CAPÍTULO 2
No muy lejos de donde caminaban Naruto y Hinata, una pelirrosa caminaba muy sumida en sus pensamientos.-Sasuke ha regresado de su viaje, debería ir a verlo, pero y si se molesta??- estos eran los pensamientos que atormentaban a Sakura, desde que el regreso a la aldea ella ya no quería molestarlo tanto, recordaba muy bien que cuando él se fue, le dijo que sus pecados no tenían nada que ver con ella y que cuando regresara la vería, pero hasta ahora ella solo lo evitaba para no traerle molestias, por muchos años él la llamo así ''molestia'', aunque ella quería mantenerse lejos no podía porque a pesar de todo aun lo seguía queriendo... Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba por chocar con alguien que también iba muy metido en sus pensamientos... del golpe los dos cayeron hacia atrás.
- Oye!!! Porque no te fijas!!!- le grito la pelirrosa muy enojada aunque sabía que ella también tenía la culpa por no prestar atención a donde caminaba.
-Lo siento Sakura no me fije por donde iba...- le sonrió ampliamente, ante Sakura lo mejor era sonreír sinceramente o en su caso lo más sincero que podía ya que no quería recibir un golpe de su amiga pelirrosa.
-Aah. Pero si eres tu Sai - le dijo con una sonrisa- no te preocupes yo tampoco me fije por donde iba- siguió sonriendo, su amigo cada vez era más normal, bueno solo un poco.
El chico se levantó rápidamente y ayudo a Sakura a ponerse de pie. Lo que no esperaban y mucho menos imaginaban es que no muy lejos de hay un par de profundo ojos negros como la noche los observaba con un ''poco'' de celos.
(MENTE DE SASUKE) el inner es como su otro yo (pero en este fic mi amor Sasuke habla con él, es algo así como que ya está completamente loco!! XD)
-S.INNER: Ei... pero que hace ese imbécil tocando a MI Sakura-chan - si muy en el fondo Sasuke es un amor y es muy celoso.
-SASUKE: No lo sé...pero lo are pagar... - Sasuke estaba muy enojado y eso lo demostraba por la mirada acecina que tenía.
-SASUKE!!!!!- Naruto comenzaba a preocuparse tenía casi 5 minutos hablándole al Uchiha y este no le respondía.
-Naruto?? Que haces aquí??? - Sasuke ni se había dado cuenta de que su amigo tenia rato llamándolo.
-La pregunta no debería ser, que haces tú aquí??? - Naruto pregunto al Uchiha que solo lo veía con cara de no entender nada - Sasuke, idiota, que haces escondiéndote atrás de un poste de luz??? No crees que todo el mundo te observa - Naruto le hizo una señal para que volteara, y efectivamente estaba siendo observado por unas chicas que murmuraban cosas y reían un poco, esto hizo enojar al pelinegro.
-Hmp. Yo no me estaba escondiendo de nadie...- contesto el pelinegro un poco enfadado por haber sido descubierto.
-Oooh... y entonces que hacías?? - Naruto lo veía con cara de no creerle nada, - ha ya se, estabas abrazando a este querido poste??? - Sasuke lo miro con cara de querer matarlo, pero antes de que eso pasara Naruto corrió, pero no para escapar sino hacia el poste y lo abrazo - lo se Sasuke es tan triste ver a este pequeño poste aquí solito sin que nadie le dé un abracito T_T - lloriqueaba el rubio, Sasuke solo quería golpear a ese idiota mejor amigo que tenía. - en serio Sasuke porque espiabas a Sakura-chan??? - Naruto recobro la compostura pero muy en el fondo se moría de la risa.
(Mente de Sasuke otra vez)
-INNER: Jajajajajajaja... - su inner moría de risa, literal porque casi se atraganta (como es eso posible?? Fácil me loca mente así lo imagino XD)
-SASUKE: de que rayos te ríes imbécil??? - Sasuke estaba más que furioso.
-INNER: Lo que hizo naruto fue tan gracioso!!! Jajajajajajaja - su inner no paraba de reír pues claro lo que hizo ese dobe fue muy gracioso pero Sasuke cada ves de irritaba más... - Sasuke, eres un amargado!!! No sé por qué tengo que soportarte - su inner se hizo el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije (sasusaku)
FanfictionEs una historia sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, nejiten, etc. PROLOGO Tiempo después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke decide regresar a la aldea de su viaje de redención, todo va bien con sus compañeros pero la persona que más le...