Julian
Hace un mes y unos días estaba saliendo con Ori, la conozco desde hace tanto tiempo que ya no quería perder mas tiempo, mi relación con Sabrina no venía bien hace bastante tiempo, un día fui yo el que tomó la decisión de terminar todo.
Flashback
-No me dijiste que salías -me dijo un día llegando a mi cuarto.
-Eh hola? -le dije- no sabía que venías.
-Digo que salimos del colegio y te fuiste con tu hermana y su amiga.
-Eh si, Peter iba salir con Lali y me pidió que lleve a Ori.
-Ah bueno ahora es Ori, antes ni la soportábamos Julian.
-Vos no la soportas, es la hermana de mi mejor amigo y a mi me cae muy bien.
-Te cae muy bien o te gusta?
-No entiendo a que queres llegar Sabrina.
-Yo? A ningún lado, solo quiero que dejes de juntarte con Peter.
-Dale no jodas Sabrina.
-No estoy jodiendo Julian, es él o soy yo vos elegí.
-Posta estás haciendo esta estupidez?
-Quiero que elijas es tu amigo o soy yo.
-Lo elijo a Peter, a mi mejor amigo.
-No puedo creerlo, te juro que no lo puedo creer, sos lo peor del mundo Julian Serrano.
-No entiendo porque estuviste casi un año conmigo si soy lo peor del mundo.
-Te voy a destruir así la gente deja de ver tus vídeos.
-Dale -reí.
-Vos y los Lanzani son unos idiotas en especial la trola de Oriana.
-No te permito que hables así de Ori.
-Lo sabía, te gusta la pendeja esa.
-Sabes que si? Estoy enamorado de ella -me paré y abrí la puerta- chau Sabrina que te vaya bien.Ella salió de mi cuarto y un rato después entró mi hermana.
-Pasó algo que la loca se fue tan rápido? -me dijo.
-Vino a hacerme un planteo de que deje de juntarme con Peter y que se yo que elija entre ella o Peter.
-A bueno esa mina esta loquísima, pero para decime que vos elegiste a Peter no?
-Obvio y me dijo que soy lo peor, que se iba a encargar de que la gente deje de ver mis videos.
-O sea cortaron?
-Por mi parte si, bueno hermanita me voy a lo de Lali.
-A lo de Lali?
-Si, voy a grabar un video con Peter.
-Ah bueno chau.Tomé mi bolso con mi camara, parante junto a todo lo necesario y salí camino a casa Esposito.
-Juli -me abrió Ori- eh Lali está eh arriba pensé que era Peter.
-Ori, puedo hablar con vos?
-Si, decime.
-Puede ser en otro lado? Es importante.
-Claro.Caminamos hasta la plaza que está cerca y nos sentamos en una banca.
-Terminé con Sabrina, por vos y por mi.
-Qué?
-Me di cuenta de que ya no sentía lo mismo por ella y en realidad me estaba asfixiando esa relación.
-No sé qué decirte Juli yo.
-Ori, no te pido que seamos novios ya, pero que nos conozcamos a pesar de lo que diga tu hermano, Sabrina o cualquiera.
-Juli, vos sabes que yo si quiero estar con vos, sabes eso perfectamente, no sé como me comenzó a pasar esto con vos, pero simplemente me pasan cosas.Fin del flashback
Desde ese día estoy con Oriana, en el colegio estamos juntos cuando podemos, Sabrina nos mira y prácticamente nos quiere matar pero nos importaba poco, Peter nos bancaba, le costó pero Lali nos ayudó a que afloje.
Lali
Estaba con Peter y Abril en el bar era hora del recreo largo, con ella habíamos pegado buena onda, ella me había dejado claro que no quería nada con mi novio, además debe ser jodido ser nueva de colegio y de país.
-Posta te gustan las corridas de toros? -le preguntó Peter.
-Si, desde chica mi papá me llevaba y como estaba acostumbrada no me parece mal.
-Pero que hay gente que si se para en la puerta del lugar y comienza a gritar y así? -le pregunté.
-Si, tanto que cuando tenía 8 una señora le dijo a mi papá no es posible que traiga a una niña a este tipo de lugares que tipo de educación es y mi papá le dijo por lo menos está conmigo y no drogándose en cualquier esquina.
-Ah loquísima la mina -dije y Peter me dio un beso- pará -reí.
-Qué? -dijo él- sos mi novia no te puedo dar un beso ahora?
-Si que podes -reí- che Abril y en España tuviste novio?
-Si, salía con uno de 18 cuando tenía 14.
- ¿Qué? -rió Peter- eras una nena.
-Si, pero quería ser la envidia de mis amigas.
-Es buena esa -dije.
-Vos también me usas por popularidad?
-Si, para que mi mejor amiga me envidie no te diste cuenta? -me besó y reímos los tres- te amo boludo.
-Yo a vos mi amor -me besó.
-Bueno ya veo que están en modo empalagoso y yo me voy al salón que aún no aprendí a tocar violín y no da que coman delante de los pobres eh -dijo Abril- los veo despues -se paró de la mesa y se fue.
-Es lo más -reí.
-Vos sos lo más vení -me sentó en sus piernas y me besó.
-Me quedaría todo el día acá con vos, me toca con Carla y no me banco su miss Esposito -imitándo su voz.
-Uh bueno vamos miss Esposito a su aula.
-Hasta imitando a la yegua sos sexy mi amor.Nos dimos un beso mas y nos paramos, él como siempre me acompañó a mi clase.
-Te vi hablando con Abril -me dijo Ori.
-Si, estaba con ella y tu hermano por?
-Está celosa Orito -la jodió Euge.
-No la jodas boluda -le dije defendiendo a mi mejor amiga y cuñada.
-No necesito que me defiendas gracias.
-No entiendo qué te pasa Oriana.En ese momento entró la profesora y comenzó su clase, a mitad de la clase Ori pidió permiso para ir al baño.
*Qué le pasa a Oriana? -era una notita de mi hermana.
*No sé :( no tengo idea te juro melli.
*No estará celosa?
*Celosa de qué o de quién?
*Abril hermanita, te la pasas con ella y Peter.
*Es joda? Pero es imposible ella sabe que es mi mejor amiga.
*Habla con ella sis, Peter es tu primer novio tenes que darte espacio para todo, tus amigos y novio.
*Cómo hago eso?
*Lo hablamos en casa te parece?
*Dale!Pedí permiso para ir al baño porque Ori se estaba demorando mucho, por suerte Carla me dejó, caminé al baño y escuché que estaba tosiendo, entré a uno de los cubículos.
-Oriana?
-Dejame sola Lali.
-Qué estás haciendo? Ori por qué te haces esto? -me puse a su altura.
-No me jodas mas!
-Te jodo porque sos mi mejor amiga y no quiero que sigas haciendo pelotudeces.
-Ahora soy tu mejor amiga? Hace mas de una semana estás más con Abril que conmigo, que estés con mi hermano todo el día lo acepto porque sé que estás enamorada de él desde siempre pero que me cambies por ella no.
-No te estoy cambiando por nadie, con ella simplemente hay buena onda.
-Te extraño amiga -me miró llorando, la abracé y estaba temblando, le toqué la frente y estaba volando en fiebre.
-Estás temblando Ori.
-Estoy bien.
-No, vos no estás bien vamos a que te vean y no se discute.La ayudé a pararse y fuimos a la enfermería.
-Su hermano está en el colegio cierto? -me preguntó la enfermera.
-Eh si, si en quinto está.
-Bueno anda a buscarlo por favor yo le voy a dar algo para la fiebre, ya vengo -salió.
-Lali -me llamó Ori- no le digas a mi hermano, bueno ya sabes.
-Luego hablamos de eso, yo ya vengo.Me fui al aula a Peter, el profesor me vio en la puerta y salió.
-Esposito regrese a clase, puede ver a su novio después.
-Profesor eh no, lo que pasa es que Oriana Lanzani, la hermana de Peter está un poco descompuesta y la doctora me mandó a buscarlo.
-Bueno está bien espere un momento.El profesor entró al aula y a los pocos minutos salió Peter.
-Mi amor pasó algo? -me dijo despues de darme un beso.
-Pasa que Ori tiene fiebre, la acompañé a la enfermería y la doctora me dijo que te llame.Me dio la mano y caminamos hasta donde estaba mi amiga, mientras que él se quedaba con Ori yo fui a buscar nuestras cosas pensando en lo que me dijo, ella y lo que me dijo Natalie, que tengo que saber organizarme entre mis amigos y Peter, para no descuidar a ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible ¿No? COMPLETA
FanficTengo 16 años, una melliza, ella es la popular de las dos, tiene 147204 amigos, novio, bueno se entendió creo, yo vivo con ella y mis papás Maria José y Carlos, digamos que a mi familia siempre le fue bien en la vida, plata no nos faltaba y eramos f...