Capitulo VIII:

1.5K 98 1
                                    

Voltee a ver a Calum y el estaba besando a Lisa, tenia sus manos posadas en sus mejillas y los ojos cerrados, eso me molesto, mucho, no estaba seguro si de eran celos pero ese estúpido...¿por que la beso? Eso era obvio es su novia.

- David, ¿te parece si nos vamos? - dije tratando de no mirar a Calum.

- Esta bien, ¿a donde quieres ir hermosa?

- No lo se...tu dime.

- Pues...tengo entradas para el Sidney - Newcastle.

- Genial, vámonos ya. - enrosque mi mano en su brazo y salimos sin mirar a Calum.

Narra Calum Hood:

Ella siguió riendo con David, y el la abrazo contra su pecho y le susurro al oído y ella sonrió. Ese debería ser yo, yo debería estar abrazándola. Los celos me tenían en otra parte y sin pensarlo dos veces tome el rostro de Lisa y le plante un beso, ella no reacciono al principio pero después si siguió el beso, note que ella nos miro, genial, ese era el plan, aunque no haya servido de mucho remarcando el hecho de que tiene novio, ella salió con el y yo me sapare de Lisa, estaba en problemas, ella no me gusta, y prácticamente la utilice, no quería crearle ilusiones que no cumpliría y creo que ella se las hizo desde que la invite conmigo.

- Lisa yo...

- No te preocupes Cal, se que no te gusto y tampoco te gusto el beso, porque claro soy horrible, ¿quien se fijaría en mi? ¿En una pelirroja pecosa como yo? - empezaron a salir lagrimas por sus ojos.

- Hey, hey, hey - limpie sus mejillas empapadas de lagrimas - No te expreses así de ti, eres muy hermosa Lisa, los chicos a veces somos muy estúpidos y no nos fijamos en las personas que están ahí, siempre queremos lo inalcanzable y...- pensé en _____ - sobre el beso...fue lindo...

- Pero no te gusto...- respiro y cerro los ojos.

- Soy un estúpido, lo soy, y estoy enamorado de alguien a quien no le importo.

- ¿Quien es?

- No me creerías si te lo dijera. - frote su hombro.

- Si no quieres decirme te entien...

- _____ Lagonell - la interrumpí y clave mi mirada en el piso.

- ¿La chica punk? - me miro extrañada.

- Si - susurre - ella estaba aquí hoy, con su novio, entre en un ataque de celos y te bese sin pensarlo para darle celos, lo siento mucho Lisa, en serio perdóname.

- Esta bien, es una reacción común, igual me diste algo que anhelaba mucho. - jugo con sus manos.

- Oh Lis. - arrecoste su cabeza en mi pecho y bese su pelirrojo cabello. - tengo que ir a grabar en unos minutos, deberíamos irnos ya - mire la hora en mi reloj de mano.

- Esta bien, yo iré al campus. - dijo y se separo lentamente de mi secando sus lagrimas.

- Esta bien, y de nuevo perdóname Lisa. - bese sus manos.

- No te preocupes. - dijo y se alejo por el camino al campus. Yo iría al estudio, me sentía mal por Lisa, no debí haberla besado, ahora estaba mas estresado que antes, esto era un desastre.

¡COMENTEN MUCHO BBYS, YA SE VIENE LO BUENOOO!

Try Hard {Calum Hood}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora