Capítulo 18

2.1K 129 11
                                    

Lali

Era increíble lo que estaba viviendo, ya faltaba menos de una semana para cumplir un mes de novios con Peter, todo iba muy bien, hablé bien con Ori y se puede decir que todo estaba bien, salíamos al cine las cuatro juntas.

- ¿Queres hacer algo hoy? -estábamos en su cuarto acostados en su cama viendo un poco de tele yo con la cabeza apoyada en sus piernas.
-Vos sos mi mejor plan. -le respondí y en una maniobra él quedó sobre mí.
-Te amo -le dije.
-Yo a vos. -dijo besándome, pero era un beso distinto a los otros, mucho más intenso, me sacó la campera y yo hice lo mismo con la suya, su boca comenzó a bajar por mi cuello, sus manos pasaban por mi remera y nosotros seguíamos en la nuestra besándonos y fue cuando él me trata de sacar la remera que me doy cuenta.
-No pará -le dije- Peter no quiero.
-Perdón -dijo parándose de mí.
-Yo quiero hacer el amor con vos pero no ahora.
-Perdón me dejé llevar, mi amor yo te voy a esperar.
-Yo no quiero que te aburras de mí.
-Lali, yo no estoy con vos por sexo, mi amor no te voy a apurar.
-Gracias -le di un pico.
-Te parece si hacemos una chocotorta?
-Ay sí! -me puse frente a un espejo que tenía en su cuarto- ay te mato Peter.
-Qué pasó? -me preguntó.
-Esto! -tenía un chupón más abajo del cuello.
-Uh -reía- pero te quedó lindo eh.
-Me voy a vengar Lanzani.
-Vengate no pasa nada -se acercó a mí.
-La venganza es un plato que se come mejor frío.
-Bueno dale vengativa.

Se acercó para darme un beso pero yo me alejé y salí de su cuarto y bajé a la cocina.

-No te podes escapar -me dijo cuando llegó junto a mí.
-De poder si puedo y lo hice -me separé de sus brazos- me prometiste torta de chocolate.
-Te va a costar caro Esposito.
-Esto -apuntando mi cuello- te va a costar caro.
-O sea que no me vas a dar un beso.
-Que buena deducción tenes -dije jodiendolo.
-Vas a venir corriendo a rogarme que te de un beso.
-Apostemos algo.
-Dale.
-Si en lo que terminemos de preparar la torta no me logras dar ni un beso vos me haces la tarea del colegio toda la semana, no mejor todo el mes.
-Bueno acepto y si lo logro vos qué me das?
-Yo nada, el que está a prueba sos vos.
-No vale eso eh.

Estábamos haciendo la súper torta de chocolate, el me llenaba la cara de harina e intentaba robarme aunque sea un beso en la mejilla.

-No dale pará boludo que después como me voy a mi casa?
-Le decimos a mi hermana que te preste ropa.
-Pero igual no me llenes de harina ni azúcar ni nada.
-Nutella? -ya tenía el frasco en la mano.
-Menos, así que baja eso mi amor dale -tomé la mezcla ya en el molde y la puse en el horno.
-Bueno che qué tenes acá?
-Dónde? -me volteé y me embarró con nutella la cara.
-Ahí. -y se cagó de risa.
-Yo te mato -le dije.
-No dale afloja dame un beso.
-Bueno está bien me rindo -se acercó y me besó y yo con una mano le llené la cara de harina.
-Eso es jugar sucio Esposito eh.
-Hablando de sucio tengo la cara embarrada de Nutella por tu culpa así que me voy a lavar.

Lo besé, dejé mi campera sobre la mesa y me fui al baño, tardé más de diez minutos en sacarme todo de la cara y ver si se notaba mucho el chupón por cortesía de mi novio y si, se notaba, salí del baño y volví al living.

- ¿Qué haces con mi celular Peter?
-Decime vos por qué seguís hablando con Tomás.
- ¿De dónde sacas eso? Y contéstame qué haces con mi celular.
-Sonó y pensé que era el mío.
-Claro son tan iguales, el tuyo motorola negro y el mío samsung blanco no si ya veo que fácil es confundirlos.
-Bueno está bien me dio curiosidad y lo agarré y me llevé con la sorpresa de que mi novia sigue hablando con su novio facebook.
- ¿De qué novio facebook hablas? Yo nunca estuve de novia con Tomás.
-Pero le seguís hablando a él Lali.
-Y? Vos estás seguro de que confías en mi?
-Si, obvio que si.
-No parece, te juro que no parece y me duele que me hagas escenas de celos cuando yo, si me dicen que vos estabas no sé chapando con cualquiera yo voy y te pregunto, porque confío en vos ciegamente.
-Laa, no es que desconfíe de vos, vi la conversación ahí y.
-Yo nunca te revisé el celular -le dije- ni la tablet, ni computadora ni nada, no me pongo celosa de Abril ni de tus amiguitas del club cuando te comentan cada cosa que haces.
-Son solo mis amigas.
-Y Tomás también es mi amigo nada más!
-Bueno perdón ya está.
-No, no Peter para mi no está -me puse mi campera y tomé mi bolso.
-No, mi amor no te vayas para, quedate hablemos.
-No quiero hablar con vos, no quiero porque nos vamos a decir cosas que no queremos, hablamos después o mañana no sé.

Peter

Me quería matar, salió muy enojada de mi casa, ella tenía razón y además me estaba poniendo celoso de un PERSONAJE que yo inventé, saqué la torta del horno antes de que se quemara y no sería lo primero que se queme en mi vida.

PeterL: Puedo hablar con vos?
AbrilU: Dime!! Lali y tu pelearon?
PeterL: Habló con vos?
AbrilU: No, pero ayer dijeron que hoy iban a estar en la tarde juntos y no creo que si estuvieras con tu novia me hables.
PeterL: Bueno si, nos peleamos y sé que es mi culpa.
AbrilU: Pídele perdón y listo.
PeterL: Pasa que le revisé el celular, vi una conversación y le hice una escena de celos.
AbrilU: Lo peor que puedes hacer es revisar el celular de alguien y más si es tu novia.
PeterL: Lo sé.
AbrilU: Y entonces?
PeterL: Me puse celoso de mi.
AbrilU: Jajajajajaja cómo se puede estar celoso de uno mismo? PeterL: Pasa que a mi me gustaba Lali hace mucho e inventé a Tomás Ortiz para poder acercarme a ella.
AbrilU: Por qué haces eso?
PeterL: Pasa que en ese momento estaba con Natalie.
AbrilU: Pero hace un mes están juntos, dos si cuentan el tiempo que salieron que salieron antes de ser novios.
PeterL: Tengo miedo, porque sé como es y sé que me va a dejar o va a reaccionar mal.
AbrilU: Por mi parte sabes que no voy a decir nada pero tu si dile antes de que te explote la bomba en la cara.
PeterL: Sos la persona numero 3280 que me dice eso.
AbrilU: Bueno entonces haznos caso a las 3280 personas.
PeterL: jajaja sos lo más.
AbrilU: Si, gracias lo sé.
PeterL: La humildad la dejaste en España no?
AbrilU: Jajajajaja gilipollas.
PeterL: Me estás insultando en gallego?
AbrilU: Algo así jajaja.

Abril me ayudó mucho a pensar y si le tenía que decir la verdad, me tiré a mi cama dejé el celular a un lado y me di cuenta de que tenía un mensaje hace unos minutos.

Lali: Por si te interesa llegué a mi casa y te amo.
Peter: Yo también te amo y perdón por todo.

Me di cuenta de que no la merecía, tenía que decirle lo de Tomás y poder ser felices juntos.

Es Imposible ¿No? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora