la recorría buscando los pequeños detalles que de seguro Riley dejo pasar.

-te ves bien –aseguro Farkle, mientras buscaba con la mirada algo por la tienda.

Me levante del asiento que ya había ocupado por mas de dos horas, mientras veía entrar y salir a Riley con vestidos de noche al probador, y mientras esperaba a Lucas, pues había ido a buscar un traje adecuado para la ocasión.

-te ves hermosa –comente, Riley asintió.

Volvió su vista a Topanga con una gran sonrisa.

-quiero este –su voz fue firme y segura.

-entonces entra ahí –Riley obedeció  -buscare a la encargada.

Di un pequeño asentimiento, me volví a sentar pero note que Farkle no estaba –habrá huido -pensé.

La encargada llego hablando con Topanga, hablaban del corte, si era necesario hacer ajustes, si había un problema con la tela o el cierre.

-pruebate este –di un saltito en el asiento, Farkle me había tomado desprevenida -por favor.

De su mano derecha colgaba un vestido beige tenue, con brillos por doquier, mostrando dos diferentes tipos de tela.

-¿por qué debería? –pregunte aun estudiando el vestido.

-porque se te vería hermoso –mi mirada se poso en la de el -y porque sera un regalo por parte de Alex y mía.

-¿por qué? –insisti.

Farkle rodó los ojos, Riley salio del probador.

-es hermoso –tomo el vestido que cargaba Farkle viendo con cuidado cada detalle -pero ya he decidido...

-es para Maya –dijo Farkle con la mirada en mi -por favor puedes aceptarlo.

Mire el vestido, era un vestido muy bello.

-bien –lo tome con cuidado de las manos de Riley, mientras ella sonreía.

Me quite la blusa al igual que el pantalón quedando en ropa interior, mire el vestido mientras que con cuidado bajaba el cierre.

El vestido ya estaba a mitad de mi cuerpo pero necesitaba ayuda para poder tenerlo totalmente puesto.

-¿Riley? –llame, pero hubo silencio -¿Farkle?

No hubo respuesta, intente tomar la cremallera pero no tuve éxito.

-¿Farkle? –volvi a llamar -¿Rile...

-¿pasa algo Maya? –la voz de Lucas sonó del otro lado de la cortina.

Dude un poco, no sabia porque Farkle me había hecho probar aquel vestido –y si era para la noche de graduación de Lucas -mi mente me hizo recordar.

-¿Maya? –se escucho preocupado -Farkle me dijo que estarías aquí, ellos fueron a pagar por el vestido de Riley.

-necesito ayuda –dije con pena, y no tendría la ayuda de mis amigos.

-¿puedo pasar? –la cortina del probador se movió un poco.

-si –me di la vuelta, el espejo del probador quedo al frente de mi.

Ella regresó |LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora