CAPÍTULO 20

805 115 16
                                    

PJM
Hace una semana fui con la mamá de TN. Ella al principio se disgusto, pero finalmente aceptó lo nuestro. También aceptó cuidar a Hang Seok el siguiente fin de semana mientras TN y yo ibamos a arreglar el asunto del hospital.

¡Otras buenas noticias! Ya encontramos al "socio" que nos ha estado estafando durante tantos años. Justamente ahora vamos en camino con la policía para arrestarlo.

- El dispositivo dejó de funcionar... -dijo el socio que tuvo esta idea, mientras daba pequeños golpecitos al aparato- Al parecer él ha salido de la ciudad, se debe de encontrar abordando un avión o algún lugar donde no pueda recibir una buena señal.

Pasamos el resto del día buscandolo e intentando que el aparato respondiera de nuevo, pero nada. Nos dimos por vencidos y regresamos a la empresa a continuar con nuestro trabajo.

- Mañana seguiremos con la busqueda, mientras hagamos la transferencia, sino cancelarán nuestro contrato.

Todos veíamos coomo hacían la transferencia, pero al presionar el botón de "enviar" aparecía un singular mensaje que decía "Sin fondos suficientes. El total de su saldo es 0"

--- ¿Qué! ¡No es posible!

Esto me hizo recordar.... Eun hye desapareció, llevó todas sus cosas de valor de la casa, su padre también está desaparecido.

--- Creo saber quién ha hecho el fraude ---dije levantandome de mi asiento---.

--- Basta de drama y dinos quién es ---respondió unos de los socios---.

--- EL señor Kim ---todos se miraban murmurando--- ¿No les parefe raro que él no se ha presentado a las juntas desde hace tiempo, y que desde su desaparición fue cuando la empresa tuvo variantes en los cortes de caja?

--- Hay que localizar al señor Kim.

--- Pero cómo, no sabemos nada de él. La cuenta bancaria que tiene por parte de la empresa está vacía.

--- Podemos pedir los últimos movimientos que hizo, tuvo que pasar el dinero que tenía a otra cuenta.

--- Pienso lo mismo que Park.

--- Lamentablemente yo no podré acompañarlos. Tengo que ver un terreno para construir un nuevo hospital fuera de la ciudad. Probablemente este fin de semana firme el contrato de compra-venta con los duelos.

--- Está bien Park, encargate de eso y nosotros del caso del señor Kim. Ve tranquilo, todo saldrá bien.

--- Eso espero y gracias.

....

TN

--- Hang Seok prometeme que harás todo lo que tu abuela te diga.

--- Si mami

--- ¿Ya estás listo Hang Seok?

--- ¿Cuándo volveran?

--- En unos días.

Jung min y yo fuimos a dejar a Hangseok a la casa de mi madre.

Regresando a la casa Jung min me cargó a nuestra habitación rememorando nuestra noche de bodas....












Hola ^^/

I am so sorry for no actualizar el fic :v  la escuela me está absorbiendo, y por eso el siguiente cap va a ser lemon 7u7

Son últimos capítulos, nos leemos más tarde

Bye bye :*

YOU'RE BACK AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora