Tres golpes sonaron en aquel salón, llamando la atención de aquellos jóvenes artistas.
-adelante -dijo la profesora, interrumpiendo su cátedra
De manera tímida la puerta fue siendo abierta dejando ver a un jóven de cabello negro y ojos oscuros.
-siento la intromisión profesora -dijo mientras agarraban un tono rojizo sus mejillas por la atención prestada
-que necesita señor Matthews?
Se escucharon unas risitas agudas por todo el salón pues las señoritas se habían emocionado al escuchar el nombre de aquel joven por primera vez a excepción de una
Y está se ocultó detrás de su libreta y pincel
-a la señorita Hart, el director quiere hablar con ella-dijo el muchacho con voz temblorosa, eso alertó a la joven
-señorita Hart puede acompañar al señor Matthews -le sentenció
La pequeña rubia se levantó con cierto pánico de su asiento dejo sus pertenencias y escuchó el murmullo de sus compañeros
El castaño cerro la puerta en cuanto Maya salió
-estoy en problemas? -pregunto curiosa
-no, es sólo que hace más de media hora que estoy aquí ideando una buena excusa para poder hablar contigo
-el director no me llama?
El joven asintió
-y bien? -dijo Maya
-me has evitado
-qué?
-hace dos meses que estoy aquí y las únicas veces en las que te veo son cuando ya vas a mitad de corredor, estas huyendo del salón o bien te estas escondiendo detrás de algo o alguien.
-yo no te estaba evitando -intento sonar segura pero falló pues era cierto ella aún no sabía cómo enfrentar su pasado
-Maya -le llamó Josh, ambos jovencitos se miraron, para ambos fue algo estruendoso -solo dime por qué?
Maya camino en dirección a su clase dejando a Josh en el pasillo, sin una respuesta clara.
...
-Maya Penelope Hart, eres y siempre serás menor a mi por tres años, vivíamos en diferentes lugares o la mejor amiga de mi sobrina pero eso jamás evitó que yo fuera el “tío Boing" para ti, Maya no he dicho nada a nadie sobre que te encontré y no lo diré sólo quiero que dejes de evitar...
El joven fue cortado abruptamente pues alguien había saltado a su espalda.
Hubo forcejeo, una pequeña riña en los altavoces de la institución y una gran carcajada.
-suelta el micrófono! -grito la rubia dando fin a la lucha
El joven obedeció, en cuanto esto sucedió la joven bajo de su espalda.
-por qué lo hiciste!? -le espetó
El joven cambio su semblante de alegré a serió, salió del cubículo del director sin decirle nada a la rubia, esta no se quedó atrás y fue tras el.
-Josh! -le grito llamando la atención de algunos pero no la atención del nombrado -Joshua Gabriel Matthews!
El joven sólo se detuvo más no volteó a mirarla, la joven decidió ignorar lo que había intentado reprimir corrió hacia el y volvió a saltar sobre el.
...
Mensaje nuevo de Josh Matthews
*Entonces soy el único que sabe en dónde estás?
Mi mamá sabe, también Matthews y sólo espero que quede entre nosotros por favor no quiero que “ellos" regresen
*Pero esto está mal, espera Matthews! El sabe!? Y lo aprueba? El deja que hagas esto!
Debes comprender que no es mi intención hacerles daño pero es lo mejor, no creés?
*Maya, huir de ellos no es lo mejor y hacer que alguien más guarde tu secreto tampoco lo es.
Lo se pero prométeme que no lo dirás qué estos es algo confidencial.
*Maya no lo sé, Riley a estado devastada, Farkle y Zay han estado como locos buscando pero hay algo más ellos están tomando distancia
Yo sabía a qué me iba enfrentar y se que ellos son fuertes, todos seguiremos pronto con nuestras vidas ya ha pasado tiempo y puedo apostar que ellos están bien
*Te das cuenta que no sólo los lástimas a ellos si no que también a ti? Maya te estás mintiendo!
Es lo mejor
*No! No lo es
Por favor
*Si dijera que no, te irías otra vez?
...
Una nueva hora era empezada y todos los alumnos se encontraban en sus respectivas aulas, la escuela estaba en calma a excepción de dos jovencitos corriendo por el pasillo pues habían hecho una nueva travesura.
-corre Maya, corre!
Los dos iban tomados de la mano, corrían como si su vida dependiera de ello y así era.
Una travesura nueva y sin precedentes pues el director estaba maravillado de ambos, eran como aquellos niños que imaginaba ver crecer pero esto no podía ser pues tanto el y su esposa no habían podido tener hijos pero al verlos se sentía felíz.
-Matthews, Hart? -dijo el intendente pues habían llegado al cuarto de intendencia con la respiración acelerada y rojizos
Ambos empezaron a reír, el hombre de edad avanzada sólo negó pero les sonrió y prometió no decir su paradero, mientras salía del pequeño cuarto.
Mientras los jovencitos regulaban su respiración se fueron sentando en el frío piso del cuarto, aún con las manos entrelazadas.
Hubo silenció, no era incómodo, ni mucho menos extraño en estos últimos meses se habían hecho buenos amigos.
-Josh -dijo la pequeña rubia
-si? -dijo el otro con una gran sonrisa mientras miraba el techo
-por qué no me has soltado? -pregunto Maya con un leve sonrojó
-no lo sé -dijo el mayor, viendo a la pequeña -pero se siente bien, no?
Maya lo miró, lo miró con suma curiosidad quería descubrir cada imperfección y cada ligera arruga, él también lo deseaba, el quería saber si aún era posible descubrir quién era esta jóven.
Ninguno dijo nada, sólo se necesito un besó, un besó dulce, un besó que transmitió millares de sensaciones para ambos, aunque era algo que habían anhelado sucedió que sus labios no sintieron el roce tan codiciado que esperaban, no encajaron pero ellos no lo querían ver estaban cegados.
-se siente bien -dijo débilmente la rubia con una sonrisa.
Gracias por leer ♥
A qué no se esperaban capitulo doble.
ESTÁS LEYENDO
Ella regresó |Lucaya
ФанфикÉl tomo una decisión, no era la que ella esperaba y eso la destrozo, él escogió a la que creía que debía de ser feliz, pero era la incorrecta se dio cuenta de su error cuando ella se marchó sin decir adiós y sin señalar culpables, a él sólo le quedo...