Capítulo 9 Espiemos A Sai, ¡Siganme Los Sexis!

301 19 4
                                    


Amanecía en la aldea de Konoha, era un nuevo día normal, las aves cantaban y un chico pelinegro quería seguir durmiendo, hoy no tenía misiones así que pretendía dormir un buen rato más, el día anterior más bien la madrugada de ese día se había dormido muy tarde tratando de escribir la linda canción para una pelirrosa que lo trae loquito.

La luz del sol entraba por la ventana iluminando toda la habitación eso le molestaba un poco pero él no pensaba levantarse, tenía mucho sueño casi no había dormido nada, pero había valido la pena, la canción estaba terminada y ahora solo tenía que pedirle al imbécil de Naruto que lo ayudara con la tonada y la música, estaba muy cómodo cuando de repente escucho que tocaban la puerta el no planeaba abrir el solo quería dormir un poco más, pero escucho que seguían tocando insistentemente y lo peor de todo es que le empezaron a gritar y era nada más y nada menos que el imbécil de Naruto, se levantó con muy pocos ganas salió de su habitación y fue a abrir para ver que quería ese tonto.

- ¿Y ahora qué quieres Naruto??? - cuestiono abriendo la puerta con cara de pocos amigos por ser despertado tan temprano uno de los pocos días que tenía libre de misiones, de inmediato cambio su expresión a una de confusión, que se suponía que hacían todos los chicos ahí?? Desde el vago de Shikamaru hasta el ''genio Hyuga''.

- Oye idiota no sabes qué día es hoy, verdad??? - cuestiono Naruto, Sasuke solo se quedó callado esperando a que él le explicara - pero que despistado eres, hoy es viernes y quedamos que todos los viernes nos juntaríamos en la casa de alguno de nosotros, bueno nos juntaríamos los que no tuviéramos misiones - Naruto le explico señalando a sus amigos que solo estaban Shikamaru, Sai, Neji, Sasuke y el - los demás están en una misión, regresaran en tres semanas o eso dijo Kakashi-sensei - continuo explicando Naruto.

- La verdad lo había olvidado, pero pases, como no tenía misiones planeaba levantarme más tarde así que aún no hago el aseo del departamento - se sinceró Sasuke haciéndose a un lado para que los chicos pasaran, el realmente había cambiado y ahora todos eran amigos.

- A si no te preocupes se ve más limpio que el departamento de Naruto - dijo Sai burlándose de Naruto porque realmente él era el más desordenado de todos.

- Ey Sai que te paso, mi departamento ya no esta tan desordenado como antes... bueno solo un poco - sonrió Naruto rascándose la nuca recordando que no había hecho el aseo del departamento y si estaba peor que el de Sasuke, ya todos estaban en la cocina-comedor del departamento.

- Oigan chicos - Sasuke llamo su atención y todos lo vieron - yo no compre nada, quieren que vaya a comprar algo??? - cuestiono.

- No así está bien - dijeron todos al mismo tiempo y comenzaron a reír.

- Yo compre unos ramen instantáneos - decía Naruto dejando una gran bolsa con botes de ramen en la mesa con una gran sonrisa, los chicos sonrieron eso ya no era raro Naruto solo pensaba en ramen.

- Yo traje unos refrescos - dijo Neji y los dejo sobre la mesa también.

- Yo traje unas papas fritas - Shikamaru mostrando unas cuantas bolsas de papas y dejándolas sobre la mesa que cada vez tenía más cosas.

- Yo traje... - todos lo vieron ya que él no llevaba nada en las manos - mi presencia - decía Sai con una gran sonrisa y todos lo vieron raro, pero comenzaron a reír, Sai siempre era muy raro.

Ya eran casi las 5 de la tarde y los chicos seguían en casa de Sasuke, justo ahora jugaban cartas un juego que a casi todos les gustaba más que nada a Naruto, antes de jugar vieron una película muy graciosa "una película de huevos" (si eres mexicano sabrás que película es o eso creo y espero XD es una película animada muy graciosa bueno a mí me gusta), con el juego de cartas iban muy parejos bueno Shikamaru, Neji y Sasuke estaban empatados en el número de rondas ganadas, mientras que Sai ya había ganado en dos rondas y Naruto, pues digamos que él no tiene tanta suerte en este tipo de juegos (si perdía contra sus propios clones XD pobrecito).

Cosas Que Nunca Te Dije (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora