YOU ONLY LIVE ONCE

49 4 2
                                    

Narra Abi:

Ya eran las 4:30 de la tarde lo que significa que Pablo pasara muy pronto a recogerme.
Decido tomar una rapida ducha, al salir escojo unos jeans ajustados, una blusa manga larga color blanca y mis tipicos converse. Dejo mi cabello suelto al natural.
Al cabo de unos minutos escucho el sonido de la bocina del auto de Pablo.
Bajo rapidamente y me encuentro a mi mama.

-Ma, ire con Pablo y Vicky al parque de diversiones, regreso mas tarde.-Le digo a mi mama.

-Claro hija ten mucho cuidado.-Me responde desde la cocina

-Sip bye.-Y salgo cerrando la puerta.

El auto de Pablo es una audi deportivo color rojo. No tengo la menor idea de porque le gustan ese tipo de autos. En fin abro la puerta del copiloto y subo en el auto.

-Hola primo-Digo yo dandole un beso en la mejilla.

-Hola prima-Me responde un tanto nervioso poniendo el auto en marcha.

-Oye que pasa?-Le pregunto yo.

-Nada nada-Me responde el.

-Esta bien-Le respondo no muy convencida-Oye hoy Vicky ha estado un tanto desanimada asi que pense en invitarla a ir al parque con nosotros. Podemos pasar a traerla su casa no esta a mas que unas cuadras de aqui-Le digo yo poniendo ojos de cachorrito. Con esto siempre lo convezco de hacer cualquier cosa asi sea un crimen.

-Claro, Vicky me cae muy bien.-Responde el un tanto sonrojado.

Yo automaticamente instalo una sonrisa picara en mi rostro y le pregunto

-Y de que estaban hablando hoy afuera del salon de clase-Le digo aun con la misma sonrisa.

-Mmm pues nada interesante-me dice el nervioso y sonrojado. SI ES OBVIO QUE ALGO INTERESANTE.

-Esta bien hare como que te creo-Le digo. Paramos en un semaforo y el empieza a hacermos cosquillas.

-No no no, para porfavor-Le digo yo riendome como una foca retrasada. Hasta que el semaforo vuelve a verde y logro decirle que avance.

-Sabes que me vengare no?- Le digo yo poniendo una sonrisa desquiciada.

-Si lo se-Me dice El poniendo cara de miedo.

-Ahi es la casa de Vicky-Le digo a Pablo. Y el se estaciona a la orilla de la carretera.

Salgo del auto directo a tocar el timbre de la casa de Vicky. En realidad la casa de Vicky es muy bonita e identica a la mia. Creo que nuestras mamas tienen los mismos gustos.
Llego a la puerta y toco el timbre,a los pocos segundos sale Vicky avisandole a su mama que ya se iba. Ella tampoco tiene a su papa se fue cuando era pequeña y tiene otra familia pero yo se que igual la ama.

-Hola abi-Me dice Vicky con una sonrisa de oreja a oreja. Me alegra verla asi.

-Hola Vicky-Le digo yo y subimos al auto de Pablo

-Hola Vicky-Le dice Pablo tranquilamente.

-Hola Pablo-Le dice un tanto nerviosa y sonrojada. Sabe disimularlo muy bien. Me rio en mi interior.

-Bueno como tengo mucha hambre porque no almorze, primero las invitare a comer, a donde quisieran ir?

-Mmm bueno porque no a Macdonals?-Propuse yo.

-Si me parece buena idea-Dijo Vicky.

-Esta bien a Macdonales entonces.-Dijo Pablo y dirigio su auto hacia el Macdonals mas cercano.

En el transcurso se me ocurrio una idea genial

-Hey chicos, que tal si escuchamos musica de Shawn Mendes.-Dije con cara de boba al mencionar su nombre.Pablo sabia lo mucho que me gustaba Shawn Mendes asi que tiene un disco con musica de El. Para convencerlo puso otra vez los ojos de cachorrito y por lo bajo susurro un bien, y puse una sonrisa victoriosa.
Puso el disco en el reproductor de musica y de inmediato comenzo a sonar mi cancion favorita STITCHES, de inmediato comienzo a cantarla a todo pulmon y la gente que caminaba por la calle se me quedaba viendo con cara de y esta loca que pero yo solo pensaba en YOLO(YOU ONLY LIVE ONCE, TU SOLO VIVES UNA VEZ).

NARRA SHAWN:

Estaba sentado componiendo una cancion hasta que me llega un mensaje de un fan con un video de una chica muy hermosa por cierto cantando Stitches y en la descripcion decia: Esto si es ser una fan y vivir YOLO. Empeze a reirme como loco y mi mejor amigo Cameron se dio cuenta.

-Oye porque tan alegre?-Pregunta el contagiandose de mi risa

-Mira este video-Le digo yo aun riendome.

Cuando termina de leerlo, los dos nos reimos como focas retrasadas.

-Hey tienes que enviarmelo-Me dice Cameron aun riendose.

-Como quieras- Le respondo

Cameron se va dejandome solo y vuelvo a ver el video ya no porque me cause risa si no que hay algo mas que me llama la atencion. Decidido publico el video en twitter y lo posteo como: Una verdadera fan❤❤.

NARRA ABI:

Ya habiamos pasado a comer a Macdonals ahora nos dirijiamos al parque de diversiones en todo este tiempo Pablo y Vicky solo hablaban entre ellos, me sentia excluida pero me alegraba que ellos se llevaran bien y en un futuro podrian tener algo honestamente me caia mejor Vicky que la plastica de Ana.


Espero que le haya gustado
Dejen su comentario y porfavor voten🌟⭐


-

Conociendo A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora