Capítulo 34

2K 125 38
                                    

-Hace cuanto sale con él? –le pregunté a Oriana.

-Unas semanas después de que cortó con Maluma ella...

- ¿Es feliz? –la interrumpí.
-Yo la siento feliz.

-Quizás me está diciendo déjame ir.

-O tal vez te dice lucha por mí.

-Siento que ya no tiene sentido luchar por ella, yo estoy con Abril y ella con su novio, me parece perfecto porque es feliz.

-Peter, sé que antes de que se vaya a Suiza fue la primera vez de ambos.

- ¿Ella te lo dijo?

-Vos lo dijiste, un día que estabas hablando con Julian, yo pasé por tu cuarto y escuché, él no me dijo nada.

- ¿Quién es él? No sé dónde se conocieron.

-Es hijo del socio de tío Coco y compañero de colegio, es italiano.

- ¿Qué nos pasa ahora con los europeos? –dije tratando de hacer un mal chiste.

-No la cagues a Abril, ella es buena onda.

-Pasaste de no quererla y decirme que la cuide?

-Ella fue la única que se acercó a mí, bah y Lali a la distancia pero está.

-Me perdonas por ser tan boludo?

-Sos mi hermano antes de un boludo y si no fueras un boludo no serías mi hermano, igual sos malo.

-Yo por qué?

-Porque no me contaste que hiciste el amor con mi amigui, ni ella tampoco me contó.

-Porque digamos que metí la pata hasta el fondo después de que pasó.

-Jodeme que llegó Abril y les cagó el momento.

-No! Yo comencé a decir un montón de estupideces y se enojó, la verdad es que tiene razón.

-Vos sabes que eso hubiera hecho que se quede no?

-Ya lo había decidido Ori, además estaba con su súper novio en ese momento.

-Sí, Maluma es súper pero por algo terminaron y ahora ella está con Ruggero.

-Ruggero se llama? Nombre de loser.

-Tan loser que salió en una serie de Disney, en Violetta.

-Pero a Lali no le gusta esa serie, es más ni la veía.

-Sabes perfectamente que Lali no está con él porque es conocido o porque salía en tele.

-Vos decis que tengo chances de que vuelva conmigo?

-Yo sé que Lali puede tener todos los novios que quiera pero su primer amor sos vos, estuvo enamorada de vos desde siempre, eso ya lo sabes creo.

-Ya sé eso me lo dijo ella la primera vez que salimos pero ahora la veo bien y quiero que sea feliz.

Lali

Oriana me había retado porque había escuchado mi mensaje donde le había dicho que estaba de novia con Ruggero y Peter estaba con ella, pero también estaba muy contenta por mi y yo estaba feliz. Ahora estaba en el colegio a la hora del almuerzo, pasaron dos meses, a papá, mamá y Natalie le parecía bien porque lo conocen, sus papás y hermano también me conocen.

-Hola amor -me besó cuando me vio.

-Lindo ya nos vimos hoy -reí- te fuiste al baño nada mas.

-Pero me gusta decirte amor -me besó.

-Vamos al patio? -le dije- no me gusta estar adentro además el día está divino.

Es Imposible ¿No? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora