Narra Abi:
Me levante con muchos animos y fui a prepararme el desayuno hoy mi nana no estaba asi que tuve que prepararmelo yo. Me prepare unos huevos, tostadas, cereal y jugo de naranja. La cocina nunca fue uno de mis fuertes aunque no me salio tan mal. Voy a cepillarme, me di una ducha y luego baje a la sala a ver un poco de television. Hoy seria un dia aburrido ya que vicky va a estar ocupada porque tiene sus clases de baile y Pablo va a salir todo el dia con Ana porque al parecer le hizo un berrinche de que porque ayer no contestaba sus llamadas ni mensajes. Agh, como la odio.
Estaba encerrada en mis pensamientos cuando veo algo en la Tv que me llama la atencion, era Shawn con una chica los dos se estaban abrazando cuando de repente la chica lo besa en los labios. El la acepta con gusto. Ayer que estaba por darme un beso seguramente estaba pensando en ella. Que estupida fui al hacerme ilusiones. Era obvio que no me iba a elejir a mi. Como pude ser tan tonta en imaginarme un futuro con el?.
Apague la television y me sente en el sofa. Mis lagrimas amenazaban con salir. No se porque estoy llorando si a penas lo conoci ayer. Dicen que cuando es amor verdadero no importa el tiempo ni la distancia, las cosas mas pequeñas te duelen hasta el alma. Agarre las llaves y mi celular que estaba en la mesa de centro empezo a sonar. Era Shawn. No tenia ganas de hablarle y mucho menos de escuchar su voz. Simplemente queria estar un tiempo a solas. Sali de mi casa dejando antes mis celular apagado.
Sali al parque mas lejano. Para mi sorpresa empezo a llover y no traia paraguas ni sueter pero no me importaba. Solo queria olvidarme de eso.Narra Shawn:
Me levanto con los animos por los cielos. Ayer tenia razon este sera un buen dia. Veo muchas llamadas de mi representante en mi celular asi que decido llamarlo.
Llamada telefonica
-Hola kevin, soy Shawn. Tengo muchas llamadas perdidas tuyas parece que tienes algo urgente que decirme.
-Tal como lo dices si, tengo algo muy importante que decirte
-Esta bien, sueltalo.
-Shawn no te lo puedo decir a traves de una llamada telefonica, es mejor en persona. Pasa por el estudio en media hora.
-Esta bien en media hora estare ahi.
-Ok, te espero
Fin de la llamada
Me apresuro a ducharme y a cambiarme ya que el estudio queda un poco lejos y solo tengo media hora y Kevin se pone de mal humor cuando lo hacen esperar.
Subo a mi auto y empiezo a conducir directo al estudio. Pongo musica y al instante comienza a sonar i know what you did last summer el duo que comparti con Camila Cabello. Antes de dirijirme exactamente al estudio paso por un Starbucks ya que no pude tomar el desayuno. Estaciono el auto y me bajo. Entro al Starbucks y al instante que me ven entrar 5 fans estan rodeandome para tomarse una foto conmigo o que les de un autografo. Creo que esta es la parte que mas me gusta de mi trabajo. Que las Mendes Army demuestren su amor hacia mi.
Compro mi desayuno y me lo voy comiendo en el camino. Llego al estudio y tiro las envolturas en el cesto de basura mas cercano que hay. Entro a la oficina de Kevin y me siento en una de las sillas.-Hey Kevin, que hay?-Le digo acomodandome en la silla
-Hey Shawn. Mira voy a ser directo contigo. No se si esta va a ser bueno o malo para ti pero va a ser muy beneficiario para la disquera-Me dice un tanto serio.
-Mm ok dime- Le digo poniendome serio.
-Hay una chica-Al instante imagenes de Abi y yo cuando estabamos a punto de besarnos se me vienen a la mente-Que va a tener que fingir ser tu novia por 5 meses minino.
-Que!? Porque!?- Le digo alterado y subiendo un poco el tono de voz
-Sabia que reaccionarias asi, dejame explicarte-Me dice parandose de su silla y caminando alrededor del escritorio que nos separa-La chica con la que escojimos emparejarte tiene mucha fama. Tu eres famoso. Ella es famosa. Tu eres cantante. Ella es modelo. No puedo mentirte eres la portada de todas las revistas por tu fisico, puedes imaginarte toda la fama que nos traeria eso Shawn? Te lo imaginas?
-No, no me lo imagino. Pero a mis fans, a las Mendes Army les importa mi musica no mi vida personal. Estoy seguro que a ellas no les importa con quien salga o deje de salir.
-Esta bien Shawn. Comprendo, solo piensalo si?
-Esta bien, pero no te prometo nada-Me paro de mi asiento y voy directo a la puerta pero antes decido preguntarle algo a Kevin.
-Kevin? -Le digo desde la puerta.
-Si Shawn?- Me dice Kevin un poco esperanzado.
-Cual es el nombre de la chica?
-Alexis
-Mm Alexis. Esta bien. Adios.- Le digo cerrando la puerta tras de mi.
No tiene nada de malo en conocerla verdad?
Aunque nunca creo sacarme a Abi de la cabeza.
Estaba tan sumerjido en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien. Era una chica-Oh perdona. Tu eres Shawn Mendes no? -Me dice ella levantandose con mi ayuda.
-Mm si, y supongo que tu debes ser.......
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Crush
Roman pour AdolescentsHola mi nombre es Abigail, tengo 16 años y naci en la ciudad de los angeles. Actualmente estoy viviendo en Nueva York solo con mi mama debido a que mi padre murio cuando era pequeña, ya he superado eso pero hay dias que me hacen recordarlo mucho a e...