PJM
Hoy me entregarán los resultados de la prueba de ADN. Últimamente Eun Hye se ha comportado raro, pero no importa, ya que mi relación con Hang Seok ha mejorado notablemente. TN se está involucrando en esto también, según ella no quiere dejar a Hang Seok solo, en el fondo sé que disfruta de mi compañía.
...
— ¿Ya tienes todo listo?
— Si, la próxima semana ejecutaremos todo.
— ¿Pensaste dónde dejaras al niño?
— Estará con la familia de TN.
— Sigo diciendo que es muy cruel hacerle eso a alguien inocente como él.
— Sus padres son los culpables de que él tenga que pagar por todo esto.
— ¿En serio no tienes ni un poco de consciencia?
– ¡Ay mira dejate de tonterías! Está decidido y no me voy a hechar para atrás.
...
— Aquí están los resultados señor Park.
— Gracias, hasta luego —caminé rápido al estacionamiento y en cuanto entre a mi coche abrí el sobre con los resultados y en voz alta leí– Park Jung Min y TA Hang Seok son 99.9% compatibles.
No sabía que hacer... Una parte de mi estaba feliz pero otra parte se encontraba triste porque TN me había mentido. No puedo creerlo él es MI HIJO ¡Ella me lo ha ocultado durante 6 años! Apreté el volante con ambas manos, frustrado y enojado por todos los años perdidos con mi hijo, no lo vi crecer, ni dar sus primeros pasos, tampoco sus primeras palabras... TN TA me va a escuchar.
...
— TN tenemos que hablar a solas.
— Estoy ocupada —me dijo mientras tranquilamente observaba los historiales médicos—.
— Te dije que tenemos que hablar —la tome fuerte del brazo haciendo que soltara un gemido de dolor—.
— ¡Sueltame! —dijo una vez que ya estabamos en el sótano—.
— Dime la verdad.
— ¿Cuál verdad?
— ¡Toda!
— ¡No sé de qué me estás hablando!
— ¡Ya sé que Hang Seok es mi hijo! —sus ojos se abrieron y su rostro palideció—.
— Tú... Cómo?... —no tenía palabras— Él no es tu hijo —articuló finalmente—.
— ¡Por favor! No me mientas hice una prueba de ADN y salió positiva —grite arto enseñándole la hoja con los resultados, ella los leyo y el marco de sus ojos derrochó lágrimas— ¿Por qué lo hiciste? —pregunté esta vez con un tono más tranquilo—.
— Yo sólo no quería que Hang Seok saliera lastimado, que no supiera todo lo malo que pasó entre nosotros y más que todo, que no sufriera por ti.
— ¿Tan difícil era decirme que esperabas un hijo mío?
— Tú no lo entiendes, en esos momentos estabas felizmente casado con Eun Hye, me rechazaste y no pude hacer nada.
— La hubiera dejado a ella por ustedes.
— Si no fuiste capaz de dejarla por mi ¿Por qué lo harías con un niño?
— Porque ese niño es mi hijo.
— Él no lo sabe y te pido de favor que no se lo digas. No quiero hacerlo sufrír.
— Él tiene que saber la verdad TN no puede vivir toda su vida creyendo lo que tú le dijiste.
— Por favor no se lo digas.
— ¿Esto lo hiciste por proteger a Hang Seok o por protegerte a ti?
— Por Hang Seok.
— No lo creo, sé que en el fomdo aún me amas. Piensalo podemos volver a ser una hermosa familia como lo eramos antes.
— No Jung Min, las cosas nunca volveran a ser las mismas.
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento por no publicar capítulo desde hace ya un mes, pero tenía muchas cosas que hacer y casi no tenía tiempo, a parte tampoco tenía ideas sobre qué escribir, todo en mi cabeza está revuelto (._.)