TN
El calor invadía mi cuerpo, intenté abrir los ojos pero sólo conseguí marearme. Mi cabeza pesaba y sentía un ligero adormecimiento de todas las extremidades de mi cuerpo.
Me quedé quieta unos instantes hasta que por fin pude abrir los ojos mientras mi vista poco a poco se aclaraba.
Giré lentamente mi cabeza y ahí estaba él.
— Hasta que despiertas bella durmiente.
— ¿Dónde estoy?
— A partir de ahora el lugar ya no importa, ni los días, ni las horas..
— ¿Dónde está Jung Min!
— Él tampoco importa, es mejor que te vayas olvidando de él. Sufrirás menos si desde ahora te vas haciendo la idea de que nunca lo volverás a ver.
— No me hagas nada por favor —ya no podía contener mis lágrimas.
— No puedo prometerte nada.
— ¿Qué ganas con esto? Si es dinero yo puedo darte el doble de lo que te están pagando.
— No es dinero lo que yo quiero —Se acercó a mi lentamente.
— Por favor —sollozaba hasta que él se alejó de repente.
— Pero aún no es el tiempo.
— Si lo haces en venganza por meterte a la cárcel...
— oh no no no no cariño —posó un dedo sobre mis labios silenciandome— de ninguna manera lo hago por eso. Simplemente que tú no quisiste estar conmigo por las buenas.
Yo sólo lo mirada aturdida.
— Piensalo si te hubieras quedado conmigo viviríamos felizmente en una hermosa casa con una bella familia, Park te habría olvidado y él también tendría una buena familia ahora. Pero no, tu necedad de seguir con él nos orilló a esto. Ambos tienen que entenderlo, no nacieron para estar juntos.
— Nos amamos y eso es lo único que importa.
— Eso no tiene nada que ver, no importa cuanto se amen, si el destino no los quiere juntos jamás lo van a estar ¿Por qué crees que la vida siempre les pone obstáculos? ¿Por qué cuando todo parece ir bien siempre ocurre algo que lo destruye? Esas preguntas contestalas tú misma —dijo para salir de la habitación.
Me sentía devastada, no podía creer que esto estuviera pasando. Hay algo en lo que tal vez Hyun Joon tenga razón ¿Por qué todo termina mal? ¿Acaso es verdad que la vida no nos quiere juntos? ¿Jamás podré ser feliz y tener una vida normal con el hombre que amo?
No lo sé... Pero no creo aguantar más.
PJM
Hace tres días que estoy encerrado, sin tener ni la más mínima noticia de TN ¿Seguirá viva?
Me regaño a mi mismo por tener esos pensamientos, pero ya no sé qué hacer. Me estoy volviendo loco.
— Buenos días —Entró Eun Hye saludando con esa voz chillona que me hace doler la cabeza.
— ¿Dónde está TN? —pregunté por vigésima segunda vez.
— ¿No te cansas de decir siempre su nombre? TN esto TN aquello. Para que me dejes descansar de una vez de ese maldito nombre te diré, y también para que te des cuenta que no soy tan mala. Ella despertó hoy, hace algunas horas y está en esta misma casa. Lastima que no puedes ir a verla.
— Quiero verla.
— No te pregunté qué querías, ni tampoco estás en posición de exigirlo. Si yo estuviera en tu lugar obedecería todo lo que me dijeran.
— Ni así lo haría.
— ¿Ni siquiera por la vida de TN?
— ¡No se te ocurra tocarla!
— Eso va a depender de ti.
Hola! Cómo han estado?
Quiero hablar de algo que me ha puesto un poco triste sinceramente. La otra vez viendo los capítulos anteriores tenían 150 o hasta 200 votos y hoy no llegan ni a 60, sé que es mi culpa por no actualizar tan seguido el fic. Ustedes me han dado su apoyo y cariño y simplemente yo no pude corresponderles como debía, en verdad les quiero ofrecer una disculpa por fallar en lo que debería hacer...
Sea como sea yo continuaré el fic, haré todo lo posible para que tenga un buen final y al ser mi primera historia le tengo mucho cariño.
Por favor mantenganse con salud, las amo <3