Maya

718 41 6
                                    

"¿Te has puesto a pensar en lo que siento? Aveces creo que solo yo intento ser quien realce esto, aveces creo que tú te alejas, que me dejas ¿Has visto a las otras parejas? No quiero ser del montón, pero sabes lo hacen especial, yo aveces solo siento que no te intereso, también necesito un recordatorio del porque te gusto, quisiera saber que se siente que te digan lo mucho que sienten por ti no por compromiso, solo quisiera ver una flor por las mañanas, escucharte decir un poema, leer una carta" —la chica rompe en llanto.

El telón baja.

–¿Les está gustando? - preguntó Zay.

No sabía que decir, hace unos días estaba convencida en querer tener compartir mí vida con Lucas, pero las palabras de la protagonista se quedaron en mí mente.

– Es muy talentosa - respondió Riley – me gusto el sentimiento que puso en sus palabras.

– Es buena - dijo Farkle mientras tomaba la mano de Alex, intentando consolarlo.

Aún no estamos casados, aún hay una escapatoria, pero ¿Y ellos? ¿Son felices siempre?

–¿Estás bien? - me preguntó Lucas.

– No lo sé - miré su rostro.

Recordé la primera vez que lo ví, en aquel subterráneo, recuerdo la primer cita que tuvimos, le aventé un batido y el reaccionó de buena forma, recordé que en la escuela siempre lo moleste y él no hizo nada, somos tan distintos, él tan alegre, siempre llenándome de positivismo ¿Y yo?

– ¿Por qué te gustó? - mí pregunta pareció sorprenderle.

– Cambiaré tú pregunta ¿Por qué me enamoré de ti? Bueno eres maravillosa, me gusta tú forma de ver el mundo, tú forma sutil, tú mirada, tus pestañas, tus manos...

Iba a seguir.

– ¿Por qué no me has hecho esa pregunta? - lo corte.

– Creo que tengo miedo de escuchar tú respuesta - sonrió de costado.

El telón se levantó.

Salió el coprotagonista, caminaba por la acera.

"¿Qué no pienso en ella? - se quejó – sí yo por ella he cambiado, he dado lo mejor de mí, ¿Ella me a mostrado amor? No, ella es fría, ella es mi complemento, aún recuerdo las noches en vela pensando ¿Por qué no me apoya? ¿Por qué no me brinda protección? ¿Por qué doy más que ella?"

El telón se cerró.

Mire a Lucas, ¿Cómo es que funcionamos?

– No lo sé - respondió, iba a preguntar cómo fue que supo que pensaba, pero prosiguió - tú eres diferente a mí, no te expresas y cuando estamos a solas no hablamos, cuando buscamos pasatiempos, no coincidimos en gustos, pero...

Me sonrió.

– Me haces feliz - no lo ví convencido – el amor no es perfecto y hay días en que pienso ¿Por qué?

El talón se abrió, la chica apareció.

"Te ví llorar, me viste llorar, pero no hiciste nada ¿De verdad te preocupo? ¿No he visto detalles tuyos? Al principio fuiste tierno, pero ahora ¿De verdad te importo? - camino por la habitación – eres mi debilidad, pero no sé si quiero seguir a tú lado ¿Te has preguntado el porque seguimos juntos?"

Apareció el chico.

"Sí, lo he hecho - se acerco a ella – pero no resistiría un día sin ti, eres maravillosa, aveces pienso que me lastimas, pero acepte el riesgo y sabes confío en ti, sé que me quieres como yo a ti"

Ella regresó |LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora