CAPÍTULO 24

550 90 11
                                    

PJM

Una sonrisa se formó en mi rostro. ¡TN estaba embarazada! Estaba a punto de decir algo cuando escucho un aplauso pausado.

— Que bien —Esa voz— Felicidades, serán padres de nuevo ¿No es genial?

— Por supuesto que lo es —una característica voz masculina se hizo presente—.

— Al parecer TN te da lo que yo nunca pude, un hijo. Pero es que acaso ¿no ya tenían uno?

Se podían escuchar los tacones chocando contra las escaleras, hasta que la escasa luz de la sala alumbró ambos rostro cuando ya estaban abajo.

— Hyung Joon ¿por qué no llevas a TN a su nueva habitación para que descanse? Yo haré lo mismo con Jung Min, el viaje debió de ser muy largo y cansado.

— ¡No se atrevan a tocarla! —hablé por fin—.


— ¿Dónde están los dueños del terreno?  —preguntó TN con la voz temblorosa—.

— Ay querida ¿Creíste que todo eso era verdad? Sin duda sigues siendo muy ingenua.

Sin previó aviso el cuerpo de TN cayó sobre el sofá haciendo un ruido seco.

— No pensé que los tranquilizantes hicieran un efecto tan rápido —frunció los labios— Yo quería seguir hablando con ella. Como sea, Hyung Joon llevatela.

— No la toquen —intenté detener a Hyung Joon pero mi vista se nublaba cada vez más— No le hagas nada Eun Hye —mis ojos se cerraron y no volví a saber nada sobre el presente durante un buen rato—.



...

HYS

Fui a la casa de Park y Tn pero al parecer no había nadie, así que fui a la casa de la madre de TN.

— Buenos días señora de TA.

— Buenos días Young Saeng, adelante.


— Gracias.

— ¿Te ofrezco algo de beber?


— No,  así estoy bien pero gracias. Es una visita rápida, quiero saber si TN y Park se encuentran en su casa.

— No, ellos se fueron a un viaje de negocios. Al parecer van a comprar un terreno para construir un hospital.

Esto para nada me da buena espina...

— ¿Cuándo se fueron?

— Desde hace dos días, tardarán un poco en llegar, ya que el lugar está bastante lejos. Es una población.

— Ya veo... ¿Y el pequeño Hang Seok?

— Está arriba en su cuarto. Puedes ir a verlo si gustas, yo estaré en la cocina por si necesitas algo.


Subí corriendo las escaleras hasta llegar a una puerta con un adorno en forma de carro. Toqué un par de veces hasta escuchar "adelante".

— Hola hola —me asomé por la puerta y ahí estaba él dibujando sobre el piso—.

— ¡Tío Young Saeng! —se levantó corriendo a darme un abrazo—.

— ¿Cómo has estado?

— Muy bien. Abuelita cocina muchas galletas para mi.


— Me alegra mucho.


— ¿Cómo estuvo tu viaje con la tía Katlin?


— Nos divertimos mucho, ella se quedó en casa, no se sentía del todo bien.


— ¿Está enferma?


— No, ella está embarazada.


— ¡Yeihhh!  Tendré un primo con quién jugar.


— jajaja si.  Me tengo que ir.

— ¿Tan rápido?


—Si, la tía Katlin me está esperando en casa.


— Está bien, nos vemos.


— Por cierto, te dejo mi número y si necesitas algo puedes pedirle el teléfono a tu abuela y llamarme.


Salí de la casa. Necesito investigar más sobre ese tal terreno, mañana mismo iré a la empresa de Jung Min, ellos deben tener algo interesante que aportar.






YOU'RE BACK AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora