CAPÍTULO 6

1.4K 169 34
                                    

TN

Y ahí estaba de nuevo, dirijiendome a mi lugar de origen con la diferencia que ahora llevo a Hang Sook conmigo.

Mi cabeza es un lio, miles de preguntas pasan ahora por mi cabeza, lo que más preocupa es mi hijo ¿Le mentiré dicendo que él no es su padre? O ¿Le diré? Y si hago lo último ¿Cuál será su reacción? ¿Qué hará Jung Min? Mis pensamientos se desvanecieron en mi mente hasta dejarla completamente en blanco y caer en un profundo sueño.

...

- ¡Mami, mami, mami, mami, mamiiii! -las pequeñas manos de Hang Sook tiraban de mi blusa en un intento por despertarme- ¡Ya llegamos! -el momento se estaba acercando-.

Los cuatro bajamos del avión y al entrar al aeropuerto vimos a un señor de traje negro con un cartel en donde estaba escrito "Centro de Atención a la Salud Park". Fuimos donde aquel señor y nos guió a una camioneta negra la cual nos condujó a los departamentos en los que viviríamos. Uno para Young Saeng y Kaitlin y otro para Hang Sook y yo.

Hang Sook se la paso casi todo el día durmiendo por el cambio de horario y yo aproveché para desempacar nuestras cosas. Rápidamente llego la noche y yo me recosté sobre mi cama dispuesta a dormir, mañana será un día difícil.

...

La alarma de mi celular sonó avisandome que debía levantarme. Después de desayunar comencé a buscar escuelas para Hang Sook, no calcule mi tiempo y me dí cuenta que ya era demasiado tarde para ir a la inauguración del hospital. Cambié de ropa a Hang Sook y yo me puse un vestido nude con zapatillas del mismo color, rise un poco las puntas de mi cabello y maquille mis ojos y coloque un labial en tono cereza sobre mis labios.

Llame un taxi y le dí la dirección del que sería el nuevo hospital de TP.



PJM

La gente comenzaba a llegar y yo al lado de Eun Hye saludaba a todos aquellos que entraban a la sala destinada para la celebración.

- ¡Jung Mil! ¡Felicidades por el nuevo proyecto! -saludó uno de los fieles socios de mi padre-.

- Gracias señor Kang -estrechaba su mano mientras conversaba su mano, a lo lejos vi a una pareja que llamo mi atención en especial el hombre, aunque no veía su rostro ese perfil lo había visto antes-.

- Pero que hermosa es tu esposa -tomo la mano de Eun Hye y beso el dorso de esta- Deben de ser muy feliz Min al tener a una mujer tan bella a tu lado. -lo único que pude hacer fue sonreír forzandamente, así había sido mi vida desde que TN se fue, falsa-.

Continúe recibiendo personas, pero, por alguna razón la pareja que capto mi atención no entraba, el hombre miraba por uno de los ventanales mientras susurraba algo a su acompañante.

Miré mi reloj y la hora de la conferencia había llegado. Entre a la sala con Eun Hye tomada de mi brazo.

HYS

- La conferencia está a punto de empezar y TN no llega -decía ansioso-.

- Tranquilo amor, ya llegara -Kaitilin frotaba mi hombro tranquilizandome-.


- ¿Y si se arrepintió y ya no viene?

- Calmate, TN estará aquí. Mira hablando de ella está bajando de aquel taxi.


- Lo siento el tiempo se me fue volando -dijo TN con la respiración entre cortada por correr-.

- Vamos que la conferencia ya empezó.

Caminamos por el pequeño pasillo y habrí la gran puerta. Se notar la cara de asombro de Park a kilómetros.


PJM

- Bienvenidos, agradezco la presencia de todos y su apoyo en este nuevo proyecto de la compañía Park -todos los presentes aplaudieron, mi mirada se dirigió a la puerta que se abría lentamente dejando ver a cuatro figuras, los aplausos cesaron y las miradas se posaron en esas personas, después de tanto tiempo...son ellos....




Hola beibis 7v7r

Un capítulo un poquito más largo de lo normal.

Comenten que les pareció el capítulo.

Las naranjea su pasiva escritora(?

Bye bye :)

YOU'RE BACK AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora