Un dia comun y corriente

69 4 0
                                    

Estaba despertando del dia tan cansado que fue ayer.
Estas semanas el profesor anuncio que tendriamos examenes asi que no me queda de otra mas que estudiar.
Entre ayer y hoy dormi solo 3 horas pueden creerlo?
Lo unico bueno que hay de esto es que al final del mes ire a un concierto de mi cantante favorito Shawn Mendes.
Me meti a la ducha, cepille mis dientes y me cambie.
Mi estilo no son los vestidos, son mas los pantalones ajustados y converse, justo lo que llevo ahora.

Baje al comedor y mi mama estaba haciendo el desayuno.

-Hola hija,¿Que tal amaneciste?-pregunto mi mama mientras me servia el desayuno.

-Me siento fatal- respondo sinceramente. Algo que amo de mi mama es que puedo ser honesta con ella y no me juzga.-Entre ayer y hoy dormi literalmente 3 horas.

-Estudiaste toda la noche?- pregunto mi mama.

-Si.- respondo- pero se que es parte del sacrificio que debemos de hacer para ser alguien en la vida-respondo con mucho entusiasmo.

-Esa es mi niña.

-Ok ma, tengo que irme se me hace tarde en la escuela.

-Que salgas bien en tus examenes.

-Gracias, bye.

Salgo por la puerta y camino directo a la escuela.
Durante el transcurso comienzo a imaginarme como seria mi vida si fuera famosa.
Mmm nada mal, pero tambien seria un poco irritante.
Salgo de mis pensamientos al estar parada en frende de la escuela eso y que mi mejor amiga Victoria este gritandome al otro lado de la escuela

-Hola amiga-Dice vicky(le gusta que le digan asi)

- Hey, ¿que tal?-respondo yo

-Bueno supongo que bien.

-Supongo?

-El chico que me gusta anda con otra ¿sabes lo frustrante que es eso?

-Creo que exageras-digo riendome- Ademas si el chico que te gusta anda con otra no es el fin del mundo.

-Hay si, como a ti no te gusta ningun chico verdad?.
Que digo esta ese cantante famoso Shawn Mendes.- Dice burlandose de mi.

-JA Ja muy graciosa, con Shawn no te metas eh?. El es mio.- Digo riendome.

El sonido de la campana no nos deja terminar con nuestra pequeña discusion.Tenemos que llegar a la clase de Literatura.

Llegamos a la clase y lo primero que hacemos es ir a tomar asiento en las filas de en medio.
Minutos mas tarde llega el profesor y nos dice que tenemos que que hacer un informe sobre la segunda guerra mundial.
Todos los alumnos nos preguntamos que porque la segunda guerra mundial y el maestro como arte de magia responde nuestra pregunta.

-La razon por la que el informe es de la segunda guerra mundial es que por esta ocasion la clase de literatura se unira con la clase de historia.

Todos no entendimos la razon de eso pero ya que.
El profesor continuo hablando:
-Debido a que el siguiente periodo es de historia, su trabajo sera ir a la biblioteca e ir a investigar sobre la segunda guerra mundial. Pueden irse.

Y de inmediato todos salimos al salon, algunos tomaron lo que dijo el profesor como hora libre y otros incluyendome a mi y a Vicky nos dirigimos a la biblioteca
Al llegar tomamos asiento en unas mesas que hay ahi. Y nos pusimos a buscar libros para empezar nuestro informe.

Conociendo A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora