Un nuevo capítulo :D por fin jeje espero y les guate :D
_-_-_-__-_-_-_-___-_--_-_-_-_-_
Era una mañana calurosa en Sunagakure, una castaña caminaba tranquilamente por las calles de la aldea, aún era muy temprano, pero ella había hecho una promesa, ese día visitaría la tumba de sus padres muy temprano, como cada tercer día lo hacía, era una promesa que ya se había hecho costumbre, caminaba con una sonrisa en el rostro, había prometido a sus padres que siempre sonreiría porque con solo recordar su amor ella sería feliz aunque ya no estuvieran a su lado, algunas personas la saludaba, ella solo les contestaba con un saludo de mano y seguía con su camino, hacía algún tiempo que todos la saludaban muy cordialmente, era una Kunoichi reconocida en la aldea por ser la única alumna del Kazekage y por su fuerza y destreza en misiones de alto rango, pero varias personas solo creían que había subido de puesto gracias a su amistad con los hermanos Sabaku No, aunque eso para ella era lo de menos, ella sabía que sus habilidades como Kunoichi eran buenas no por nada fue alumna de Gaara.
- Como han estado??? - Matsuri cuestiono con una sonrisa en su rostro - mama... papá... - decía con algunas lágrimas resbalando por sus mejillas - sé que prometí ya no llorar más - decía quitando las lágrimas con sus manos - es solo que los extraño tanto, ha pasado tanto tiempo y aun así los extraño como si apenas ayer hubieran estado conmigo... - sus sollozos se hacían más audibles, tenía su mirada clavada en el piso y apretaba con fuerza las flores que había llevado para sus padres, las vio por unos segundos, limpio de nuevo sus lágrimas y se dedicó a arreglar las flores en los floreros frente a la tumba de sus padres y comenzó a tararear una hermosa canción que su madre le cantaba en las noches para dormir (la canción se llama ''yo voy contigo de Brisa Carrillo'').
Si sientes frío
y hay mucha niebla
si las estrellas
esconden su brillosi mi princesa
perdió su castillo
jugando en la arena
solo recuerdaYO VOY CONTIGO
te abrazaré
cuando te sientas sola
te enseñare
como cruzar las olas
te cuidare
si estas dormidas
te encenderé
una luz en la mirada
para que nunca te de miedo nada
y vuelvas a soñar
tranquila...Matsuri derramaba algunas lágrimas, siempre que visitaba la tumba de sus padres cantaba esa hermosa canción, la hacía recordar los tiempos en los que era feliz, el tiempo en el que tenía a sus padres con ella, en los que sabía que alguien la amaba incondicionalmente, algo que ahora no tenía, ese algo que no la dejaba dormir en las noches - los amo tanto - decía aun con lágrimas en los ojos, besos los nombres de sus padres en la tumba y se puso de pie - tengo que retirarme, alguien espera mi ayuda esta mañana - decía haciendo una reverencia a la tumba, dio una última mirada a la tumba y se fue corriendo, siempre le dolía demasiado estar ahí, en el camino se secó las ultimas lágrimas que recorrían sus mejillas pronto llegaría a su destino y no quería que él supiera que había llorado, llego a su destino dio un gran suspiro para tranquilizarse y entro por las grandes puerta de la torre Kazekage.
- Buenos días señorita Matsuri - saludo la secretaria de Gaara, haciendo una reverencia a matsuri, le tenía mucho respeto, para ella matsuri algún día seria la esposa del Kazekage así que la respetaba y la admiraba por sus habilidades como Kunoichi.
- Ah, hola, buenos días - matsuri le contesto muy educadamente haciendo una reverencia - ¿Gaara-sensei ya ha llegado??? - cuestiono, viendo que aún estaban los documentos del día en el escritorio de la secretaria
- Sí, señorita el señor Kazekage no tiene mucho que llego, es solo que apenas estaba preparando todos los documentos para llevárselos - le explico con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije (sasusaku)
FanfictionEs una historia sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, nejiten, etc. PROLOGO Tiempo después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke decide regresar a la aldea de su viaje de redención, todo va bien con sus compañeros pero la persona que más le...