Capítulo 45

2K 123 11
                                    

Peter

La cena fue increíble, nos estábamos volviendo a encontrar, a conocer, recordando cosas de cuando éramos nenes.

-Te juro que aun me acuerdo mi hermana y vos intercambiando figuritas del álbum de High School Musical.

-Ay mal! Y que iba a tu casa y veíamos las películas juntas.

-Y gritaron como locas cuando fueron los Jonas Brothers.

-Joe y Zac fueron mis amores mientras que vos no me dabas bola y con mi hermana.

-Ori ya sabía en esa época lo que te pasaba conmigo?

-Obvio –me dijo- ella casi me mata y a los 10 minutos me dijo, quiero que seas mi cuñada.

-Me la imagino a Ori así de bipolar

-Pobre mi amigui –reímos.

Seguimos hablando un rato más, luego ambos levantamos la mesa, dejamos todo limpio y bajamos.

-Eh si queres vos dormís acá y yo en.

-No, vinimos acá para estar juntos, para reencontrarnos y sé que estuve insoportable con vos, te pido perdón por eso, yo si quiero dormir con vos.

-Te amo –la besé- y te entiendo, yo solo quiero lo mejor para vos.

-Te amo muchísimo y sé que lo mejor para mi sos vos.

-Y vos lo sos para mi.

Estuvimos chapando un rato, después nos metimos a la cama y ella se durmió al instante, se notaba que estaba cansada.

Lali

Me desperté con los besos de Peter en toda la cara incluso el cuello.

-Mm buen día –le dije con los ojos cerrados.

-Si abrís los ojos, vas a ver que hay una sorpresa –abrí los ojos y estaba él.

-Vos sos mi sorpresa? –le pregunté- buen día.

-Sé que esta facha es sorpresiva pero no es tu sorpresa –me senté en la cama y había hecho el desayuno.

-Ay que lindo, me encanta –lo besé- gracias –vi que había un sobre chiquito y lo tomé- puedo?

-Obvio que si.

Abrí el sobre y había una notita que decía "Sé que perdí años de estar con vos, no me lo voy a perdonar, pero no pienso perder más tiempo, para eso quiero que me contestes una pregunta ¿Queres ser mi novia?"

- ¿Y? –me preguntó.

-Te tengo que contestar ahora?

-Eh no, no hace falta yo eh podes pensarlo si –reí y lo besé.

-Obvio que quiero si ser tu novia tonto –lo besé- te amo mucho.

-Yo a vos mi amor.

-Ay –lo abracé- te extrañé mucho pero demasiado mi amor.

-Y yo ni te cuento –me besó.

Entre muchos besos tomamos el desayuno que mi novio preparó, luego nos preparamos para ir a la playa.

-Queres algo de tomar? –me preguntó cuando llegamos.

-Ay dale.

-Nada de alcohol –cuida toda la vida- sos chica todavía.

-Bueno! Pero vos no te hagas el muy grande que ni 20 cumpliste.

-Ay todo porque tu ex el cantante de reggaeton tenía 22 –me dijo burlándose de mi.

Es Imposible ¿No? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora