Capítulo 20

2.2K 131 10
                                    

-Ya veo que la que no confía en mi sos vos.
-Sabes que yo si confío en vos.
-Estás perseguida con que me pasa algo con Abril, pensas que te voy a meter los cuernos?
-Yo sé que no me vas a meter los cuernos y no, no estoy perseguida solo que estuve años mirando desde la banca esperando a que me veas como algo más que la mejor amiga de tu hermana.
-Laa, quiero que sepas algo, justo de lo que hablamos más temprano, yo te amo y si no te lo voy a negar Abril es una chica linda pero de verdad es solo mi amiga.
-Me estás jodiendo? Te parece linda Abril.
-Me parece linda como Euge, como Yolanda, mi hermana, como cualquier chica del colegio pero la más hermosa y que amo, está acá junto a mi.
-Perdón que sea así y te joda con esto pasa que te amo y no te quiero perder.
-Te voy a contar un secreto pero no le decís a nadie dale? -asintió- me pasa lo mismo que a vos, que te amo y no estoy dispuesto a perderte por nada y no me tenes que pedir perdón -la besé- ahora queres otra lección de manejo?
-Si! Dale.

Puse el auto en marcha hasta una plaza cerca a mi casa y ahí le estaba enseñando a Lali a conducir, llevábamos media hora así.

-Ay no dale no explicame más lento.
-Pará, una cosita antes -le dije.
- ¿Qué pasa?
-Está mal si el maestro se quiere chapar a la alumna?
-Podes hacerlo antes de que venga el director -reímos y la besé.
-Che el jueves que viene cumplimos 4 meses así que.
-Así que ese día prepárese señorita porque la voy a sorprender.
-Vos siempre me sorprendes y de la mejor manera y yo también te tengo una sorpresita que estoy segura que te va a durar hasta tu viaje de egresados.
-Una campera?
-No sería muy novedoso que te regale una campera mi amor, además ya te dije que es una sor pre sa.

Seguimos en el auto yo le explicaba algunas cosas de manejo y luego la llevé a su casa, cuando volví a la mía estaban Julian y mi hermana chapando en el sillón.

-Bueno! A ver soltando los dos.
-Mala onda -me dijo Ori- qué pasó te peleaste con mi amigui? Tengo que ir a hablar con ella y solucionar tus problemas? Yo ya les dije a ambos que no me voy a meter en su relación ni abogar por ninguno.
-No, ya no es necesario y ya les dije que yo tampoco.
- ¿Cómo no es necesario?
-Te peleaste men? -me preguntó Julian.
-Nah, pelea no, tuvimos un pequeño intercambio de palabras, pero ya lo arreglamos, justo le estaba enseñando a manejar.
-Ah a Lali si le enseñas y a mí que te pido siempre no?
-Ahí tenes a tu novio vos para que te enseñe
-Si! Gordo dale vos enseñame.
-Eh, no gorda porque mira si te llevo yo pasamos más tiempo los juntos y si aprendes a manejar ya no.
-Forros los dos! Bro cuándo le vas a decir a Lali que sos Tomás y que te pusiste celoso de vos?
-Eso si man, le tenes que decir, Abril, Yol, Natalie y nosotros dos sabemos, le tenes que decir antes de que.
-Antes de que la bomba me explote en la cara, ya lo sé pero no es fácil decirlo.
-Ahora yo no puedo creer que le hayas dicho a Abril o sea buena onda la española pero la conoces hace meses y sabes que Lali se muere por vos desde que la conociste.
-Pero eso no lo sabía! Además en ese momento yo estaba con Natalie cuando inventé lo de Tomás.
-Che ahora tenes que evitar que Euge sepa antes de que le digas a Lali -dijo Ori- porque a la china yo la adoro pero abre la boca estás frito.
-Eso me tienen que prometer ustedes, que Euge no se va a enterar, no quiero meter a más personas en esto.
-Tranqui bro que yo no digo nada -dijo mi hermana.
-Por mi parte lo mismo man.
-Bueno los dejo voy a mi cuarto ojito vos eh.

Le advertí a Julian, subí a las escaleras y entré a mi cuarto.

Peter: Mi amor! Ya llegué a mi casa y te extraño.
Lali: ❤ yo también te extraño mi amor!! Ori está en tu casa?
Peter: Si está en el living con Julian 😒
Lali: Jajajajajaja tanto te jode que Juli esté con Ori?
Peter: No me jode que estén juntos se la pasa metido en casa.
Lali: JAJAJAJAJA eso viene de familia entonces no te pongas celoso amooor!
Peter: No me pongo celoso solo que es mi hermanita pero bueno ya está qué hacías?
Lali: Cosas 😊
Peter: Laa 😞
Lali: Pit 😞 jajajaja qué? No puedo hacer cosas?
Peter: Si podes pero qué cosas?
Lali: Veo tele y hablaba con las chicas, o sea en el grupo de las 4.
Peter: Le están llenando el whatsapp a mi hermana?
Lali: jajajaja si!

Hablamos un buen rato más tanto así que me quedé dormido con el celular en la mano y así pasó el fin de semana.

Lali

Ya era miércoles, en la semana estaba llena de trabajos, tenía que hacer la segunda parte del grupal con Eliseo, por suerte saliendo Peter me pasaba a buscar y así podíamos estar juntos aunque sea un rato.

-Qué tal el día? -me preguntó.
-Soportando a Eliseo, pero todo bien vos las prácticas?
-Cansadas como ya sabes se viene el campeonato.
-Y voy a estar ahí en primera fila para verlos ganar.
-No ves que sos la novia más hermosa del mundo? -me dio un beso- bueno y nos está exigiendo más porque como algunos nos vamos de viaje dentro de poco.
-Uh si debes estar matado, no queres ir a descansar?
-Me estás botando?
-Nunca solo lo decía para que descanses un poquito.
-Pero habíamos quedado en recibir juntos el 15 como los otros meses.
-Siempre me vas a convencer vos! No vale.
-Si que vale tengo derecho soy tu novio.

Mamá nos había dado permiso a pesar de que mañana había colegio. Nos quedamos juntos y él un rato después de las 12 se fue a su casa y me fui a dormir, al día siguiente con angustia en el pecho me levanté y me preparé para ir al colegio.

-Te sentis bien? -me preguntó Natalie mientras tomábamos desayuno.
-Si, todo bien vos?
-Hoy salis con Peter? -me preguntó mamá.
-Si, cumplimos 4 meses hoy.
-Bueno a ver basta de tanto hablar -dijo papá- que las mellis tienen que ir al colegio.
-Dale vamos -dijo Natalie.

Papá nos llevó al colegio, ahí me encontré a mi novio.

-Hola mi amor -me abrazó y me besó.
-Todo bien? Descansaste un poquito anoche?
-Si así que hoy señorita preparese para su sorpresa de hoy a la tarde.
-Estoy más que preparada -lo besé- bueno me voy a mi clase te amo.

Estuve todo el día con la angustia en el pecho, el día de clases pasó rápido y en la salida estaba yendo al aula de Peter, aun no salía y lo extrañaba iba con la bolsa llena de chocolates en la mochila que le había preparado para como regalo por los cuatro meses de novios.

-Peter llevas cuatro meses con ella en dos semanas es nuestro viaje de egresados le tienes que decir -decía Abril y yo tenía un nudo en la panza- va a ser peor y ni ella ni tú se merecen algo así.
-Abril cómo queres que le diga che mi amor Tomás Ortiz soy yo sabes? -me quedé helada.
- ¿Qué?

Es Imposible ¿No? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora