Narra abi:
Ya habiamos llegado al parque de diversiones ibamos justo a entrar a la montaña rusa cuando:Ana:Amor!!!-Grita
Pablo:Hey que tal?-Responde nervioso ya que sabe que lo estoy fulminando con la mirada.
Ana:No sabia que iban a estar aqui-Dice ella con la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida. Claro que sabia que ibamos a venir aqui.
Abi:Pablo podemos hablar un momento a solas-Digo resaltando las palabras y el asiente.-Vicky volvemos en un momento.
Vicky:Ok-Un tanto fastidiada por quedarse a solas con Ana.
Abi:Oye porque le dijiste que ibamos a venir al parque de diversiones-Le digo casi gritando.
Pablo:Hey tranquila, yo no le dije ella escucho cuando estaba hablando contigo hoy en la mañana.-Me dice el nervioso por el tono de voz que use.
Abi:-suspiro-ok te creo pero tiene que irse ya-Le digo ya mas calmada.
Pablo:Ok se lo dire-Y regresamos con Vicky y Ana.-Oye Ana que haces aqui?
Ana-Pues queria pasar tiempo con ustedes-responde ella.
Pablo:Lo que pasa esque esta noche es una salida de mejores amigos-Le dice Pablo dudando de sus palabras asi que intervengo yo.
Abi:El punto es que esta noche es solo de mejores amigos asi que Bye-Le digo y jalo a mis mejores amigos a otro lugar dejando a Ana con la palabra en la boca. Ja amo dejarla asi.
De pronto llega una compañera del salon de matematicas llamada Arlin.Arlin:-Hola abi, que tal?-Me pregunta con una sonrisa en su rostro.
Abi:Hola, que te trae por aqui?-Le pregunto yo.
Arlin:Pues vine aqui con unos amigos y te encontre aqui y quise enseñarte esto.-Me dice mostrandome su celular.
Cuando vi lo que contenia no lo podia creer, estaba en shock. Era un tweet de Shawn Mendes con un video mio cantando Stitches con una descripcion que decia: Una verdadera fan❤❤. No lo podia creer Shawn Mendes habia visto mi video y lo habia publicado!!! Tenia una combinacion de alegria verguenza.
Narra Shawn:
Hoy eran los premios Billboard y yo estaba invitado a cantar mi gran exito Stitches. Mientras cantaba la cancion no podia dejar de pensar en la chica del video simplemente no la podia sacar de mi mente. En todo el transcurso de los premios estuve pensando en esa chica y creo que mi mejor amigo Cameron lo noto ya que al llegar a mi casa me pregunto:
Cameron:Oye porque en la premiacion estuviste tan pensativo-Pregunto sentandose en el otro extremo del sillon en donde yo estaba.
Shawn:No tengo la menor idea del porque pero no puedo sacar a la chica del video de mi cabeza-Le respondo con toda la sinceridad del mundo.
Cameron:Hablas de la chica que cantaba Stitches en la forma YOLO-Responde el riendose
Shawn:Si la misma-Respondo contagiandome de su risa
Cameron:No sera que te gusto la chica?-Pregunta el con una sonrisa en su rostro.
Lo pienso varios minutos, de verdad me gusto esa chica ni siquiera se su nombre, alejo esos pensamientos de mi mente y me dispongo a ir a dormir. Literalmente saco a patadas a Cameron y cuando estoy a punto de cerrar la puerta me dice:
Cameron:Mañana terminamos nuestra conversacion eh?
Shawn:Claro, como tu digas-Le digo y cierro la puerta.
Me doy una corta pero relajante ducha, me meto en mi cama y a los segundos me quedo dormido.
Narra Abi:
Cuando termine de ver lo que me mostro Arlin Pablo y Vicky me tuvieron que traer literalmente arrastrada, no me podia mover estaba en shock, no todos los dias un cantante famoso ve un video tuyo donde estas cantando unas de sus canciones. Me di una ducha y me fui a la cama a descansar del gran maravilloso y vergonzoso dia que fue hoy.
Por favor voten y dejen su comentario😜
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Crush
Teen FictionHola mi nombre es Abigail, tengo 16 años y naci en la ciudad de los angeles. Actualmente estoy viviendo en Nueva York solo con mi mama debido a que mi padre murio cuando era pequeña, ya he superado eso pero hay dias que me hacen recordarlo mucho a e...