Capitulo IX:

1.6K 97 3
                                    

- Hey chicos... - me senté en el sillón y tome mi bajo.

- ¡Ya deja el entusiasmo Hood! - dijo Michael sarcásticamente ya que mi estado de animo justo ahora no era el habitual.

- ¿Que sucedió? - Luke se sentó a mi lado.

- Bese a Lisa.

- ¿ A Lisa Pope? ¿La parlanchina? - pregunto Ashton.

- Si, - les conté toda lo ocurrido.

- Y ahora piensas que lastimaste los sentimientos de Lisa...¿no?

- Claro que lo hice, fui un idiota y jugué con sus sentimientos por ____.

- Lo siento Cal...- Michael me abrazo por los hombros.

- Tal vez debería darme por vencido con ella, es evidente que no le intereso y no la are.

- Oh no Hood, - Ashton me tomo con fuerza de los hombros. - No renunciaras así porque si, te hemos escuchado hablar de ella por meses como que ahora ya te rindas tan fácilmente.

- Es cierto, te ayudaremos pero no puedes darte por vencido - dijo Michael.

- Gracias chicos, es un poco reconfortante oír eso. - sonreí.

- ¡Perfecto, entonces vayamos a Nando's! - anuncio Luke.

- ¡Y grabemos un Keek! Siempre te anima grabar un Keek Cal. - me tendió el Tlf

Ashton, lo tome y empece la grabación.

- Hola 5SOSFamily, los chicos - los enfoque y ellos saludaron. - y yo vamos camino a Nando's para un reconfortante pollo frito - sonreí.

- ¡Y las mejores costillas de Sidney! - grito Michael.

- Adiós, los amamos. - y subí el video, efectivamente si me hizo sentir mejor comunicarme con las fans, ellas son mi fuente, me inspiración.

Luego de cenar en Nando's nos encontramos con las fans, estuvimos una hora aproximadamente con ellas, nunca me cansare de decir que mis chicas son maravillosas, tu si lees esto donde quiere que estés, te quiero decir que te amamos donde que quiera que te encuentres, tu hiciste que esto fuera posible.

Nos dirigimos al Campus de nuevo, ya me sentía mejor, vi mi celular; sonara obsesivo pero tengo un álbum de fotos de ____, las veo cuando siento que no estoy bien, su sonrisa puede mejorarlo todo en mi, pero en esta ocasión no quería verlas, ella era la causante de mi dolor ahora, los chicos se adelantaron a la habitación y yo me quede en el jardín trasero del edificio, empezaba a oscurecer y el frío empezaba a aumentar, estábamos a mediados del otoño y el viento era algo frío. Escuche sollozos, al parecer de una chica, murmuraba algunas palabras, me guíe de la voz que provenía de uno de los corredores totalmente a oscuras. Me acerque a la chica que se abrazaba ella misma con sus delgados brazos, no puede ser, era ella, era ____, quede estático unos segundos, nunca me la había imaginado así, ella demostraba ser tan fuerte...

- ____, soy- soy Calum.

- Vete por favor. - respiro profundo y intento secar sus lagrimas, su voz sonaba firme pero a la vez quebrantada.

- No ____, - me senté en el frío piso, a su lado. - ¡deja que alguien intente ayudarte, no puedes repeler a todas las personas que solo intentan acercarte a ti! - dije exasperado, necesitaba decir eso, ella me miro por cinco segundos, quieta, me miraba con sus grandes ojos negros, su maquillaje estaba corrido en una delgado camino negro hasta sus mejillas, segundos después lagrimas empezaron a caer de nuevos por sus ojos y se recostó contra mi. - ¿Quieres decirme que te pasa? - dije un tono suave, mientras peinaba su cabello con mis dedos, ella tenia su rostro hundido en mi cuello aun en lagrimas.

- No soy fuerte, soy muy débil...- dijo con la voz apenas audible.

- No ____, eres la persona mas fuerte que conozco, en serio. - acaricie su rostro.

- Mi..mi pa-dre...- el murió hace dos 8 años, este día, el era la persona mas importante que tenia, el me inspiro a cumplir mis sueños y ya no esta, no puede ver lo que he logrado, y...-yo lo extraño demasiado. - volvió a romper en lagrimas.

- Oh ____, lo siento tanto, en serio...- la abrace mas fuerte contra mi, no quería soltarla jamas. - el esta muy orgulloso de ti ahora, te lo aseguro, ¿quien no lo estaría? le dio vida a una hermosa e inteligente chica. - bese su mano.

- No quiero tu lastima, - seco sus lagrimas y se alejo un poco de mi.

- Por Dios, no es lastima ____, llevo tiempo queriendo acercarme a ti, y tu solo escapas. - ¿Por que te cierras a las personas?

- No es fácil para mi relacionarme con las personas...- respiro profundo.

- Deberías darte otra oportunidad. - me acerque mas.

- ¡Deja de hacer eso! - me miro.

- ¿Hacer que? ¿Esto? - le di un pequeño beso en la mejilla y su pálida piel tomo un poco de color rosa.

- Eso, querer mostrarme la vida como un cuento de hadas...- sonrió por lo bajo por mi anterior acto.

- Porque si lo es, para mi - entrelace sus dedos con los míos despacio. - puede serlo si tu lo quieres, la vida puede ser lo que tu, - toque su pecho con mi dedo - quieres que sea. No olvides que todo lo que te pasa esta en tu mente y tu - repetí el acto - quieres que pase.

- ¿Por que me dices estas cosas? - miro nuestras manos aun entrelazadas.

- Porque quiero ayudarte a ser feliz - sonreí - ¿me dejas? - ella tenia la mirada baja. Levante su mentón delicadamente para que me mirara.

- Sí - pronuncio, es increíble el poder que tienen esas dos letras sobre mi.

- ¿Te han dicho que tienes unos hermosos ojos? - contemple sus ojos quien aun me miraban, ella se sonrojo y sonrió. - y tu sonrisa...- dibuje el contorno de sus labios ahora centrando mi atención en ellos.

__________________

DEJEN COMENTARIOS CHICAS!

Try Hard {Calum Hood}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora