Capítulo 31

2K 132 40
                                    

Había comenzado mi proceso de adaptación en el colegio, papá había hablado para que sea como una especie de alumna libre que solo iría para estar acostumbrada para cuando ya me toque cursar el último año.

-Eh puedo hablar contigo un momento? -me preguntó Ruggero.
-Para qué queres hablar con una persona con mal carácter?
-Sé que comenzamos mal ese día en la cena con tu padre, por eso te quiero pedir perdón y que comencemos de nuevo.
-Bueno dale.
-Te pasan a buscar o te vas sola?
-A dónde me voy a ir sola si no conozco la ciudad? Mi papá me viene a buscar.
-Qué te parece si te hago compañía mientras que vienen por ti –yo asentí- bueno cuéntame no sé eres hija única?
-No, tengo una hermana melliza.
-Y por qué ella no está acá contigo?
-Porque yo me quería alejar, no sé quería nuevos aires.
-Pero dejaste a tu novio en tu país no?
-Eh no necesariamente, mi novio no es argentino.
-A menos que tu novio sea un holograma.

Se me acercó mucho a mí, en un momento giro la cabeza y veo no muy lejos de donde estaba.

-Jodeme!
-Ah? -dijo él y yo salí en esa dirección.
-Ay hola -besé a mi novio que estaba ahí parado- qué haces acá? Qué lindo verte ay te extrañé.
-Hola -me besó abrazándome- no aguantaba mas estaba en el hotel en Mexico luego del último show y dije extraño a mi novia hablé con tu papá y me dio una mano.
-Ahora te pones de acuerdo con mi papá ay me encantó.
-Creí que iba a venir tu padre -dijo Ruggero cuando llegó con nosotros.
-Pero vino mi novio -me abrazó con su brazo izquierdo tomando mi mochila con su mano derecha.
-Tu novio el holograma es cantante de reggaeton?
-Nos vamos mejor? -me dijo algo enojado.
-Dale -comenzamos a caminar.
-Nos vemos mañana -dijo Ruggero.
-No sé si venga mañana.

Caminamos hasta un auto que estaba ahí y subimos.

-Qué onda vos tenes un auto en cada país?
-El de Buenos Aires es de un tío que vive ahí y este lo alquilé ahora me dices quien es ese con el que te vi? -reí- no entiendo de qué te ríes.
-Me da risa que el pretty boy está celoso te hacía más seguro de vos.
-No estoy celoso.
-Ay basta -me recosté en el asiento- es el hijo del amigo de papá recién lo conozco, además no nos vemos hace semanas y me venís a hacer un planteo por un tarado que apenas sé el nombre?
-Perdón tienes razón, es cierto lo que dices es que si me pongo celoso de que como dices nos vemos luego de varias semanas y te vengo a dar una sorpresa y te veo ahí.
-Tampoco es lindo para mí que vos salgas en tus vídeos bailando, chapando y que mil minitas se te tiren como en Cancún que te chapaste a una mina en el escenario.
-Lo de Cancún fue un juego sé que no debí hacerlo, te pido perdón por eso hey no peleemos, no viajé hasta tan lejos para pelear contigo.
-Tenes razón te extrañé mucho -lo besé y puso el auto en marcha.

Le guie el camino hasta el departamento de mi papá, primero pasamos por algo de comer.

-Cuando me dijiste que tu departamento es grande no pensé que tanto.
-Y papá es el gerente de la empresa mínimo le tienen que dar un buen depto.
-Ay ella la hija del gerente -me tomó por la cintura haciendo que me siente en sus piernas.
-Vos hablas de eso siendo el cantante de reggaeton del momento? -me besó- che por qué no venís acá?
-Estoy acá -rió.
-Digo de los días que te quedes acá estés con papá y conmigo acá en el depto.
-No estás loca, tu papá no va a querer, yo estoy en un buen hotel es cerca.
-No dale el departamento es grande dale además es una semana no te quedas a vivir.
-Le preguntamos a tu papá y si no acepta no insistimos más.
-Dale -lo besé.

Finalmente llegó mi papá y cenamos los tres juntos, jodí mucho para que deje que Maluma se quede con nosotros por esta semana y finalmente aceptó.

Peter

Hace una semana Lali se fue, no sabía nada de ella, había visto notas de su novio pero nada de ella, Oriana no quería decirme nada y la entiendo por el pacto de silencio que habían hecho, con Abril todo iba bien, aprovechábamos todo el tiempo para estar juntos lo que podíamos ya que eran los últimos días para acabar el colegio.

Es Imposible ¿No? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora