Tenia que desestresarme, estaba apunto de salir de la universidad cuando me encontré con Lisa, Lisa Pope, ha gustado de mi desde el primer semestres, ella no me gusta, es muy amable y tímida pero no me gusta.
- Hola Ca-Calum.- pronuncio Lisa.
- Hola Lisa, ¿que hay?
- Nada, ¿vas a alguna parte?
- Si, de hecho estaba a punto de ir a Starbuck, ¿quieres venir? - no se porque dije eso.
- Me encantaría- dijo y note que estaba sonrojada, ella era tan tierna.
- Perfecto, entonces vamos. - La tome de la mano, el camino fue un poco aburrido ella no hablaba, a menos de que yo dijera algo. Ya habíamos llegado yo pedí un Mocha Cookie, al igual que ella. Nos sentamos al lado de la ventana. Mi mirada estaba perdida en todo el lugar, hasta que quedo fija en una chica, si, _____; estaba con ese chico, David, ella reía a carcajadas, quizás que chistes malos le contaba.
Su risa era hermosa, toda ella es hermosa, de un momento a otro se levanto, la seguí con la mirada y fue al baño.
- ¿Me escuchas Cal? - pregunto Lisa sonriendo.
- Si, es fantástico. - mentí, no había escuchado nada de lo que dijo. - Lisa, ire al baño un minuto, ya regreso. - me pare y la seguí. Entre al baño, me mire en el espejo y tal vez mi aspecto no era el mejor de todos, tenia unos pants de algodón, un suéter verde y mi gorrito de lana gris. Salí y justamente ella iba saliendo igual.
- No puede ser, empezare a creer que me estas siguiendo Hood. - río irónica.
- Para nada, de hecho estoy aquí con una cita. - sonreí.
- Que bueno, - dijo con una sonrisa falsa que igual me volvía loco. - ¿quien es la afortunada?
- Lisa, Lisa Pope. - Sonreí mirando a Lisa. - ¿y tu cita?
- ¿Mi cita? por Dios el es mi...novio. - río nerviosa. - se llama David.
- Bueno, creo que iré con Lisa, anda, ve a seguir de risas con tu novio.
Narran _____ Lagonell:
Era gracioso y tierno a la vez, estaba celoso de mi mejor amigo.
- ¿Estas...celoso Hood? - me cruce de brazos.
- ¿Yo? Ja, para nada linda. - mintió claramente.
- Esta bien...- fruncí el ceño no muy segura. - iré con mi novio a seguir riendo. - Y salí a la mesa con David.
- ¿Quien es, _____? - pregunto David riendo.
- Un chico que conocí hace unos días...nada importante. - tome mi mocha cookie de nuevo y desvíe la mirada a donde estaba Calum con Lisa, ella reía y el tomaba su mano, eso me molesto un poco, no se porque pero me molesto.
- Si debe ser importante cuando hace que _____ Lagonell, se hablando y sonroje. - frunció el ceño. - ¿te gusta no?
- Por supuesto que no, - afirme haciendo un puchero rudo. - tan solo míralo, - lo mire al igual que el. - es un completo tonto, con ojos cafés, cabello negro y labio lindos. - dije y fingí no importarme cuando en realidad esos "ojos comunes" me miraban y me hacían sentir nerviosa y confundida.
- Si claro, dime ______. - se acerco.
- No lo se, no se si me gusta, no lo creo y ojalá no.
- Si te gusta y lo sabes.
- Tal vez, el es diferentes, es diferente a mi y yo lo soy a el, no concordamos, el anda con chicas como ella - dije refiriéndome a Lisa. -
Y yo salgo con ¿futbolistas?
- Espera, ¿estamos saliendo? - bromeo.
- Le dije que eras mi novio. - mire al piso avergonzada.
- Entonces si estamos saliendo, - brome de nuevo - ¿Por que le dijiste esa bebe? - siempre me decía así, cuando estaba sonrojada.
- Me dijo que estaba aquí en una cita, creo que sentí un poco de celos y le dije que eras mi novio y no mi cita. - lo mire. - lo siento.
- No te preocupes, seré el mejor novio falso - rió y recostó mi cabeza a su pecho para abrazarme. - Te ayudare con el. - susurro y yo solo sonreí.