Capítulo 19 Hospital

150 17 2
                                    

Neji, Sakura y Sai caminaban a paso lento por el bosque hacia solo unos cuantos minutos que habían derrotado a sus oponentes, Neji se sentía un poco mal ya que ese dolor en el pecho no se había pasado a pesar de que Sakura había aplicado chakra curativo en la mayor parte de sus heridas.

-Neji, estas seguro que te sientes bien?? – cuestiono Sai al verlo detenerse un poco ya que Neji no había querido que lo ayudaran a caminar – no te ves muy bien – dijo acercándose a él, Sakura se detuvo para observarlo.

-Sai, todo está bien no te preocupes – decía Neji restándole importancia – es mejor apresurarnos ya que aún no sabemos si Hinata y Hanabi se encuentran bien – dijo intentando acelerar el paso, pero se detuvo de inmediato llevando su mano al pecho y cerró los ojos ya que el dolor se hacía más intenso.

-Neji!! – dijo Sai sosteniéndolo ya que estuvo a punto de caer – no estas nada bien – dijo apoyándolo para ayudarlo a caminar, Sakura se acercó a ellos y vio a Neji negando con la cabeza – Sakura sostén un poco a Neji – dijo soltando a Neji para que Sakura solo sostuviera, Sai saco un pergamino y de manera rápida comenzó a dibujar – ¡IMITACIÓN DE IMAGEN: SÚPER BESTIAS!!! – grito al momento que de su pergamino salía una enorme ave de tinta – así será más fácil y rápido llegar donde los demás – decía con una sonrisa, Sakura asintió con una gran sonrisa y ayudo a Neji a subir a el ave de tinta – Sakura sostente fuerte y sostén a Neji – decía al momento en que el ave de tinta emprendía el vuelo.

Hinata y Naruto corrían entre los arboles tenían que llegar a donde se encontraban Hanabi y Neji, habían decidido ir primero donde Hanabi ya que Naruto le había dicho que Sakura estaba con Neji que no había porque preocuparse ya que si Neji estaba herido Sakura fácilmente podía curarlo.

-Naruto-kun, estas seguro que está bien no buscar primero a Neji?? – cuestiono Hinata muy preocupada ya que sabía que su primo no estaba en condiciones de pelear.

-Hina-chan no te preocupes, el estará bien, seguro que Sakura-chan ya está con él, no tienes que preocuparte – decía dedicándole una enorme sonrisa, Hinata correspondió la sonrisa, Naruto siempre la hacía sentir mejor.

-Naruto!!! – ambos escucharon un grito a sus espaldas y voltearon para ver que Sai, Sakura y Neji se acercaban sobre un ave de tinta, Hinata sonrió al ver que su primo estaba bien o eso parecía – Hinata te encuentras bien?? – cuestiono Sakura al llegar junto a ellos, Hinata asintió con una sonrisa y se acercó a ellos – bueno entonces suban que aún tenemos que ver que Hanabi se encuentre bien – decía haciendo una señal para que se subieran al ave de tinta.

-Estas bien Neji-nii?? – cuestiono Hinata acercándose a Neji de inmediato al estar sobre el ave de tinta, Neji asintió a pesar de que no se sentía realmente bien – estaba muy preocupada – decía abrasándolo fuertemente, haciendo que Neji se sorprendiera un poco.

-Gracias Hinata – decía Neji con una sonrisa y correspondió el abrazo – yo también estaba preocupado – todos los presentes vieron la escena con una tierna sonrisa.

-Vamos – decía Sai haciendo que el ave de tinta emprendiera el vuelo en dirección a donde se encontraban los demás.

Konohamaru veía a Hanabi preocupado ya que le acababa de decir que no podía ver, Sasuke se encontraba a un lado de ellos, pero no decía nada solo veía a Hanabi fijamente, algo que molestaba un poco a Konohamaru quien estaba a punto de decir algo, pero fue interrumpido.

-Hace cuento no puedes ver?? – cuestiono Sasuke haciendo que Hanabi se sobresaltara un poco ya que no se había dado cuenta que él estaba tan cerca – sabes que fue lo que te hicieron?? – cuestiono de nuevo ya que no contestaba – puedes hablar?? – cuestiono molesto ya que no tenía mucha paciencia y ella no contestaba nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas Que Nunca Te Dije (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora