Capítulo 1 Naruhina

927 31 1
                                    

Era un día normal en la aldea de Konoha, ya había transcurrido dos años desde el final de la guerra, ya tenía casi un mes de la batalla entre Naruto y Toneri Ōtsutsuki para salvar a Hanabi y a Hinata, en esta batalla Naruto se dio cuenta de todo lo que realmente sentía por Hinata, la heredera del Clan Hyuga...
Naruto caminaba por la aldea un poco nervioso, caminaba hacia la mansión Hyuga, había decidido formalizar su relación con Hinata y para eso tenía que pedirle el consentimiento al líder del Clan Hyuga y padre de su futura novia. En la entrada de la mansión lo esperaba una Hinata muy pero muy nerviosa.
-Hola Hina-chan - saludo el rubio a su querida ojiperla, le iba a dar un beso pero se detuvo al darse cuenta que parado detrás de su querida Hyuga se encontraba nada más y nada menos que el líder del Clan Hyuga y padre de SU Hinata.
-Hola... Naruto-Kun - Hinata sonreía un poco nerviosa por la presencia de su padre.
-Naruto tengo entendido que quieres hablar conmigo, pasa... - el líder del Clan Hyuga los hizo pasar.
Entraros a una gran sala de la mansión, Naruto supuso que debía ser la sala de reuniones del clan, Hiashi los hizo tomar asiento y Naruto se dispuso a hablar.
-Pues como usted sabrá quería hablar con usted de algo muy importante Hiashi-Sama. - el líder del clan solo lo vio con cara de ''si le has tocado un pelo a mi hija TE MATOOO!!!''.
-No, no, no Hiashi-Sama no es lo que usted piensa - Naruto estaba muerto de miedo por la expresión del padre de su Hina, pero aun así él tenía que pedir permiso para salir con ella. - bueno señor Hiashi quería pedirle el permiso para salir con su hija... - Naruto se asustó un poco al ver que Hiashi se levantó de su lugar y camino hacia ellos, Naruto también se puso de pie, al igual que Hinata.
-Naruto... sé que mi hija solo será feliz contigo... - Naruto y Hinata se pusieron muy felices ante las palabras de Hiashi. -pero... - y aquí estaba la parte que el rubio menos quería escuchar. - pero no puedo dejar que mi hija este contigo... - eso le partió el corazón a ambos chicos. - no tengo nada contra ti Naruto, es solo que como sabrás Hinata será la próxima líder del clan y no puedo dejar que este con alguien que no sea del clan. - Hiashi termino de hablar, les iba a decir que se retiraran cuando Hinata lo interrumpió...
-Padre... - Hiashi volteo a ver a Hinata, ella nunca le había hablado con tanta seguridad y sin su nerviosismo, eso lo hizo sentir orgulloso, su hija sería una digna líder del clan... - padre si esa es la razón por la cual no puedo estar con Naruto-Kun, yo renuncio al cargo de líder del clan... - esto los dejo muy sorprendidos a ambos.
-Hina... - pero Hiashi no dejo que Naruto continuara con lo que iba a decir.
-Hija no puedo permitirte hacer eso, como heredera del clan, eres la más indicada para ser la próxima líder...- Hiashi hablo con mucho autoritarismo.
-Padre, hace algún tiempo tu creías que la más indicada para ser la líder del clan era Hanabi, porque no dejas que ella lo sea, a mí no me interesa liderar el clan...- Hinata sonaba muy seria, Naruto estaba sorprendido ella nunca era así de seria, ella era más tierna y tímida.
-Hinata, sé qué hace tiempo quería que Hanabi fuera la líder del clan, pero hace algún tiempo me di cuenta que la más indicada para serlo eres tú, hija has crecido bastante, me he dado cuenta que eres fuerte y decidida, y cuando quieres algo luchas por ello hasta conseguirlo, eso es lo que un líder debe ser, y Hanabi aún es muy pequeña, le falta mucho por crecer... - Hiashi nunca había hablado de eso con Hinata, pero él estaba orgulloso de sus dos hijas, pero por eso quería que Hinata fuera la líder del clan... - hija, si para que aceptes el puesto de líder del clan, tengo que aceptar tu relación con Naruto, lo acepto, puedes salir con él, ahora retírense que tengo que hacer una reunión de concejo para pedir la autorización, yo les avisare sobre que se resolvió aquí... - Hiashi quiso hacerse el difícil, pero desde que entraron a la mansión él había decidido que aceptaría su relación, ahora solo tenía que convencer a los viejos del concejo, eso sería lo más difícil...
-Gracias!!!! Señor Hiashi...- Naruto corrió y abrazo a su suegro. Hinata solo abrió enormes los ojos al darse cuenta que su padre correspondió el abrazo del rubio.
-Cuida de mi hija... - fue lo único que dijo Hiashi antes de corresponder el abrazo, ese rubio le recordaba tanto a cierta pelirroja amiga suya.
-Por supuesto señor Hiashi, yo la cuidare con mi vida... - le contesto Naruto con una gran sonrisa estilo Uzumaki.
Eres idéntico a tu padre, pero igual que tu madre... - Hiashi sonrió al recordar a sus viejos amigos.
-Usted conoció a mis padres??? - Naruto estaba sorprendido y a la ves feliz de saber que sus padres habían sido amigos del padre del amor de su vida.
-Por supuesto, quien no conoce al rayo amarillo de Konoha y a su ''bella'' esposa la habanera sangrienta... - Hiashi sonrió de recordar a sus amigos... - pero esa es una historia que después les contare. Ahora no me habías dicho que querías salir con mi hija?? Vallan vallan... - Hiashi tenía que preparar la reunión del concejo, en eso Hinata corrió y lo abrazo con fuerza.
-Gracias padre te prometo que seré la mejor líder del clan... - Hiashi sonrió ante esas palabras.
-Yo sé que lo serás... - la abrazo y le dio un beso en la frente.
Los chicos se despidieron de Hiashi y salieron de la mansión Hyuga tomados de la mano, Hiashi los observo hasta que salieron del barrio Hyuga y entro de nuevo a la mansión para preparar la reunión, este sería un día muy pesado...
Caminaban por las calles de Konoha, tomados de la mano, muy felices porque todo había salido bien, Naruto quería celebrar que ya eran novios formales y la invito a comer a su lugar favorito, a nada más y nada menos que, Ichirakus Ramen, el rubio amaba el ramen...

Cosas Que Nunca Te Dije (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora