Capitulo VI:

1.9K 99 2
                                    

Narra Calum Hood:

¡Esperen! ¿Como que _____, mi _____ tiene una cita? O esto esta muy mal, no puedo dejar que salgo con otro chico. Tal ves debería seguirla y averiguar con quien salía, si, definitivamente eso haría.

Decidí seguirla a paso lento mientras ella caminaba su dormitorio, tendría que entrar al Campus de chicas a hurtadillas. Luego de unos 3 minutos caminando a mi paso, se detuvo en la habitación 154, probablemente estuve tras una planta por 20 minutos, hasta que un chico de muchos risos dorados, tez blanca y ojos verdes, no puede ser, era el chico que vino de intercambio hace unos años...¿como se llamaba...? David, David Luiz, el futbolista ese. Lo fulmine con la mirada, iba a salir con MI _____.

Yo debería de estar saliendo con ella justo ahora, no el brasileño ese. Ella salió con un vestido negro que le llegaba mas arribas de las rodillas, sus típicas botas negras, su cabello suelto y el mechón azul eléctrico atado atrás con una horquilla, no llevaba maquillaje casi nunca lo hacia, pero siempre sus labios tenían una ligera capa de brillo. Lo recibió, beso su mejilla y lo tomo del brazo para luego salir del campus. Indignado, también salí del campus y fui a mi dormitorio, tal ves mis fans me consolarían.

- ¿Que hay chicos? - pregunte cerrando la puerta tras de mi.

- ¿Que hay? - respondieron todos al unísono.

- ¡Piensa rápido! - dijo Michael arrojándome el mando de su PS3.

- Lo siento Mikey, no estoy de muy buen humor para jugar hoy. - dije y me eche en mi cama y tome mi tlf. La 5sos Family es lo mejor que me ha podido a ver pasado, son chicas muy locas y ocurrentes, saber que todas ellas se preocupan por mi, y cada vez que despierto tengo sus "Buenos días Calum, ¿como estas hoy" me hace feliz, ellas son muy importantes para mi.

- No me digas, yo adivino. - dijo Luke quitándose los auriculares. - ¿el problema con tu humor tiene que ver con una chica? Alta, con dos pircings y un mechón de cabello azul. - sonrió Luke.

- ¿Y se llama _____? - pregunto con incredulidad Ashton.

- Si... - dije sentando me en mi cama. - Hoy me la encontré de nuevo, y me saco del camino diciéndome que tenia una cita. -

- Uhhh, hermano...- dijo Ashton.

- ¿Y como estas tan seguro de que es cierto? Es decir, algunas chicas dicen eso para que...- interrumpí a Luke.

- La seguí, - clave mi mirada en el piso. - Salió con David Luiz, el chico de Brazil que llego de intercambio.

- No lo creo, ¿el futbolista? - pregunto Michael.

- Si, el de mucho cabello rizado.

- Lo siento Cal, tal vez...solo tal vez, sean novios. - dijo Ashton dándome palmadas en el hombro.

- No lo creo Ash, tal vez solo son amigos. - dije tratando de creer yo mismo eso.

- Cierto, quizás no es nada serio Cal. - dijo Michael.

- Quizás, pero tu tonto, - Ashton me señalo con su dedo indice - si ya ella te tolera, o al menos te habla, invitala a salir.

- No creo que me tolere aun, trata de evitarme pero cuando estoy cerca de ella, y me refiero a muy cerca, - aclare. - ella se comporta raro...como nerviosa, y en realidad es muy tierno porque sus mejillas se tornan coloradas e intenta separarse. - sonreí.

- Ayy Cal, también esta colorado bebe. - me abrazo Luke

- Bueno entonces eso es bueno, supongo, cuando una chica se pone nerviosa cuando estas cerca es porque le gustas y no quiere ser muy evidente. - dijo Ashton.

- ¿Ustedes en serio creen que le guste? -

- No lo se, puede ser que si...

- O quizás le atraes. - dijo Michael.

- Odio que sea tan condenada mente inalcanzable. - salí del dormitorio dándole una azotada a la puerta.

- ¡TENEMOS QUE IR AL ESTUDIO EN DOS HORAS! - escuche el grito de Luke tras de mi.

- Volveré para entonces. - y seguí caminando hacia la salida del campus.

Try Hard {Calum Hood}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora