Capítulo 12 Sentimientos Confusos

258 14 5
                                    


-Lo siento, no me fije – dijo Neji al chocar con la otra persona sosteniéndola para que no callera hacia atrás, viéndola a los ojos perdiéndose completamente en esa penetrante mirada – Tenten – dijo sin saber que hacer o decir

- No te preocupes Neji – le dijo con una bella sonrisa – yo tampoco me fije – Tenten aún le sonreía y Neji no podía evitar pensar en lo hermosa que se veía, a pesar que no tenía nada diferente seguía usando su ropa habitual, pero para Neji ella era realmente hermosa usara lo que usara – emm Neji – lo llamo haciendo que él le prestara atención – estem ya pu-puedes so-soltarme – le dijo algo sonrojada por el agarre de Neji en su cintura y la cercanía de sus rostros, Neji al darse cuenta se separó de ella rápidamente y vio hacia el suelo avergonzado pero se percató que al momento de chocar con Tenten ella había dejado caer algunas cosas.

- Mmm vas a tu casa??? Te acompaño – se ofreció levantando las bolsas de Tenten del suelo y empezó a caminar, ella solo lo vio desde su lugar y una pequeña sonrisa se formó en sus labios al ver que él seguía caminando.

- NEJI!!!! NEJI!!! – Neji se detuvo al escuchar que ella le gritaba y volteo para ver que ella no lo seguía se había quedado en el mismo lugar – emm mi casa esta para este lado!!! – le dijo apuntando en dirección contraria de la que el caminaba – en esa dirección es tu casa – le dijo apuntando en la dirección en la que él iba, con sonrisa tratando de no comenzar a reír muy fuerte ya que él podía molestarse.

- Lo siento – dijo al llegar de nuevo donde ella estaba – no se en que estoy pensando – le dijo y empezaron a caminar lado a lado – ‘’claro que sabes en que piensas, si no puedes dejar de pensar en ella’’ – se reprendía mentalmente por ser tan despistado.

Caminaban sin decir nada solo disfrutando de la compañía del otro, aunque ninguno de los dos lo dijera les gustaba la compañía uno del otro, caminaban sin darse cuenta que una pequeña castaña los vigilaba de cerca, si ya se había divertido viendo a su hermana dando vueltas como una loca por amor sería divertido ver a su querido primo en esa misma situación. Neji y Tenten caminaron unas calles más y llegaron a la casa de la castaña en la cual los dos se detuvieron y Neji se dio cuenta que Tenten se veía extraña.

- ¿Pasa algo???  – la cuestiono, pero ella no respondió – Tenten – llamo su atención colocando su mano en el hombro de Tenten, ella lo vio y ahí estaba otra vez perdiéndose en su mirada en esos hermosos ojos perla – Pasa algo?? – volvió a preguntar al darse cuenta que ella no lo había escuchado la primera vez.

- No, no tenías que molestarte en acompañarme Neji – le dijo algo apenada, durante el camino se reprendió a si misma por hacerlo desviarse de su camino a casa, no era muy lejos, pero de todos modos él no se había estado sintiendo muy bien o eso le había dicho Hinata y aun así ella no había pensado en cómo podía sentirse él.

- Tenten yo no tenía ningún problema en acompañarte – le dijo con una sonrisa que sorprendió a Tenten – además mi casa no es muy lejos o no fue eso mismo lo que tu dijiste el otro día?? – la cuestiono aun con una sonrisa y sin darse cuenta se acercó a ella, Tenten no sabía que hacer Neji estaba cada vez más cerca.

-Neji – dijo Tenten sin saber que hacer estaba muy nerviosa, así que solo se le ocurrió una cosa – me tengo que ir, descansa!!! – le dijo quitándole las bolsas del mandado a Neji y entrando a su casa corriendo. (y si Neji se quedó otra vez solo en la calle)

-¿Que te está pasando??? – se cuestionó Neji a sí mismo y comenzó a caminar en dirección a su casa – ella solo es tu amiga – se repetía sin darse cuenta que alguien lo seguía.

- Pero podrían ser algo mas – le dijo alguien a su espalda, conocía muy bien esa vos, pero aun así volteo para verla – hermano Neji – le dijo Hinata con una gran sonrisa.

Cosas Que Nunca Te Dije (sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora