Un nuevo capítulo :D espero y les guste ;)
Ya era muy tarde, y en la oficina del Kasekague se encontraba un apuesto pelirrojo muy pero muy ocupado con todos los archivos de misiones que tenía que leer y sellar, el joven Kasekague parecía muy concentrado en su trabajo pero en realidad el solo podía pensar en una cosa o más bien en una chica que quería mucho y no era precisamente su hermana Temari, tenía tiempo que no dejaba de pensar en ella una chica dulce, tierna, linda que a pesar de demostrarle que es muy fuerte, él no podía evitar tener ese sentimiento de querer protegerla con todas sus fuerzas.
- Porque no puedo dejar de pensar en ti??? - preguntaba al aire el joven pelirrojo, realmente parecía un loco hablando solo y él lo sabía pero no había nadie que lo pudiera escuchar.
- Porque soy alto, bronceado y guapo - escucho una vos muy conocida para el a sus espaldas, al girar para ver en la dirección de la voz ahí estaba sus tonto hermano mayor en la ventana de la oficina con una sonrisa de superioridad y como siempre sintiéndose el más guapo - y además el más inteligente, poderoso, simpático y tu hermano favorito - Kankuro seguía alabando todas sus ''cualidades'' y Gaara intentaba no reír por lo tonto que podía ser su hermano.
- Mph... que haces aquí??? - cuestiono Gaara con una media sonrisa, realmente quería mucho a su tonto hermano.
- Pues, según lo que recuerdo - comenzó Kankuro haciendo como que intentaba recordar algo - siempre ensayamos a esta hora, cuando Temari está dormida - le dijo como si fuera lo más obvio y realmente lo era porque era verdad, Kankuro entro por la ventana de la oficina y se acercó a uno de los estante que había en la oficina, abrió una puerta oculta y de ahí saco una guitarra, Gaara hizo lo mismo en otro de los estantes sacando el también una guitarra y saco una hojas de uno de los cajones de su escritorio.
- Y estas seguro que Temari ya está dormida??? - cuestiono el pelirrojo a su hermano.
- Pues yo creo que sí, ella se duerme temprano - contesto el castaño - empezamos o qué??? - cuestiono, ya tenía un poco de sueño pero no podía quedarle mal a su hermanito.
Gaara afirmo con la cabeza y comenzaron a tocar sus guitarras, Gaara comenzó a cantar, sin saber que atrás de la puerta de su oficina se encontraba su querida hermana escuchándolo todo.
- Wow no sabía que ese par tocara tan bien, y mucho menos que Gaara cantara tan bien - pensaba Temari muy sorprendida - para quien será esa canción??? - se cuestionaba la rubia - no creo que sea para alguna de las conquistas de Kankuro, esa canción es muy linda como para ser para una de esas - pensaba la rubia, no era que estuviera celosa de eso sino que le molestaba un poco lo mujeriego que se había vuelto su hermano y además todas esas chicas solo lo ''querían'' por ser el hermano del Kasekague y eso le molestaba mucho - además Gaara no estaría cantando si esa canción fuera para una de ellas a el tampoco le agradan esas chica
- mmm tengo que averiguar para quien es - se decía a sí misma Temari, quizás Kankuro por fin se había enamorado y así siguió escuchando esa linda canción cantada por sus hermanos.
Kankuro y Gaara terminaron la linda linda canción que gaara había escrito para una persona muy especial para el, una chica linda, dulce que lo hacia sentir diferente y se había dado cuenta de que lo que sentía por ella era algo mas que amistad.
- Kankuro, tú crees que a Matsuri le guste esto??? - cuestiono el Kasekague a su hermano mayor, estaba demasiado nervioso y eso que aún no se la cantaba a ella, ni siquiera estaba seguro de poder cantarle.
- Claro que sí, créeme a Matsuri le encantará - lo animaba su hermano, del otro lado de la puerta Temari estaba muy sorprendida no se había dado cuenta que su hermano quería de esa forma a Matsuri, ella solo sabía que Matsuri estaba enamorada de su hermano pero jamás se imaginó que su hermano también lo estaba de su amiga, estaba muy feliz, su hermano ya no era nada como antes ahora hasta estaba enamorado, eso lo hacía sentir feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije (sasusaku)
FanfictionEs una historia sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, nejiten, etc. PROLOGO Tiempo después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke decide regresar a la aldea de su viaje de redención, todo va bien con sus compañeros pero la persona que más le...