Narra abi:
Estaba regresando al auto pensando en lo que acaba de pasar, no puedo creerlo, aunque mejor no me hago ilusiones seguramente el debe de tener muchas chicas mas hermosas y famosas igual que el. Y obviamente no me escogeria a mi porque soy una chica comun y corriente. En otras palabras normal. En realidad me puso un poco triste pensar en eso, pero un choque me saca de mis pensamientos. Choque con el auto de Pablo.
-Pablo: Hey, que te pasa? Chocaste con el auto- Me dice riendose
-Abi: Aa, nada solo estoy un poco pensativa-Le digo- Y no te rias no fue gracioso- Le digo riendome junto a el.
-Pablo: Claro, como tu digas, no lo fue-Aun riendose- Y en que estas pensando?
-Abi: No lo entenderias, problemas de chicas. Aunque no esta comprobado que no seas una chica- Le digo riendome muy fuerte.
-Pablo: Hey, me pierdes. Soy el mas hombre del mundo!- Me dice haciendo cara de ofendido y llevandose una mano al corazon.
-Abi: Claro, como digas- Le digo bajandome del auto ya que ya habiamos llegado a mi casa. Wau que rapido se paso el tiempo.
-Pablo: Ok señorita ya llegamos.
Hey, lo que sea en que estes pensando no lo analices tanto, a veces las cosas pequeñas no son lo que parecen y terminan destruyendote. No permitas que eso lo haga.
Te quiero mucho. Que duermas bien.-Abi: Si, seguire tu consejo, no lo pensare tanto. Adios- Le digo despidiendome con una mano en la puerta de mi casa.
Pablo arranca el carro y se va camino a su casa. Entro a la mia y esta todo apagado. Era de esperarse. Subo a mi habitacion, me doy una tibia y relajante ducha y me meto en la cama. Creo que seguire el consejo de Pablo, no pensare tanto las cosas. Cierro los ojos pero de repente mi celular suena como cuando cae un mensaje y si efectivamente es un mensaje. Quien mandara un mensaje a estas horas. Desbloqueo el celular y cuando miro de quien es no me lo puedo creer, es de Shawn.
Mensaje de Shawn: Hola abi, espero que hayas regresado bien a tu casa, que duermas bien pequeña ;).
Oh Dios mio, no lo puedo creer. Le escribo al segundo en que termine de leerlo.
Mensaje de Abi: Gracias, igualmente. Que tengas una linda noche.
Dejo en celular en la mesita y me duermo con una sonrisa en el rostro.
Narra Shawn:
Nos vamos alejando despidiendonos con una mano y una sonrisa nerviosa en el rostro. Comienzo a caminar directo a mi camerino donde Cameron mi mejor amigo me esta esperando o eso creia.
Entro y me esta viendo con una sonrisa picara.-Cameron: Hey, algo nuevo que contar?
-Shawn: Amm no- Le digo un poco nervioso ya que tal vez nos vio a Abi y a Mi.
-Cameron: Mm tal vez un casi beso?- Esto comprueba mi teoria, si nos vio.
-Shawn: Nos viste verdad?
-Cameron: Pues si, Amigo que te pasa con ella?- Ahora se convirtio en el Cameron que me aconseja. Por esta clase de cosas se convirtio en mi mejor amigo, sabe cuando no estoy bien.
-Shawn: Bueno en realidad no lo se. De un momento a otro todo lo que veo, toco o incluso lo que canto me recuerdan a ella.
-Cameron: O sea que te enamoraste de ella?
-Shawn Noo, bueno no se, ah es complicado.- Le digo yo un poco frustrado de no saber lo que siento.
-Cameron: Hay que aprender a darle tiempo al tiempo. Ya veras que toda esta confusion se arreglara.
-Shawn: Si, gracias amigo
- Cameron: Ok, ahora que terminaste el concierto, que tal si nos vamos de fiesta, tengo mucha energia sabes?- Me dice el haciendo un baile extraño.
-Shawn: Mm no gracias amigo. Necesito pensar en todo esto.- Sinceramente solo quiero llegar a mi casa y domirme, estoy muy cansado.
-Cameron: Esta bien, pero de la otra no te salvas.
-Shawn: Esta bien- Le digo riendome y empezando a conducir hacia mi casa.
-Cameron:Adios
Llego a mi casa y en todo el camino estuve pensando en ella. Necesito distraerme un poco. Me siento en el piano y empiezo a componer.
I wanna tell you how beautiful you are from were Im standing you've got me thinking what we could because
I keep craving, craving, you don't know it but it's true can't get my mouth to say the words they wanna say to you. This is typical of love, i can't wait anymore, i won't wait. I Need tell you when i see us forever. In my dreams you're with me we'll be everything i want us to be, and from there who knows, maybe this will be the night that we kiss, form the first time, or is that just me and my imagination......
(Quisiera decirte cuan hermosa estas de donde estoy parado, tu me tienes lo que podriamos ser porque...
Guardo el deseo, tu no lo sabes pero es verdad, no puedo obtener que mi boca diga las palabras que quiero decirte...esto es tipico de amor. No puedl esperar mas. No voy a esperar. Necesito decirte como me siento cuando nos veo juntos por siempre.
En mis sueños estas conmigo podemos ser lo que quieras que seamos. Y desde ahi, quien sabe, tal vez essta sea la noche en que nos besamos por primera vez, o tal vez soy solo yo y mi imaginacion.....)Wau estoy muy inspirado, pero tengo mucho sueño, creo que seguire con esta cancion mañana. Me acuesto en mi cama pero trato de cerrar los ojos y quedarme dormido pero no puedo, aun sigo pensando en ella. Agarro mi celular y decido enviarle un mensaje de texto.
Mensaje de Shawn: Hola abi, espero que hayas regresado bien a tu casa, que duermas bien pequeña ;).Espero a que me responda, pero la verdad no creo que este despierta a esta hora de la noche, cuando de repente me llega un mensaje y espero que sea de ella, y si efectivamente si es de ella
Mensaje de Abi: Gracias igualmente. Que tengas una linda noche.
Y si dormire muy bien gracias a ella. Dejo el celular en la mesita de noche y cierro los ojos pensando en ella y en que presiento que mañana sera un gran dia.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Crush
Teen FictionHola mi nombre es Abigail, tengo 16 años y naci en la ciudad de los angeles. Actualmente estoy viviendo en Nueva York solo con mi mama debido a que mi padre murio cuando era pequeña, ya he superado eso pero hay dias que me hacen recordarlo mucho a e...