La confesion de Pablo

28 3 0
                                    

Narra Abi: 

Me desperte por los rayos del sol que entraban por mi ventana y me daban justo en el rostro.
Me meti a la ducha y me puse un short color negro y una blusa blanca que decia Wild (Salvaje) en letras grandes color negro y mis tipicos converse algo comodo ya que era sabado y no tenia pensado salir hoy.
Estada emocionada ya que mañana era el concierto de Shawn Mendes y el lunes entregaban el punteo del examen de matematicas que obvio que gane porque estuve estudiando toda la noche solo para ese torpe examen.
En fin baje a la sala y mi mama no estaba ya que tuvo un viaje de negocios inesperado. De pronto Cecilia la señora encargada de la comida y limpieza y a veces tambien niñera me pregunta.

Cecilia: Señorita desea desayunar?-Me pregunta.

Abi: Si por favor-Respondo sentandome en el sillon y encendiendo la television.

Cecilia: Que le gustaria comer?-Pregunta Cecilia dirijiendose lentamente a la cocina.

Abi: Amm unos huevos estreyados con jamon por favor-Le digo derritiendome la boca cuando hablo.

Cecilia: Claro, ahora se lo preparo.-Dice ella riendose de mi expresion.

Abi:Ok-A los minutos que se va Cecilia

A los pocos segundos que se va Cecilia, me pongo a pensar en que pronto conocere a Shawn Mendes. Bueno no lo conocere directamente pero si lo vere en persona ya no en una fotografia.
Cecilia me entrega mi desayuno y empiezo a comer. Mientras como mi celular empieza a sonar y aparece una foto de Pablo en el inmedatamente respondo.

-Hola Prima-Dice Pablo

-Hola-Le respondo yo.

-Oye, estas ocupada ahora?-Me pregunta.

-Amm no, porque la pregunta?-Le pregunto ya imaginandome para que.

-Esque queria salir contigo para divertirme, estoy super aburrido.

-Y tu novia?-Le pregunto yo un tanto molesta.

-Salio de compras con unas amigas.

-Pero si con ella te diviertes mas que conmigo-Le digo en un tono sarcastico.

-Eso no es verdad. Ella puede ser mi novia, pero a ti no te cambiaria por nada ni por nadie.

-Ok, hare como que te creo-Reimos los dos.

-Entonces, quieres que vayamos a divertirnos?-Me pregunta el. Supongo que poniendo cara de cachorrito
Lo pienso unos segundos y decido preguntarle algo.

-Oye, voy contigo si me respondes una pregunga-Le digo.

-Depende de que pregunta sea-Dice Pablo riendose ligeramente

-Hey, prometimos que nos diriamos y contariamos la verdad siempre.-Le digo yo un poco triste.

-Esta bien, que pregunta es?- Dice Pablo curioso.

Decido ser directa asi que se lo pregunto de un solo golpe

-A ti te gusta Vicky?-Se queda callado por unos segundos y luego responde.

-Porque piensas eso?

Es encerio tardo tanto solo para decirme eso -_-

-Porque siempre que estas con ella veo que tus ojos toman un brillo especial y tambien pones una sonrisa que nadie te puede quitar-Le digo imaginandome todo lo que estoy diciendo.

-Acepto que Vicky es bonita, siento atraccion por ella y la quiero mucho, pero aun no estoy dispuesto a tener una relacion con ella. Tal vez en un futuro si las cosas no salen bien con Ana, lo intentare con Vicky.

-Eso quiere decir que si te gusta?-Le digo yo esperando la respuesta.

-Oye ya te respondi- Dice el riendose- Entonces vienes conmigo o no?

-Claro que voy contigo tonto-Le digo riendome-A que hora pasas por mi?

-Dentro de 20 minutos, esta lista porque sabes que odio esperar.

-Con mayor razon lo hare-Le digo riendome

-Ok, nos vemos en 20 minutos.

-Bye

Cuelgo la llamada y subo al baño a lavarme los dientes y regreso a la sala para esperar que llegue Pablo.

Conociendo A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora